noviembre 28, 2021
Portafolio ahs

Portafolio ahs

💨 Portafolio ahs online

La clave para que el proceso de solicitud y aceptación sea fluido y eficiente es la planificación anticipada. El número de solicitantes de nuestro programa ha aumentado considerablemente en los últimos años. Estamos limitados por los recursos y el espacio.
Tendrás que presentar tu expediente académico, tu portafolio de arte, tu declaración personal y tres cartas de recomendación cuando hagas la solicitud. Ponte manos a la obra. Para toda la información sobre las especificaciones de la solicitud y el portafolio, consulta la pestaña Solicitud.
El método para las solicitudes es sin papel. Por favor, a menos que se le indique que lo haga, no envíe ningún material por correo. Los documentos que subas deben estar en formato PDF, con un tamaño no superior a 5 MB (excepto tu portafolio de arte). Los PDF de «portafolios» que requieren una contraseña y los PDF protegidos no son compatibles con nuestro sistema».
En diferentes facultades o áreas administrativas del campus, algunos de nuestros estudiantes tienen puestos de ayudante de cátedra que utilizan sus habilidades. Además de un estipendio, muchas de ellas incluyen la exención de la matrícula; sin embargo, no sugerimos que los estudiantes tengan ayudantías en su primer semestre.

⬛ Portafolio ahs 2020

Durante este período sin precedentes de cierre de escuelas y aprendizaje a distancia, dedicamos esta antología a los estudiantes de la Escuela Secundaria Atascadero y a sus familias. Nuestra cultura ha sido desafiada por este cambio monumental para encontrar nuevas formas de promover el aprendizaje y ayudar a aquellos que sufren de ansiedad, pérdida y soledad. Para terminar este año escolar, hemos tenido que pedirnos más a nosotros mismos, a nuestros estudiantes y a otros para crear interacciones inolvidables y significativas. Muchos de nuestro grupo respondieron con un «corazón de oro».
Los jueces del concurso de escritura de la AHS de este año han reflexionado sobre el excepcional calibre de los escritos. Esperamos que esté de acuerdo cuando lea los trabajos ganadores en nuestra antología. Aquí encontrará un conjunto que incluye la sátira, el desamor, los personajes míticos, el estudio académico, la lucha por la identidad y el canto de la poesía. Podrás encontrar ciertos pasajes que te hagan reír y otros que te hablen a la mente o te hagan eco.
Nos gustaría dar las gracias a todos los estudiantes que han presentado trabajos y a todos los que han contribuido al buen resultado del concurso. Entre ellos, los profesores y administradores del AHS, los miembros participantes del Consejo Escolar y el Comité de Subvenciones del CAPS.

🌻 Portafolio ahs del momento

Bienvenidos a mi portafolio, donde se colocarán todos mis trabajos escolares para su posterior uso/visualización desde 2012 hasta 2016. Esto va a ser usado para mi portafolio oficial de AHS y también para respaldar el trabajo de clase para guardarlo o usarlo potencialmente. Todos los archivos en este sitio web son míos, y sin mi permiso, no se puede copiar o acceder a ellos.
Documentos del proyectoLa organización es el secreto de cualquier proyecto exitoso, y con una página se pueden mantener todos los documentos del proyecto a disposición de todo el equipo en un solo lugar. Aquí estarán todos los documentos completados a lo largo del año.

🤖 Portafolio ahs en línea

Todos los estudiantes construyen un Portafolio Digital (DP) en su primer año en AHS, un sitio web que representa su carrera individual y las aspiraciones universitarias y muestra ejemplos de su trabajo académico. En las Presentaciones de Aprendizaje, los DP se utilizan para proporcionar pruebas de desarrollo y aprendizaje y son recursos útiles al solicitar prácticas, trabajos y admisión a la universidad. En su enseñanza, nuestro profesorado también utiliza los Portafolios Multimedia como una forma de comprometerse con los estudiantes y las familias sobre las tareas, el trabajo diario y los objetivos en el aula. Visite aquí para ver los PD de los instructores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad