enero 19, 2022
Trailer autodestruccion

Trailer autodestruccion

📒 Trailer autodestruccion 2020

Kabir Singh tiene a Kapoor en el papel titular de un alcohólico con problemas extremos de ira en el remake oficial en hindi de la película telugu de gran éxito de 2017, Arjun Reddy. Su personaje también trata de olvidar a Preeti, interpretada por Kiara Advani, el amor de su vida.
Aunque la película se enfadó rápidamente tras su estreno en 2017, fue criticada por glorificar la masculinidad tóxica y por utilizar la indignación como arma para justificar el acoso a las mujeres y a quienes le rodean por parte del personaje titular.
«La ira es una cualidad muy especial. No hay nada malo en usar la ira como una herramienta. Puede ser usada en cualquier forma que un individuo quiera. No creo que la opinión de los críticos, lo que mencionaron durante la película de Telugu (fue) jugando en el fondo de mi mente. «La ira es una cualidad muy especial. Usar la ira como una herramienta no es nada malo. Puede ser usada de cualquier manera que un individuo quiera. No creo que la opinión de los críticos que se reproducen en mi mente sea lo que mencionaron en la película telugu.
«Luego vemos las cosas que se hacen internacionalmente y las alabamos por ser tan honestas, rectas y no tratar de ser políticamente correctas todo el tiempo. El cine está hecho para mostrar a gente diferente. No se trata de gente maravillosa y perfecta. Creo que todos somos imperfectos a nuestra manera. Todos tenemos zonas grises dentro de nosotros, pasamos por fases buenas y malas», dijo.

😍 Trailer autodestruccion del momento

Por su propia admisión, Becky Algo es una persona y no un humano, un consumidor y un vago. Para «Her Smell», ha llegado un bromista, y ve a una superestrella del punk rock, interpretada por Elisabeth Moss, asfixiando a sus compañeros de banda, actuando como un dictador en el estudio de grabación, y falleciendo en los conciertos. La película ofrece fragmentos de la vida de Becky durante una variedad de épocas. Vendía estadios en los 90 y planeaba una gira nacional, pero sus adicciones y acciones abusivas torpedearon su carrera y alienaron a sus seres queridos, dejándola sola y tambaleándose.

😺 Trailer autodestruccion en línea

Si viste el tráiler de la nueva película de David Fincher, Mank, a principios de este mes, y pensaste: «Bonito clip, pero ojalá tuvieras esa cosa en la que un montón de personajes gritan el nombre del protagonista en diferentes tonos de voz», entonces estás de suerte. Hoy llega el tráiler completo de la próxima pieza de la era del Viejo Hollywood, y Mank es la palabra que está en boca de todos.
El tráiler ofrece una imagen más completa del hombre y de la historia en la que ha aterrizado, un oscuro rincón del pasado de la Edad de Oro, en el que el arte y el comercio llegan a golpes trágicos. La producción de Citizen Kane enfrentó al guionista Herman J. Mankiewicz (interpretado en la película por un Gary Oldman mareado y borracho) con su sujeto apenas velado, William Randolph Hearst (Charles Dance), el popular magnate de los medios de comunicación vengativo, un escenario con ramificaciones en toda la industria para David y Goliat.
Con su historia sobre Charles Foster Kane, un magnate de la prensa que metódicamente aliena a todos los que le rodean con su codicia, rabia, envidia e inmadurez, Mankiewicz y el director Orson Welles (interpretado por Tom Burke de The Souvenir Fame) cogieron el toro por los cuernos. Hearst reunió la producción de sus considerables poderes, que sin embargo alcanzaron el estatus de elección de consenso para la mayor película americana, mientras que el polémico Mank terminó siendo víctima de esta guerra de prensa.

↘ Trailer autodestruccion online

En el último tráiler de Sound of Metal, el festival de cine que favorece a los teatros y a Amazon Prime Video este otoño, Riz Ahmed interpreta a un baterista autodestructivo enfrentándose a las reverberaciones de la pérdida de audición.
«El baterista punk-metal itinerante Ruben (Riz Ahmed) comienza a experimentar una pérdida de audición esporádica después de una serie de conciertos de una noche cargados de adrenalina. Cuando un médico le aconseja que su condición se deteriorará rápidamente, siente que su carrera musical ha terminado, y con ella su vida,’ dijo Amazon Prime Video en una reseña. Su compañero de banda y novia Lou (Olivia Cooke) revisa a los sordos en una casa aislada y sobria para el ex drogadicto con la esperanza de que esto detenga una recaída y le ayude a aprender a adaptarse a su nueva circunstancia. Pero Rubén tiene que elegir entre su equilibrio y el deseo de restaurar la vida que una vez conoció, después de haber sido aceptado en una cultura que lo abraza tal como es.
«Tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019, Rolling Stone calificó la película como el «escaparate perfecto» para Ahmed: «Cuando el suelo se cae de debajo de este cantante, todo lo que oímos es el zumbido, también; este es el paso de poder de Sound of Metal, la ópera prima narrativa del escritor y director Darius Marder, el as en la manga que toca cada vez que quiere arrastrar a un espectador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad