enero 24, 2022
Tipos de recetas medicas

Tipos de recetas medicas

🤪 Tipos de recetas medicas 2020

A pesar de la eficacia demostrada de los regímenes farmacéuticos para reducir los síntomas de la enfermedad y evitar o mitigar las complicaciones, el cumplimiento inadecuado de la medicación sigue siendo una importante preocupación de salud pública. Los usuarios de Medicare tienen altas tasas de utilización de enfermedades crónicas y medicamentos de venta con receta, lo que hace que este grupo sea especialmente vulnerable al incumplimiento. Uno de los principales componentes del incumplimiento es la ausencia de medicamentos de prescripción.
Para 1) evaluar las tasas de incumplimiento autodeclarado entre una muestra de beneficiarios de Medicare en 2004 de despachar al menos una receta, 2) identificar las razones para no despachar los medicamentos prescritos, 3) investigar las características de los beneficiarios de Medicare que no han despachado su(s) receta(s), y 4) identificar los tipos de medicamentos que no se han recibido.
La investigación es un examen secundario de la Encuesta de beneficiarios actuales de Medicare de 2004 (MCBS), una encuesta de panel continua a nivel nacional realizada por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid para (CMS). Se preguntó a los beneficiarios comunitarios de Medicare (N = 14.464): «Durante el año en curso 2004], ¿hubo algún medicamento recetado para usted que no recibió (por favor, incluya los reabastecimientos de recetas anteriores, así como las recetas escritas o telefoneadas por un médico)?». A quienes respondieron «sí» a esta pregunta (n = 664) se les pidió que describieran el medicamento o medicamentos concretos que no habían recibido. Se contrastaron las tasas de no cumplimiento por grupos demográficos y de ingresos y en el caso de los encuestados con enfermedades crónicas frente a los que no las declararon, que se definieron preguntando a los encuestados si un médico les había dicho alguna vez que padecían el trastorno. A fin de tener en cuenta el proceso de muestreo por conglomerados estratificado en etapas múltiples de la encuesta MCBS, se calcularon las estimaciones ponderadas de la población por falta de adherencia utilizando el programa informático profesional de análisis de datos de encuestas para diseños de muestras en etapas múltiples (SUDAAN). Mediante las herramientas de análisis estadístico, se evalúan los recuentos no ponderados de las prescripciones no satisfechas por clase terapéutica (SAS).

😺 Tipos de recetas medicas en línea

F […] […] […] […]
[…] […] […]
[…] […]

🌱 Tipos de recetas medicas online

Para la dispensación dentro del NHS, sólo se pueden utilizar ciertos tipos de formularios de prescripción en papel, por lo que es importante que los contratistas de las farmacias comunitarias puedan distinguir los tipos de formularios en papel que son legítimos y están permitidos, y los que no lo están. El código que figura en la parte inferior derecha de una receta distinguirá los formularios de papel. En el cuadro que figura a continuación se muestran los formularios de prescripción que pueden utilizar en Inglaterra y Gales los equipos de farmacia comunitaria del Servicio Nacional de Salud para su despacho.
Las recetas deben anotarse con el tipo de prescriptor que las emite, por ejemplo, enfermera practicante de la comunidad que las prescribe (anteriormente conocida como enfermera de distrito/visitantes de salud) o enfermera prescriptora independiente.
Este formulario de prescripción sólo se puede prescribir para los productos especificados en el Formulario dental (Parte XVIIA del Arancel de los medicamentos). Se recomienda encarecidamente a los dentistas que receten genéricamente; sin embargo, si no se hace referencia a ello en la Parte XVIIIA de la Tarifa de las Drogas, pueden recetar por su nombre de marca equivalente (drogas, medicamentos y otras sustancias que no se pueden pedir en el NHS).

😻 Tipos de recetas medicas del momento

Contenido 1 A continuación se presenta una guía rápida para médicos y farmacéuticos sobre los formatos de prescripción válidos con la llegada de la prescripción electrónica y la prescripción basada en imágenes a la práctica comunitaria.
Debe presentarse en forma de cuadro de medicamentos de hospital del plan de prestaciones farmacéuticas publicado por la Comisión Australiana de Seguridad y Calidad de la Atención de la Salud (puede incluir artículos que no sean del sistema de clasificación de medicamentos) o en un cuadro de hospital para ser dispensado únicamente por la farmacia de ese hospital.
Recetas en formularios preimpresos (por ejemplo, farmacia, agente de medicamentos, asistente de oficina, paciente) de alguien que no sea el recetador (en los hospitales públicos los datos del paciente pueden estar en una etiqueta preimpresa que no sea para los medicamentos de la Lista 8)
Prescripciones solicitadas por los pacientes en respuesta a los sitios web que prometen organizar el suministro de medicamentos farmacéuticos de la Lista 4 (por ejemplo, anticonceptivos o tratamientos de fertilidad). Esto es contrario a los criterios y principios de la telesalud de la Junta Médica (y a las normas de Medicare). Por ejemplo, véanse las directrices de telesalud para los médicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad