noviembre 28, 2021
Perrera alcoy

Perrera alcoy

🌸 Cachorros de boxweiler en venta cerca de mí

La villa se ha completado con los más altos estándares de la arquitectura de una sola planta y se encuentra en un tranquilo camino rural en las afueras de Bullas, dentro del parque nacional y con espectaculares vistas de las montañas y el campo circundante. La villa está situada en una superficie total de aproximadamente 20.000 m2, que se extiende hasta la ladera de la montaña en forma de terrazas y que está cubierta de olivos, almendros y otros árboles frutales.
La propiedad tiene electricidad y está conectada al teléfono y a Internet; se beneficia del aislamiento de las paredes y el techo, según las normas británicas, en toda la propiedad. Se abastece de agua de la red, y también hay un depósito para el riego de agua de lluvia recogida con una capacidad de 7.000 litros. Los residuos se gestionan a través de una completa planta de tratamiento para su oxidación.
Todas las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento efecto palo de rosa para su rápida limpieza y disponen de mosquiteras. Todas tienen las correspondientes persianas de seguridad de acero eléctrico que se accionan individualmente o con un mando principal. No hay rejas en las ventanas.
La villa cuenta con calefacción solar por suelo radiante en toda la casa; ésta puede funcionar en diferentes zonas y está apoyada por un sistema secundario de caldera de aceite. Los sistemas de generación de energía solar y eólica proporcionan a la propiedad energía renovable suplementaria para reducir el consumo de la red eléctrica.

🐰 Perrera alcoy en línea

Techos altos que dejan espacio libre. Cocina: Despacho amplio y muy luminoso, totalmente equipado con electrodomésticos integrados. El salón-comedor se divide libremente en dos ambientes, saliendo de él la pérgola. Terraza exterior con acceso a la piscina y barbacoa. 5 habitaciones todas exteriores, una de ellas es un despacho abuhardillado. Y bombas de calor y frío. Las dos habitaciones tienen estufa de pellets y calefacción eléctrica. 2 baños en el interior (uno de ellos con cama de matrimonio) 1 baño en el interior de la habitación bajo la piscina. Garaje-un espacio de almacenamiento muy amplio con capacidad para 2 coches y una zona de armarios de 50 metros de largo por 30 metros de alto. Desde allí se accede fácilmente a la casa. Armarios bajo las escaleras
PISCINA CON VISTAS A LA NATURALEZA, con lona de seguridad para invierno y verano. CASITA BARBACOA, con fregadero, electricidad y chimenea. CUARTO TRASTERO con aseo bajo la piscina. Casa vallada para caballos. HUERTO Y CASA DE MADERA
JARDINES cuidan el césped natural de diferentes maneras. Debido a su antigüedad, en la parte delantera del hay un gran pino y carrascas tanto en la parte delantera como en la zona de la piscina y entrada al edificio, Carrascas y Pinos de gran valor. Tanto el garaje como la entrada a la parcela son puertas automáticas. Pantallas y luces exteriores. Toda la parcela está cerrada y rodeada de muy buenas vistas a la montaña (Parques Naturales de Mariola y Font Roja). Totalmente preparada para la vida. El bar social, la pista de tenis, el fútbol, la petanca, los buzones y el parque infantil comunitario están muy cerca de la propiedad. Dispone de todo el equipamiento necesario. Está totalmente integrada en la naturaleza y muy cerca de la ciudad de Alcoy, a 10 minutos.

☑ Perrera alcoy del momento

Una gran casa de campo construida en tres niveles de aproximadamente 211m2. La planta baja consta de una terraza orientada al sur, que conduce a una cocina-salón abierta con chimenea y un baño familiar. El primer nivel consta de un amplio vestíbulo que da paso a un baño y dos dormitorios. En la parte superior de la propiedad se encuentra una amplia zona abierta, que actualmente se utiliza como almacén, pero que podría transformarse fácilmente en más alojamiento. La propiedad se encuentra en una parcela de unos 2.900m2, plantada de olivos y vallada alrededor de la casa. Se beneficia de un sistema de paneles solares, un gran garaje/trastero integral y un lugar tranquilo y soleado.

📑 Perrera alcoy online

Dispone de 1 terraza muy amplia en la primera planta que da casi toda la vuelta a la finca donde se tiene una vista espectacular de las montañas y el pueblo. En el interior se encuentra 1 aseo de invitados, 1 cocina con rincón de desayuno, 1 amplio salón/comedor con chimenea, 1 dormitorio muy amplio con vestidor y baño.
La parcela tiene 45.000 metros cuadrados y está completamente ajardinada. Si pasa por las puertas eléctricas, el jardín le sorprenderá. Aquí encontrará olivos de entre 400 y 1000 años… El césped da una impresión de frescura, especialmente durante los calurosos meses de verano. También tiene una piscina y una sección de barbacoa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad