diciembre 4, 2021
Tipografias para tarjetas de presentacion

Tipografias para tarjetas de presentacion

🌜 Diseño de tarjetas de visita

Aunque la evolución de la tecnología parece influir y cambiar todos los sectores, hay un elemento que se mantiene más firme que nunca: la buena tarjeta de visita de toda la vida. Es fácil ver por qué una tarjeta de visita llamativa es tan importante si considera que cada una de sus tarjetas de visita es una oportunidad para establecer una conexión con un cliente o inversor potencial.
Pero seamos realistas: muchas de sus tarjetas pueden acabar perdiéndose o tirándose. Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que la gente conserve su tarjeta y recuerde su nombre? Eh, ¡fácil! Elige el tipo de letra correcto para tu tarjeta de visita. Si bien un logotipo sólido desempeña un papel importante en una gran tarjeta de visita, no es posible exagerar la elección del tipo de letra correcto. Lo que realmente transmite tu mensaje es el tipo de letra. Siga leyendo para saber cuáles son los mejores tipos de letra para tarjetas de visita que se están imponiendo en el mundo empresarial, así como qué tipo de marcas se adaptan mejor a ellos y por qué.
Las fuentes limpias sin gracias son las favoritas de siempre, como Arial, Helvetica y Myriad Pro. Y por una buena razón, desde una empresa de diseño o tecnología hasta un contratista general, son limpias, respetadas y pueden servir para cualquier negocio. Dicen a la gente que eres moderno, que estás al día de las tendencias y que aprecias la eficacia. Suelen tener una amplia gama de estilos y caracteres, lo que significa que puede combinar más pesos en un diseño perfecto. Tenga en cuenta que para las tarjetas de visita que intentan enviar un mensaje más humano, estas sin gracias no son siempre una gran elección.

🐼 Fuentes gratuitas

Existen tarjetas de visita estándar de 3,5″ x 2″, pero ¿ha pensado alguna vez por qué la mayoría de las tarjetas tienen exactamente ese tamaño y esa forma? Quizá haya notado que todas ellas caben perfectamente en una cartera, un bolso o un bolsillo en general. Precisamente por eso, las tarjetas de regalo, las tarjetas de crédito y las licencias tienen más o menos el mismo tamaño.
Las tarjetas de visita cuadradas tienen un tamaño de 2,5 x 2,5. Su forma es perfecta para colocar un logotipo o una imagen del producto en primer plano, y tienen un aire artístico e interesante. En la mesa de un evento, en un tablón de anuncios o en la mano de un posible cliente, las tarjetas destacan.
Las tarjetas de visita de esquina redondeada de 3,5 ‘x 2 con esquinas redondeadas de un cuarto de pulgada. Tienen un aspecto memorable y moderno. Incluso si alguien mira un puñado de tarjetas de visita, las esquinas hacen que las tarjetas sean más llamativas y elegantes.
Gracias a nuestros increíbles diseñadores, tenemos miles de plantillas entre las que puede elegir para crear su tarjeta. Pero también puedes subir tu propio diseño. Es tan fácil como elegir un archivo en tu dispositivo, pero hay que tener en cuenta algunas pautas importantes.

✴ Tamaño de letra para tarjetas de visita

Imagínese la escena: Abres un documento de texto e introduces el nombre de tu empresa. El fondo blanco queda empequeñecido, así que aumentas el tamaño a 96. Así está mejor. Para ver cómo suena, vuelves a decir el nombre en voz alta. Es el mejor de la lista de páginas garabateadas en tu cuaderno. Luego exploras el menú de fuentes para ver cómo queda en varios estilos de letra.
La cuestión es que, con miles de estilos entre los que elegir, es todo un reto escoger el estilo tipográfico que definirá a su empresa durante los próximos años. Esperemos que este artículo le guíe en la dirección correcta.
Una forma de letra sin gracias no tiene las líneas decorativas al final de los trazos llamadas «gracias» en tipografía. Las fuentes sans-serif también tienden a tener menos variación en la anchura de las líneas que las fuentes con serifa (más sobre esto en un segundo). En el caso de los productos impresos, las fuentes sin gracias son las más adecuadas para los nombres de las empresas, los encabezados o los anuncios, ya que son fáciles de leer de un vistazo. Si quiere transmitir productos sencillos, también son una buena opción.

🐺 Fuentes para tarjetas de visita descarga gratuita

La elección del tipo de letra de la tarjeta de visita es una característica de diseño que a menudo se pasa por alto y que puede tener un efecto significativo en la forma en que usted, su marca y su negocio son vistos. Los tipos de letra de las tarjetas de visita más potentes llaman la atención, le separan de la competencia y le ayudan a permanecer en la memoria de los posibles clientes, componentes vitales para obtener respuestas de seguimiento. Lo siguiente le ayudará a seleccionar los tipos de letra adecuados para su tarjeta de visita.
Para cada organización, el mejor tipo de letra para tarjetas de visita no es el mismo. Puede elegir un tipo de letra para tarjetas de visita que refleje el valor de su marca y resuene con su público. Se necesita un enfoque estratégico, un poco de imaginación y tal vez incluso algo de intuición para elegir el tipo de letra adecuado para su tarjeta de visita.
Muchas empresas, como Arial, Helvetica y Times New Roman, se ciñen a los tipos de letra tradicionales para tarjetas de visita. Son buenos tipos de letra estándar porque son fáciles de leer, pero son muy omnipresentes. Hacen poco para que su marca destaque o se distinga de la competencia. Puede elegir varios tipos de letra que sigan siendo muy legibles, pero que diferencien su marca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad