diciembre 4, 2021
Restaurar whatsapp iphone desde google drive

Restaurar whatsapp iphone desde google drive

🌏 Transferir mensajes de whatsapp de android a iphone gratis

Amamos nuestros aparatos y haremos lo que sea necesario para mantenerlos conectados. El sistema operativo de un dispositivo es el hilo conductor de su aparato. De vez en cuando, los proveedores dan carpetazo a las nuevas actualizaciones y llega el momento de hacer ese inevitable movimiento. Hacer este movimiento puede ser un reto. La tecnología avanzada ha facilitado las cosas, lo que significa que las aplicaciones pueden conectarse e interactuar con inicios de sesión especiales. También puedes volver a descargar rápidamente los datos de tu antiguo dispositivo a la nueva unidad. Las empresas han mejorado la capacidad de transferencia de datos, y desde tu Android a tu iPhone, puedes mover fácilmente tus contactos, mensajes de texto, fotos, música, etc.
Importante: Si estás utilizando la versión de WhatsApp Business en tu dispositivo Android, estas instrucciones no te servirán. Si lo que quieres es compartir el historial de chats de WhatsApp Business de Android a iPhone, dirígete a esta página web. Con este tutorial, otras personas pueden continuar.
El primer paso es asegurarse de que tienes tu ordenador lleno y cargado con la última versión de iTunes. Para este proceso, no se recomienda nada por debajo de la versión 12. Debes tener una versión actualizada de iTunes.

🌸 Restaurar la copia de seguridad de whatsapp al iphone

En primer lugar, tendrá que comprobar que tiene iTunes 11.0 en funcionamiento o superior antes de decidir ejecutar el software en su ordenador. También tendrás que garantizar que la depuración USB está activada en tu antiguo dispositivo Android. Asegúrate de que la aplicación de WhatsApp también está instalada en tu Android y que tus chats pueden ser vistos.
Ahora, en tu máquina, instala la app. Inicia el programa cuando esté listo y conecta tu antiguo teléfono Android a él mediante un cable USB. Si ves que aparece un mensaje en la pantalla de tu teléfono Android, selecciona «Hacer una copia de seguridad de mi información» para asegurarte de que no se introduce tu contraseña. A continuación, podrás hacer clic en «Aceptar» en la pantalla. El ordenador puede leer todos tus mensajes cuando la copia de seguridad esté completa y mostrarlos en la pantalla de tu ordenador.
Haz clic con el botón derecho del ratón en el Android de la lista de dispositivos (aquel del que quieres mover los chats de WhatsApp) y haz clic en el botón de copia de seguridad de los mensajes para hacer una copia de seguridad de todos los chats de WhatsApp en la unidad local de tu ordenador junto con el material multimedia.

▶ Restaurar whatsapp desde google drive

Aquí vas a utilizar MobileTrans – WhatsApp Switch para transferir la copia de seguridad de WhatsApp de Android a iPhone. Esta herramienta tiene características increíbles en el campo de la transferencia de datos de teléfono a teléfono. Hasta cierto punto, conocer este instrumento antes de entrar en profundidad con las medidas.
Utilice el cable USB para conectar ambos teléfonos a su PC. Se puede utilizar un cable de carga normal para conectar el teléfono Android al PC. Asegúrate de que la conexión es correcta o recibirás un mensaje de error indicando ‘fallo de conexión’ hasta que el proceso finalice.
Para cambiar, pulsa ‘Inicio’. La transferencia de la copia de seguridad se inicia y tarda unos minutos en finalizar. Se le enviará un mensaje indicando «copia de seguridad completada». El proceso de copia de seguridad se interrumpe por cualquier perturbación en el enlace. Debes comprobarlo de vez en cuando para asegurarte de que la operación se realiza sin problemas.

💥 Cómo restaurar la copia de seguridad de whatsapp desde google drive al iphone 6s

Mover nuestros contactos, medios de comunicación y datos de aplicaciones como WhatsApp desde nuestro antiguo teléfono es una de las primeras cosas que hacemos cuando conseguimos un nuevo teléfono. El único problema es que no hay ningún programa diseñado por la talla de iTunes que se pueda utilizar para la transferencia de datos de aplicaciones entre plataformas si eres un usuario de Android que se traslada a un iPhone.
Paso 1. Paso 1. Abre el iTransor de WhatsApp y haz clic en «Transferir WhatsApp entre dispositivos» Conecta un PC a un Android y un iPhone. Activa la opción Desarrollador > Depuración USB en tu teléfono Android y cambia la configuración de la transferencia de archivos/fotos por USB (MTP/PTP). El iPhone le pedirá que confíe en la máquina y tendrá que introducir un código de acceso.
Paso 2. Haz clic en «Transferir» y durante la transferencia, mantén los dispositivos conectados. En el primer paso, se le pedirá que haga una copia de seguridad local de su teléfono Android y luego inicie sesión en la misma cuenta de WhatsApp de su iPhone para conceder acceso a los detalles de WhatsApp.
La segunda opción es totalmente gratuita y la proporciona WhatsApp. Esta opción es un poco más difícil, ya que sólo puedes exportar un chat a la vez y sólo se exportarán los últimos 40.000 mensajes de este chat (10.000 si adjuntas archivos multimedia con los mensajes).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad