enero 24, 2022
Todavía

Todavía

✍ Todavía 2020

Mucha gente cree que significa ser «agradable» tener inteligencia emocional. Pero esta suposición oscurece ciertos beneficios esenciales de mejorar la propia IE. Simplemente decir que alguien es bueno, por ejemplo, podría creer que sólo es amable con algunas personas y no con otras. O, si asumes que ser dulce significa ser fácil de convencer, puede que no te beneficies del potencial del sistema de la IE para informarte sobre el manejo constructivo de los conflictos. El lado oscuro de tu propio EI, una capacidad de controlar o explotar a otros sin sus intereses en mente, también puedes dejar de considerar o verificar. Puedes tener conversaciones fuertes y constructivas que aumenten tu capacidad de controlar y liderar en todas tus relaciones sabiendo cómo funciona realmente el EI.
Una de las cosas más consistentes que veo que la gente se equivoca con la noción en los 25 años desde que se publicó mi libro Inteligencia emocional es que equivale a ser «amable». Pero no lo es, y malinterpretarlo puede meter a la gente en problemas.

📃 Todavía online

A medida que la última cepa de coronavirus se propaga rápidamente a nivel nacional, Gran Bretaña volverá a muchas de las restricciones más duras introducidas en marzo. El Primer Ministro Boris Johnson declaró que el lunes, Inglaterra será sometida a un tercer bloqueo nacional en un discurso televisado.
En la madrugada del 6 de enero, las nuevas restricciones entrarán en vigor y se espera que duren hasta mediados de febrero, dijo. La gente en Inglaterra debe permanecer en casa aparte de recoger alimentos vitales, asistir a citas médicas o hacerse un examen de coronavirus, ofrecer cuidado infantil o cuidar a los ancianos y hacer ejercicio una vez al día.

💫 Todavía del momento

2007, 3 de enero, «Gerry Geronimo» comienza a brotar de una díscolo ponencia 1 en «Hierba no deseada»]: Para seguir las órdenes de marcha del todavía presidente, todo lo que tiene que hacer el Secretario Ronnie Puno es seguir la hoja de ruta en su opinión «separada» establecida por el Juez Azcuna.
c. 1588-1593, William Shakespeare, «La lamentable tragedia de Tito Andrónico», en Comedias, historias y tragedias del Sr. William Shakespeares: Escrito según las copias originales verdaderas (primer folio), Londres:…] Isaac Iaggard y Edward] Blount, 1623, OCLC 606515358, Acto III, escena ii]: Aprende a conocer tus sentidos aprendiendo todavía.
«1631, Francis Bacon], en Sylua Syluarum: Or A Naturall Historie, «(por favor especifique |siglo= I a X) Ten Centuries Inside. …], 3ª edición, Londres: …] VVilliam Rawley; p]rinted by John] Haviland] for William Lee…], OCLC 1044372886: Se ha informado antiguamente, y todavía se está recibiendo.
1918, de W. B. Maxwell, capítulo 15, en The Mirror and the Lamp:Edward Churchill siempre atendía su trabajo de manera mecánica inútil como un sonámbulo que camina cómodamente en una ronda conocida. Su cuello romano, sin embargo, le galopaba, su cosaco le asfixiaba, su birrete era tan torpe como la gorra y las campanas de un tiovivo.

🐵 Todavía en línea

Un alambique es un aparato que se utiliza calentando para hervir selectivamente y luego enfriando para condensar el vapor para destilar mezclas líquidas.1] Un alambique sigue los mismos conceptos pero a una escala mucho mayor que un simple aparato de destilación. Los alambiques se han utilizado para la producción de perfumes y medicamentos, el agua para inyecciones (WFI) para uso medicinal, generalmente para el aislamiento y la purificación de diversos productos químicos, y para la producción de bebidas destiladas que contienen etanol.
Dado que el etanol hierve a una temperatura mucho más baja que el agua, la simple destilación separará el etanol del agua añadiendo calor a la mezcla. Tradicionalmente se ha utilizado un recipiente de cobre para este fin, ya que el cobre elimina los compuestos de alcohol indeseables a base de azufre. Sin embargo, muchos alambiques modernos están hechos de tubos de acero inoxidable con revestimientos de cobre para proteger todo el recipiente de la erosión y reducir los niveles de cobre en el producto de desecho (que se procesa para convertirlo en alimento para animales en las grandes destilerías). El material elegido para los alambiques es el cobre, ya que produce una bebida alcohólica de mejor sabor en general. El sabor se realza por la reacción química de la levadura producida durante la fermentación entre el cobre del alambique y los compuestos de azufre. Químicamente extraídos del producto final, estos indeseables y cambiantes compuestos de azufre dan como resultado un cóctel más limpio y de mejor sabor. Todos los alambiques de cobre, debido a la precipitación de compuestos de cobre y azufre, necesitarán reparaciones aproximadamente cada ocho años. La industria de las bebidas fue la primera en introducir un sistema de destilación moderno y fue la primera en establecer normas para el equipo que ahora son generalmente reconocidas en la industria química.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad