noviembre 28, 2021
Que regalar a una niña de 9 años por su cumpleaños

Que regalar a una niña de 9 años por su cumpleaños

😏 Qué regalar a una niña de 9 años por su cumpleaños

Con dos minifiguras de muñecos, este impresionante set de lego viene con una cocina y un comedor, que se completan con divertidos y geniales accesorios como una batidora, una tarta, un cartón de zumo, una bandeja para hornear, ¡y muchos más!
Se trata de una novela gráfica de risa, cínica e hilarante, sobre una niña precoz y su reticente «mejor amigo» unicornio. Toda esta serie les encantará a los niños de 9 años, ¡es muy divertida!
Ayuda a las reinas dormidas a despertarse junto con los reyes despertándolos. El objetivo es ser el primer jugador en sumar 50 puntos con reinas. Roba reinas, haz que las reinas vuelvan a dormir con tus oponentes y lucha contra los dragones. ¿Quiénes serán las reinas y reyes favoritos de tus hijos? Este es uno de los juegos favoritos de la familia que jugamos todas las semanas, ¡y no nos cansamos de recomendarlo!
Esta famosa serie de novelas gráficas trata de dos hermanos que han sido llevados a un mundo subterráneo de elfos, demonios, robots y animales parlantes para intentar salvar a su madre. Con personajes convincentes y una historia de aventuras, las impresionantes ilustraciones hacen que sea un éxito seguro entre los jóvenes lectores.

✳ Dónde llevar a mi hija de 9 años por su cumpleaños

Entonces, ¿por qué una guía de regalos para niñas en particular? De hecho, estamos de acuerdo en que para niños y niñas, hay niñas a las que les gusta el rosa, la mayoría de los juguetes, los deportes y las aficiones, y eso está bien. Hay niñas a las que les gustan las cosas «femeninas» y eso está bien. Todavía nos olvidamos de eso con los explosivos estereotipos de género. Esta guía de regalos ofrece una opción saludable de rosa, sueño y movimiento:).
¡Regalos STEAM todo el camino! No hay nada más divertido que llevar a cabo un proyecto interesante o juguetear con objetos. Si tu chica aún no tiene un kit de ciencias, te sugerimos que empieces con este kit Big Bag of Science porque tiene una gama bastante bonita de experimentos para realizar.
¿Le gustan los deportes? Si quieres encontrar el regalo ideal, esta es la primera pregunta que debes hacerte. Ahora puedes comprar todo lo que vaya con el deporte; si le gusta el voleibol, un balón nuevo, ropa deportiva nueva y apropiada para el deporte.
Ahora mismo, los emojis están de moda, así que ¿por qué no superar a tu niña con un juego de almohadas emoji? Además, creemos que estas mini almohadas son más que bonitas y hasta puedes conseguir un paquete que tenga caca;).

🔅 Regalos de cumpleaños para niños de 9 años

Julie Evans es una escritora y editora que ha colaborado con varias empresas, entre ellas Microsoft, USA Today, Realtor.com, Brit + Co, CafeMom y SheKnows. Para The Spruce, revisa juguetes y artículos de mejora del hogar.
Encontrar el regalo adecuado para el niño de tu vida puede ser difícil y llevar bastante tiempo. Está claro que el mercado rebosa de infinitas opciones. Sin embargo, puedes reducir el campo un poco cuando sabes cuáles son las cosas de tu hijo favorito de 10 años.
Los científicos en ciernes se volverán locos por esta increíble bolsa de ciencias que le permitirá realizar 70 tareas científicas. Abarcan tres campos de la ciencia (física, planeta, que la vida) e incluyen cosas ultra-cool como hacer un arco iris en un tubo para producir arenas movedizas e incluso la creación de un géiser de soda. Con estos geniales inventos de su propio laboratorio, podrá asombrar a sus amigos y familiares.
«Las instrucciones están escritas con claridad, de modo que nuestra niña de 10 años y sus amigos pudieron trabajar de forma independiente, y las explicaciones científicas son perfectas para su edad: no son demasiado sencillas, pero tampoco demasiado complicadas».

📑 Regalos únicos para niñas de 9 años

Los intereses de los niños divergen cuando llegan a los 10 años, y ya no les gustan tanto los juguetes. A una niña de 10 años le encantaría jugar a juegos de codificación en su iPad o tableta, mientras que otra preferiría dibujar en un bloc de notas o hacer muchos proyectos de bricolaje. La buena noticia es que ayudarles a aumentar sus intereses es sencillo y a veces divertido. Hay un montón de compras divertidas para un niño de 10 años, desde manualidades para niños hasta proyectos STEM o cosas que les ayuden a personalizar sus zapatos, armarios y espacios. Independientemente de cuáles sean las aficiones de tu hijo, en esta lista hay un montón de ideas fantásticas para regalar a las niñas preadolescentes, concretamente regalos para niñas de 10 años. El Instituto Good Housekeeping revisa cientos de juguetes cada año, cuyos resultados sirven de base para los premios Good Housekeeping Best Toy Awards 2020. Nuestros expertos de laboratorio ponen a prueba los juguetes y juegos en función de criterios importantes como la seguridad y la calidad, mientras que niños reales pasan horas jugando con ellos para asegurarse de que realmente merece la pena comprarlos. Para confeccionar nuestras listas de los mejores regalos para niñas, comparamos esos resultados con los best-sellers de Amazon con críticas muy favorables. No olvides consultar las demás guías de regalos de Good Housekeeping para niños de todas las edades, desde juguetes para niños de 2 años hasta regalos para adolescentes. Información: Algunos productos debido a la pandemia podrían ser entregados más tarde este año. Para asegurarse de que su artículo llega a tiempo para las fiestas, puede verificar todos los plazos de entrega aquí. Estos son los mejores juguetes y regalos para niñas de 10 años en 2020:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad