enero 24, 2022
Pelicula deadwood

Pelicula deadwood

🌙 Pelicula deadwood en línea

Cuando, después de tres temporadas, Deadwood puso fin inesperadamente a su carrera televisiva en 2006, muy por debajo de lo que originalmente esperaba su productor, David Milch, las razones de su prematura desaparición nunca se aclararon por completo. ¿Por qué una cadena de renombre por su producción alabada por la crítica canceló una presentación que algunos dicen que es la más grande en la historia del medio? El misterio se ha convertido en parte de la tradición del espectáculo a lo largo de los años. Tenía sentido que una historia sobre el gran experimento americano, donde en medio de la violencia y la anarquía, la democracia y el comercio surgían en propiedades fronterizas robadas, terminara con el personaje principal, Al Swearengen, limpiando un charco de sangre en su piso y preguntándose qué sigue.
Trece años más tarde, una conclusión en forma de Deadwood finalmente llegó: The Movie, un largometraje de HBO escrito por Milch y dirigido por Daniel Minahan, protagonizado por casi todo el vasto conjunto del espectáculo original (menos los personajes y actores fallecidos). Es un perfecto y largamente demorado canto del cisne que proporciona a casi todos los miembros del elenco finales felices, mientras que también se las arregla para contar una historia que se sostiene por sí misma: una exploración de cómo una delgada chapa fue construida por la civilización americana sobre la crueldad que ayudó a construirla. Como tal, Deadwood: La película se siente como una elegía para la «edad de oro de la televisión», las primeras bocanadas de la era creativa y fructífera cuando la televisión fue finalmente tomada en serio como una forma de arte.

🔷 Pelicula deadwood online

Para una serie de televisión de prestigio, una película hecha para la televisión, el menos prestigioso de los formatos, es una conclusión inusual. Pero dentro del panteón de la reputación, Deadwood, el Western revisionista que originalmente salió al aire en HBO de 2004 a 2006, siempre ha sido algo extraño. En parte, eso se debe a que Deadwood tiene la dudosa distinción de ser una de las pocas piedras de toque vitales de la media luna que se cancela de forma honesta y adecuada. Entre las muchas mejoras más críticas que se produjeron al tratar la televisión, tarde y a veces de manera condescendiente, como una forma de arte apropiada, está la creencia de que una serie con cierto caché merece la oportunidad de salir en sus propios términos. Para los queridos poco vistos como The Leftovers o Halt and Catch Fire, es ahora una práctica estándar tener una última oportunidad de atar sus cabos sueltos, una especie de cancelación suave que facilita el golpe a los creadores y fans, mientras que también permite a las redes salir como patrocinadores benignos. Efectivamente, la norma es un goteo de titanes como Los Sopranos o Breaking Bad, cuyos legados son parcialmente contados por fines de acuerdo con sus visiones de showrunner-auteurs.

🐯 Pelicula deadwood del momento

Temprano en Deadwood: La película, los ex-amantes Seth Bullock y Alma Ellsworth comparten una desagradable reunión con Sol Star en el hotel que Seth posee. Sus sentimientos por el otro siguen siendo fuertes, pero Seth ha vuelto con su esposa Martha desde hace mucho tiempo, y ninguno de los dos sabe exactamente qué decirle al otro. Como mujer de medios, sin embargo, en la más incómoda de las situaciones, Alma tiene experiencia en charlar, y le dice honestamente, «Habiendo vivido así en la memoria, Marshal, es un gran placer volver a verle.»
La película no es una obra perfecta, pero entonces, el espectáculo tampoco lo era. El enfoque improvisado para escribir la serie de David Milch significó que en momentos individuales era siempre mejor que como una trama de largo metraje. Mi recuerdo de lo que hizo que el espectáculo fuera increíble nunca fue la historia, como me dijo Timothy Olyphant. «Pasar tiempo con estos personajes fue lo que hizo que la serie fuera genial». En la serie, esto es cierto.
Como el despotrique de Trixie sobre George Hearst que le alertaba del hecho de que Al le había engañado en el final de la serie, la trama se siente rápidamente unida en algunos lugares. No se sabe si Hearst ha vuelto al campamento desde que salió en «Tell Him Something Pretty» al final de la serie. Pero incluso si es su primera visita, el arrebato de Trixie se parece más a algo que Milch necesitaba claramente como un evento incitante, que a algo que incluso el personaje más impulsivo de la serie (y una extremadamente embarazada, por cierto) haría absolutamente en esa mamá

✌️ Pelicula deadwood 2020

Todas las hemorragias eventualmente cesan.» «Deadwood: La Película», un proyecto rumoreado y esperado durante la última década, finalmente llega a la estación este viernes 31 de mayo, en medio de revelaciones de que la enfermedad de Alzheimer está sufriendo del creador David Milch.» Incluso si uno no era consciente del trágico estado del creador de la película, en cada fotograma de «Deadwood» hay una conmoción imprevista, pero la maravilla de esta producción es la destreza con la que Milch y compañía evitan la explotación emocional al añadir el cierre de un programa de televisión icónico. Son 110 minutos de cine que recompensan a los fans sin complacerlos, encajando en uno de los programas de televisión más complejos de todos los tiempos. Es el trabajo de alguien que, desde que el programa salió al aire en 2006, ha estado viviendo con estos personajes. Da la impresión de que sabe todo lo que les ha sucedido desde entonces, y ahora, como si hubieran seguido adelante mientras estábamos en el extranjero, nos dejamos caer en sus vidas. Hay algo tan perfecto y mágico en la forma en que esta película salió que casi te hace sentir que no podría haber sucedido de otra manera, tanto como los fans querían desesperadamente otra temporada o película antes de ahora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad