enero 24, 2022
Pelicula de jose coronado y javier camara

Pelicula de jose coronado y javier camara

🦊 Es por tu bien subtítulos en inglés

Se trata de tres cuñados, preocupados por lo que ven como malas decisiones tomadas por sus tres hijas de las que se enamoraron. Deciden romper estos encuentros con el tren descarrilado antes de que se pierdan vidas.
Saben cuál es el camino más políticamente correcto y «despierta». Elegir el primer camino, que parece demasiado anticuado para que cualquier película con un argumento similar lo utilice como resolución, requerirá muchas agallas.
Pero el mérito de los cineastas es que hacen que el espectro de temas paternales sea al menos interesante, realista y (algo) justo. Y es en beneficio de las estrellas que hacen que la angustia de estos tipos sea sólo un poco divertida.
Arturo (‘El tipo de las mil caras’ José Coronado) es un abogado rico cuya hija Valentina (Silvia Alonso) deja en el altar al abogado aprobado por el padre con el que se iba a casar para retomar una vieja llama, Alex (Miki Esparbé), el izquierdista/activista/idealista.
Jesús o «Chus» (Javier Cámara de «Vivir es Fácil con los Ojos Cerrados») enamora a su hija Marta (Georgina Amorós), una estudiante estrella y aspirante a violonchelista que elige este momento de entrevista para las admisiones del conservatorio para hacerse cargo de un punk sin futuro (Miguel Bernardeau) fumador de marihuana, conductor de scooter, un «NEET» (Sin trabajo, educación o formación) en lengua española.

😂 Pelicula de jose coronado y javier camara online

Esta reflexión sobre la mortalidad tiene como protagonista a Ricardo Darín, ganador de cinco premios Goya, entre ellos el de mejor película, en el papel de Julián, un actor en activo que acaba de recibir un diagnóstico de cáncer terminal. Considera que Julián está más preocupado por el destino de su perro, Truman, cuando su viejo amigo Tomás (Javier Cámara) viene a visitarlo. «La sabia, melancólica y bien observada película de Cesc Gay sobre dos amigos que disfrutan de un último reencuentro a la sombra de una muerte inminente es divertida y conmovedora por turnos, y ambos a la vez bastante a menudo». -Variedad, Joe Leydon. Con subtítulos en español e inglés. La recepción para todos los poseedores de entradas está en el patio.
30 de octubre de 1938. Un hombre solitario intenta establecer un vínculo con una joven en pánico durante la famosa emisión de radio de Orson Welles, mientras esperan temerosos el fin del mundo juntos.
Bodas de Sangre, la clásica obra de Federico García Lorca, sirve de base para este apasionante drama. El personaje principal, cuyo próximo matrimonio se descarrila por la llegada de una vieja llama (Álex García), es interpretado por la ganadora de Feroz, Inma Cuesta. Rodada en Turquía por el cineasta Migue Amoedo, el escenario ocasionalmente fantástico de la película eleva un trágico triángulo de amor al reino de la poesía. En español con subtítulos en inglés.

🐼 Pelicula de jose coronado y javier camara en línea

La peor pesadilla de un padre es el día en que conoce al novio de su hija… quien, por supuesto, resulta ser un sucio y despreciable perro que sólo quiere una cosa de su preciosa niña. Y para Arturo, Poli y Chus, el día finalmente ha llegado. Sus dulces hijas han elegido tirar sus futuros a tres tipos asquerosos.
Julián recibe de repente la visita de un amigo suyo que vive en Canadá, Tomás. Los dos hombres compartirán momentos emocionales e inesperados provocados por la difícil circunstancia de Julián, acompañados por el fiel perro de Julián, Truman.
Para su última película sobre un grupo mixto de pasajeros y tripulación que se enfrentan a un escenario que pone en peligro su vida a bordo de un avión que vuela a Ciudad de México, Pedro Almodóvar vuelve a la comedia. Además de los interludios musicales, las confesiones sinceras les ayudan a evitar los pensamientos de una muerte inminente.

🎉 Pelicula de jose coronado y javier camara del momento

Arturo, Poli y Chus son tres padres que ven la verdad de su peor pesadilla. Sus tres jóvenes y hermosas hijas crecieron demasiado rápido. Y lo que es peor: todos tienen un novio desdeñoso y quieren mostrarse a la familia. Pero saben que sólo hay una cosa que estos seres buscan en sus preciosas hijas pequeñas, así que se unirán para deshacerse de sus compañeros. ¡Está luchando aquí!
CAST: José Coronado, Chus: Javier Cámara, Poli: Roberto Álamo, Isabel: Pilar Castro, Olga: María Pujalte, Alicia: Carmen Ruiz, Valentina: Silvia Alonso, Marta: Georgina Amorós, Sarai: Andrea Ros, Dani: Miguel Bernardeau, Ernesto: Luis Mottola, Álex: Miki Esparbé
« El viernes, fue su primer día, el estreno, y logró ser la película más vista. ‘Es por tu bien’ es una comedia para no dejar de reírse ‘ABC’ Con ‘Es por tu bien’, Telecinco Cinema vuelve a apostar por la comedia ‘Audiovisual 451’ Tres hijas, tres novios y tres padres desesperados en ‘Es por tu bien’.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad