diciembre 4, 2021
Se me ha mojado el movil y no funciona la pantalla

Se me ha mojado el movil y no funciona la pantalla

😄 Cayó iphone en el agua la pantalla táctil no funciona

Así que mi teléfono es un «Alcatel» y no sabía de qué tipo era, honestamente. Sí, ayer por la tarde. Se me cayó en el agua corriente de la bañera sin querer, siendo torpe. Lo recogí rápidamente y traté de secarlo. Al principio estaba bien, y el micrófono y la cámara no funcionaban, así que supuse que estaría bien (ya se me había caído el teléfono al agua antes). Lo dejé, así que fui a comprobar mi teléfono que había conectado a mi cargador unos 2 minutos más tarde para ver que la pantalla no funcionaba. Puedo verlo y encenderlo, pero no funciona la pantalla en sí. Luego, lo siguiente que sé es que mi teléfono murió, lo que me asustó porque estaba al 25%. Lo apagué y lo puse en un bol de arroz, sólo lo he probado una vez que se sentía entonces. No sé qué hacer, estoy seguro de que he roto mi teléfono
Si se te cae un teléfono al agua, lo primero que puedes hacer es apagarlo inmediatamente para asegurarte de que está completamente seco antes de volver a encenderlo. Guárdalo dentro de una funda de arroz para que toda la humedad del teléfono se empape en el arroz. Durante uno o dos días, mantenlo dentro e intenta encenderlo.

☘ Se me ha caído el teléfono al agua y no se enciende

Las pantallas táctiles son geniales cuando funcionan, pero toda esa facilidad de uso se va por la ventana y la frustración aparece muy rápidamente cuando una pantalla táctil deja de funcionar. El mayor problema es que la pantalla táctil es la única forma de comunicarse con el teléfono o la tableta en algunos dispositivos. Cuando eso desaparece de forma inesperada, puede parecer que te quedas completamente fuera de tu sistema.
Limpieza de la pantalla táctil y protector de pantalla. En ciertas situaciones, debido a la suciedad acumulada o a problemas con la carcasa o el protector de pantalla, una pantalla táctil dejará de responder correctamente. Dado que esto es muy sencillo de tratar o descartar, si un reinicio no ha servido de nada, es una buena idea dar al sistema una limpieza a fondo.
Para evitar que la suciedad pase al proyector, límpiese las manos. Pasa un paño sin pelusas alrededor de la pantalla táctil. El paño puede estar húmedo o seco, pero nunca uses uno que esté empapado. Retire el protector de pantalla. Si el protector de pantalla se ensucia por debajo, está ligeramente húmedo o se calienta demasiado, el toque dejará de registrarse. Si tiene un desgarro o no se ha retirado durante años, es posible que tengas que limpiar el panel después de retirar el protector de pantalla.

💚 Teléfono dañado por el agua, se enciende pero la pantalla está negra

Una vez se me cayó el teléfono en una piscina y traté de secarlo sacudiéndolo con fuerza y usando un secador de pelo después. No funcionó y ¡se murió el teléfono! Crees que algunos de los consejos que he enumerado en este post serán de sentido común, pero en ese momento no pensé en ello.
Obviamente, todos son resistentes al agua o al agua si tienes alguno de los iPhones o smartphones Samsung más recientes. Así que si llevas mucho tiempo con un teléfono antiguo, puede valer la pena una actualización.
En este punto, hay un montón de cosas diferentes que puedes hacer. Otro gran error que cometí fue el uso inadecuado de un secador de pelo. Parece la opción ideal, ¿verdad, para secar algo? Pues no es así. Se puede utilizar un secador de pelo, pero sólo se puede utilizar un ventilador o un ambiente fresco. No añadas calor al secador de pelo.
Como pueden hacer más daño que ayuda, también deberías dejar de usar aspiradoras. Si tienes una aspiradora pequeña en tu máquina y hay un accesorio para el teléfono que proporciona un sello fuerte, entonces dale una oportunidad.

🌏 Cómo arreglar un teléfono dañado por el agua que no se enciende

Realmente me gustaría poder ver las ventanas/pestañas que tengo abiertas en los navegadores de Samsung y Chrome al menos. Si pudiera volver a usar el teléfono, estaría bien, pero me conformaría con poder ver las pestañas del navegador el tiempo suficiente para apuntarlas y abrirlas en otra pantalla.
Para evitar que el agua entre en la placa base, los teléfonos normales no tienen ninguna protección. Si sólo ha pasado una salpicadura de agua, el secado puede hacer que funcione, pero no ayuda en la mayoría de los casos.
– ¿Estás probando si tu teléfono se conecta a tu PC? Si es así, entonces puedes hacer una copia de seguridad de tus datos (si tienes la depuración usb permitida de antemano), y puedes ver tu teléfono en tu PC usando una herramienta llamada Vysor.
Los centros de servicio y las tiendas locales suelen aconsejarle que reemplace todo el monitor o la placa base, porque sólo quieren obtener beneficios y sus datos seguirán desapareciendo aunque le cambien la placa base.
En un vehículo cerrado, la cantidad de calor normalmente purgará toda el agua que pueda quedar en cualquier parte del sistema. Sácalo después de ese momento, deja que se enfríe (si no lo recoges después de la puesta de sol o cuando ya esté frío), vuelve a poner la batería y mira qué pasa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad