enero 19, 2022
Specialized venge

Specialized venge

📃 Specialized venge 2020

Su pre-pedido es prioritario (sin cargo extra); asegurándose de que podemos envolverlo directamente de nuevo tan pronto como el artículo llegue con nosotros; listo para ser recogido a través de Click & Collect o enviado a usted; a veces ni siquiera llega a los estantes del almacén!
Las fechas de suministro se basan en las indicaciones de nuestros proveedores. Intentaremos actualizar las fechas estimadas de entrega y recogida dadas en las páginas de los productos una vez que tengamos los datos actualizados de nuestros proveedores.
En el improbable caso de que no esté satisfecho con su pedido, por favor, no dude en devolver sus productos para un cambio o reembolso completo dentro de los 60 días de la fecha de compra. Por cualquier excusa, cualquier artículo (excluyendo comida y ropa interior) puede ser devuelto a nosotros siempre que se devuelva con su embalaje original, etiquetas y un recibo/aviso de entrega correcto en «condiciones de exposición».
Es su obligación asegurarse de que el artículo se nos devuelva de forma segura y en condiciones de venta en caso de reembolso o cambio (en el embalaje original e incluyendo toda la garantía, tarjetas, manuales y accesorios).

🤗 Specialized venge del momento

La nueva Venge es la bicicleta más rápida jamás construida por Specialized. La Venge ViAS es más rápida y más aerodinámica, pero más ligera que la Tarmac SL5 Disc. La Venge ViAS y todas las demás bicicletas de carretera del mercado son las ventajas aerodinámicas del actual eclipse de la Venge. También está pensada para ser usada en cualquier curso o escenario, porque es extremadamente ligera y tiene un manejo muy afilado.
Rigurosas pruebas y análisis en su Túnel del Viento condujeron el desarrollo tecnológico de la Venge. Teniendo en cuenta a los jinetes reales, se eligieron las prestaciones y características, y se realizaron con una atención al detalle y la artesanía que debe ser vista en persona para ser plenamente apreciada.
«Creo que muchas veces, cuando escuchamos que un héroe lo es todo, lo confundimos con un héroe a toda costa. Parte del desarrollo de la tercera generación de Venge implica nuestro conocimiento de dónde importa más la aerodinámica, y a la inversa, dónde importa más la rigidez y el peso.»

💛 Specialized venge en línea

Han demostrado que el aire es, de hecho, todo en los siete años desde que Specialized introdujo por primera vez la Venge. El Venge abrazó y convirtió la creciente noción de aerodinámica en una filosofía que muestra empíricamente que las cosas más importantes para hacer que los pilotos sean más rápidos son la optimización aerodinámica. Y ahora, el último tipo de velocidad está aquí. Conozcan a Venge, el nuevo.
El Venge tiene una arquitectura Rider-First EngineeredTM, muy parecida a la Tarmac, que adapta cada cuadro a las cualidades ideales de conformidad, manejo y rigidez. Este diseño asegura que, independientemente de su tamaño, cada cuadro funcione perfectamente, y esto se logra mediante una combinación de una rigurosa recopilación de datos, la aportación de los expertos de los pilotos experimentados, y un enfoque absurdamente cuidadoso de la construcción en carbono. Pero cuando estás montando, nunca considerarás todo eso… se siente como la bicicleta de los sueños.
La última Venge ahora cuenta con una cabina modular que es más rápida y más resbaladiza por el viento, sustancialmente más pequeña, lo suficientemente rígida para los velocistas más rápidos del mundo, y fácil de personalizar según tus gustos personales. Los equipos profesionales de Specialized pidieron algo rígido, no es una sorpresa, pero no pudieron evitar entregarlo. En realidad, los viajes de carrera también se tuvieron en cuenta aquí, así que la nueva cabina de mando puede ser convenientemente empacada para las maletas de los aviones y las bolsas de las bicicletas.

😺 Specialized venge online

La Venganza Especializada está oficialmente en su tercera generación a partir de esta semana, y la nueva versión es varias cosas que la anterior no ha sido. No sólo es un paso lógico hacia adelante, sino que también es un paso vital para volver al mundo real, donde se montan bicicletas y se corren carreras.
No es porque fueran unos pobres y viejos Vengadores. No lo ha sido. Trabajar en ella fue simplemente molesto porque no se manejaba muy bien, y era algo feo. ¿O vamos a decir polarizar? Estas horribles barras del ala estaban realmente polarizadas.
Ninguna de esas cosas malas es el nuevo Venge. Es simple y relativamente relajado y realmente muy llamativo para trabajar en él. Y es más rápido, también, dice Specialized. Y mucho más ligero. Y más rígido, pero sólo en las áreas que son correctas. Es mejor así. Me enorgullece decir eso inequívocamente, lo cual es bastante inusual.
Posiblemente el lugar para comenzar la historia del nuevo Venge es con Ingmar Jungnickel. Habiendo regresado a la universidad en Alemania, desarrolló una prueba para investigar el impacto de las ruedas de carreras de alto perfil en la estabilidad dinámica de las bicicletas de viento cruzado. Más tarde, como pasante, creó un dispositivo de medición de la resistencia del túnel de viento que ahora está siendo utilizado por los equipos de la Vuelta al Mundo y el equipo nacional alemán. Antes de cumplir los 25 años, hizo estas cosas. Este es el tipo de persona con el que estamos tratando.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad