diciembre 4, 2021
Publicacion digital

Publicacion digital

🖐 Tendencias de la edición digital

Un número casi infinito de puntos de venta de publicaciones digitales ha dado lugar al rápido crecimiento de la industria editorial digital. Para la mayoría de los editores, la transición de lo impreso a lo digital siempre ha sido un cambio de paradigma que se pone a prueba. La popularidad de los contenidos en línea está superando a los métodos convencionales de publicación. Desde el año 2000, el número de revistas impresas ha ido disminuyendo. Dado que los contenidos en línea son muy bien recibidos y están fácilmente disponibles, estos son los momentos más lucrativos para recurrir a las plataformas de publicación digital.
Ofrecer una plataforma de publicación digital en lugar de ceñirse a las formas de publicación convencionales tiene varias ventajas. La gente busca constantemente nuevos contenidos y una gratificación inmediata, y la mejor opción para satisfacer estas necesidades son las plataformas de publicación digital.
Joomag ofrece desarrollo de contenidos en colaboración, entrega multicanal, comunicación corporativa, seguimiento del éxito y monetización como plataforma de publicación digital integral. Está construida para satisfacer las necesidades de cualquier editor, ya sea grande o pequeño.

😬 Publicacion digital en línea

No es de extrañar que las ventajas de publicar una revista digital estén siendo reconocidas por tantas personas, asociaciones y empresas de todos los tamaños. Esta es la era en la que el contenido es el rey e Internet gobierna el marketing de contenidos.
En este clima, las revistas digitales tienen tanto que ofrecer que, en muchas situaciones, sería difícil pensar en una razón para no publicar al menos una. Sin embargo, al mismo tiempo, una buena publicación de revistas digitales suele implicar una mezcla de trabajo duro y conocimientos técnicos, como ocurre con tantas otras prácticas. Para ayudar a lo anterior, con el fin de publicar una revista digital, a continuación se presenta una lista de seis pautas a seguir.
El contenido es importante, por supuesto. Porque si la gente puede leerla físicamente, todo el trabajo que se haga para crear un contenido de calidad no servirá de nada. Hay que tener en cuenta dos cosas.
En primer lugar, los individuos de todas las edades tienen diferentes niveles de visión. Esto afecta a los individuos más jóvenes. Incluso si diseñas una revista explícitamente para la población de adultos jóvenes, debes recordar que algunos de ellos pueden tener una visión de mucho menos de 20/20, asegúrate de tener en cuenta sus necesidades.

🌜 Publicacion digital del momento

Elegir la mejor plataforma de publicación digital: actualización de la Guía Definitiva 2019 que incluye 11 plataformas favoritasPor Bart De Pelsmaeker< VOLVER AL PANORAMAManténgase al tantoConsejos prácticos enviados a su bandeja de entrada sobre cómo construir un mejor contenido y diseño.
Una publicación online o web app es como un sitio web al que puedes acceder en tu ordenador móvil, aunque te hayan hecho creer lo contrario. Aunque puedan parecer una aplicación nativa, no están construidas como tal. Una plataforma móvil, normalmente escrita en HTML5 y a la que se accede mediante un navegador, tiene su propia URL.
Qué son las publicaciones webQué son las apps nativasQué son las publicaciones web/apps híbridasLa mayoría de las veces, para una página web ya viva, se crea una app híbrida como un llamado wrapper. Normalmente esto se debe a que el desarrollador de software necesita tener presencia en una tienda de aplicaciones, pero sin perder tiempo material en hacer una aplicación completamente nueva. La reducción de los costes de desarrollo mediante el desarrollo multiplataforma es otra explicación del éxito de estas aplicaciones.

🌹 Publicacion digital 2020

Para crear la aplicación Guzzle, Digital Publications trabajó sistemáticamente en su proceso de creación de aplicaciones. A lo largo del ciclo de producción, su profesionalidad y experiencia fueron evidentes, y el producto final superó nuestras expectativas.
Digital Publications ofreció una solución integral para Hello Tutor, que incluía el diseño y la creación del logotipo, el marketing, la estrategia, el sitio web y una actualización completa de la tecnología de Hello Tutor. Dentro de unos plazos muy ajustados, construyeron esta solución para satisfacer la demanda actual de educación en línea. Es un placer trabajar con ellos, siempre dispuestos a reunirse conmigo y a proporcionar un servicio rápido y de calidad.
Digital Publications ha desarrollado una innovadora aplicación en línea y para móviles que abrirá nuevos caminos en el sector de la logística. El equipo reconoce nuestros criterios y es competente y oportuno. Se ocupan rápidamente de las cosas y son muy abiertos en su apoyo.
Desde 2013, Guidebooks colabora con Publicaciones Interactivas. Con el fin de desarrollar la empresa y seguir siendo importante, el equipo ha colaborado conmigo para convertir mi negocio de la impresión y las copias impresas en digital. Realmente entienden el plan de nuestra empresa y toda la producción de TI y software está motivada para ayudar a esto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad