diciembre 4, 2021
Will smith aladdin

Will smith aladdin

💥 Naomi scott

«Friend Like Me» es uno de los números más mágicos de Aladdin, ya que para su gran número de apertura el Genio saca a relucir todas las campanas y silbatos y bailes de breakdance y baterías del tamaño del dinero. Pero he aquí un vistazo a la secuencia antes de que se hiciera con toda la magia cinematográfica que se vio en la pantalla. Para empezar, Will Smith ni siquiera es azul.
La Cueva de las Maravillas es, de hecho, un plató de sonido en esta mirada exclusiva detrás de las cámaras y Smith está vestido con un traje de mo-cap de pies a cabeza para filmar la icónica canción y el baile. «Es una secuencia muy complicada», dice la coprotagonista Mena Massoud. «Aunque sea CGI, está aquí todos los días actuando conmigo». El clip pertenece a uno de los extras de la película, «Aladdin’s Video Journal: Un nuevo punto de vista fantástico», que consiste en momentos capturados en el set por Massoud. Como cuando se equivoca en la toma de «Friend Like Me» y recibe una… eh, charla de ánimo de Smith.
«Me incliné hacia él y le susurré: ‘Oye, tío, mira: Si metes la pata en la siguiente, vamos a tener a otro tipo aquí que se parece a ti en 10 minutos», «Entonces lo hizo bien. Yo inspiro a los actores jóvenes. Eso es lo que hago. Sólo mantengo la energía, la inspiración, el estímulo». Vea el clip exclusivo más arriba y vea la versión final más abajo: una canción eliminada, «Desert Moon» (un dúo cortado entre Aladdin y la Jasmine de Naomi Scott), así como un puñado de escenas eliminadas, bloopers y más, también se incluyen en el lanzamiento de vídeo doméstico. El 27 de agosto, Aladdin estará disponible en formato digital y el 10 de septiembre en 4K Ultra, Blu-ray y DVD. CONTENIDO RELACIONADO:

☀ Mena massoud

Todavía deberíamos estar ante un acumulado de más de 700 millones de dólares para la fantasía musical de Mena Massoud/Naomi Scott/Will Smith, a menos que nos derrumbemos ante La vida secreta de las mascotas 2 y Dark Phoenix este fin de semana. Si se alarga un poco, al final, Maléfica (748 millones de dólares en 2014) podría pasar. Sí, es un éxito, y sí, el público disfruta claramente de la película, lo que va en contra de las proclamas de fatalidad previas al estreno y de las nociones de que, en términos de interés del público general, las burlas online, los escraches y las polémicas significaban una cosa.
Una vez más, esas cosas no importan. No significó nada argumentar que los «trolls online» son los culpables del bajo rendimiento mundial de Solo: Una historia de Star Wars para Los últimos Jedi y Ron Howard es (con todo el respeto) un irresponsable al límite. En Norteamérica, esa película del «joven Han Solo» ganó 214 millones de dólares, lo que estuvo muy por debajo de las películas recientes de Star Wars, pero no fue desastroso dentro del vacío. Habría sido un éxito modesto si hubiera costado mucho menos (los nuevos rodajes y los cambios de director supuestamente aumentaron el presupuesto de 175 millones de dólares a unos 275 millones de dólares) o si hubiera obtenido un reparto doméstico/extranjero convencional de 35/65 (en lugar de ser ignorado en el extranjero).

🙌 Will smith canción de aladino

Disney anunció que Ritchie dirigiría un remake de acción real de Aladdin en octubre de 2016. Smith fue el primer miembro del reparto en incorporarse, firmando en julio de 2017 para interpretar al Genio, y más tarde ese mes, Massoud y Scott fueron confirmados para los dos papeles principales. La fotografía principal también comenzó a rodarse en el desierto de Wadi Rum, en Jordania, en septiembre, en los estudios Longcross de Surrey (Inglaterra), y duró hasta enero de 2018. En agosto de 2018, se llevaron a cabo rodajes y recogidas adicionales.
El 24 de mayo de 2019, Aladdin se estrenó en los cines de Estados Unidos. A nivel mundial, recaudó mil millones de dólares, convirtiéndose en la novena película más taquillera de 2019. La película recibió críticas mixtas de los críticos, con elogios para su música, el diseño de vestuario y las actuaciones de Smith, Massoud y Scott, pero críticas para la dirección de Ritchie, la actuación de Kenzari como Jafar y el guión. Se está desarrollando una secuela.7]
En la ciudad árabe de Agrabah, Aladino, un niño de la calle, y su mono Abu conocen a la princesa Jazmín, que se ha escapado de su vida protegida en el palacio. Jazmín quiere suceder a su padre como sultán, pero uno de sus pretendientes reales, entre los que se encuentra el encantador aunque apagado príncipe Anders, espera casarse en su lugar. Jafar, el gran visir, planea derrocar al Sultán y busca una lámpara mágica escondida en la Cueva de las Maravillas, pero en la cueva sólo puede entrar «el diamante en bruto»

👼 Elenco de aladino

De todos los personajes del canon de los estudios Walt Disney, ¿hay alguno más animado que el genio de Aladino? En 1992, la única manera de seguir el ritmo del sentido del humor del cómico Robin Williams y de su don de improvisación parecía ser el dibujo animado de la vieja escuela. Gran parte del atractivo de la película original de Aladino se debió al ingenio de sus animadores, dirigidos por Eric Goldberg, que utilizaron el medio para transformar al kilométrico maestro de los deseos ante nuestros ojos, desde William F. Buckley Jr. a un sargento instructor del Cuerpo de Marines, a un burbujeante yiddish de labios besuqueantes, y a un Peter Lorre de vuelta de la muerte, como en un momento memorable en el que se mueve entre caricaturas. La calidad elástica del entrañable personaje hace que «Aladdin» sea quizá la adaptación de acción en vivo más desalentadora hasta la fecha, por no hablar de cómo la creciente conciencia de los problemas de representación por parte de Hollywood hace que el original sea altamente «problemático».
El reto es cómo trasladar un personaje tan elástico al mundo de los actores de carne y hueso sin Williams, o la flexibilidad casi infinita de la animación dibujada a mano. «El director de «Sherlock Holmes», Guy Ritchie, toma un camino diferente en lugar de elegir a otro actor blanco para interpretar a un personaje en una historia ambientada en Arabia, invitando a Will Smith a aportar al papel la arrogancia hip-hop de los inicios de su carrera, mientras que los músculos del actor se hinchan con CG para que coincidan. Llamémoslo «Aladino y el Príncipe Fresco de Ababwa», que bien podría haber sido la propuesta de Ritchie para un proyecto que todavía se basa en gran medida en los estereotipos y que parece funcionar mejor cuando no emula directamente los dibujos animados que le precedieron.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad