enero 24, 2022
Pantalla huawei p smart

Pantalla huawei p smart

💞 Pantalla huawei p smart en línea

Por error, rompí mi pantalla LCD Huawei P Smart. Ahora puedo responder a las llamadas, pero no puedo ver nada en el teléfono. ¿Cuánto costaría actualizar el panel con un nuevo reemplazo de pantalla de lcd? Y arreglar el teléfono. ¿Debo hacerlo yo mismo?
El costo de arreglar la pantalla de tu Huawei P Smart depende enteramente de la forma en que quieras arreglarla. Cualquiera de los enfoques es como repararla o hacerla arreglar por un taller local de reparación en su región o hacerlo usted mismo de un centro de servicio Huawei aprobado.
Centro de Servicio Aprobado de Huawei* La primera opción es dirigirse a un centro de servicio autorizado de Huawei. Ellos le cobrarán una gran cantidad de dinero por el mismo, pero esto garantizará el 100 por ciento de la garantía de la pantalla de reemplazo. Esto significa que esta es la única manera de garantizar que usted obtiene una malla original 100% verdadera y que obtiene una garantía a plazo limitado sobre la pieza.
La segunda opción es ir a un taller de reparación móvil local en tu ciudad, donde podrás hacer que te reparen tu Huawei P Smart a un mejor precio, pero esto no garantizará una garantía poco fiable y un componente de buena calidad. Sólo asegúrate de que un taller que dice tener una pantalla original a un precio más alto no te engañe. ¿De verdad crees que puede tener amarres Huawei y obtener componentes originales genuinos de ellos? Si recortan la pantalla de cualquier otro teléfono, la única manera de que estas tiendas obtengan una pantalla original es.

😲 Pantalla huawei p smart 2020

El Huawei P smart es un smartphone Android lanzado por Huawei, un fabricante chino de electrónica, en enero de 2019. Fue lanzado en versiones de 32 GB y 64 GB y proporciona capacidades híbridas Dual SIM.
Huawei, un fabricante chino de electrónica, desarrolló el smartphone Android Huawei P en enero de 2019 como parte de la serie P. Se emitió con los colores de cuerpo negro, azul claro, azul medio y rojo.
El smart P incluye 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM. Cuenta con capacidades híbridas de doble SIM, lo que significa que es posible insertar dos tarjetas Nano-SIM en el sistema y una puede estar en espera mientras la otra funciona normalmente. También se incluyen dos cámaras principales, una de 13 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles para la profundidad. Cuenta con una cámara selfie de 16 u 8 megapíxeles. Una batería no removible de 3400 mAh y capacidades de carga rápida de 10 vatios están incluidas en la P Smart (una batería no removible es aquella cuyo adhesivo es permanente, lo que hace difícil su reparación y reemplazo).

🌺 Pantalla huawei p smart online

Es importante apagar el smartphone, por obvias razones de seguridad, antes de poder ajustar la pantalla de su Huawei P Smart 2019. Para ello, mantén pulsado el botón de encendido del lado derecho durante un par de segundos. Confirma con «Apagar» entonces.
En el pequeño agujero del cajón de la SIM en el borde superior del Huawei, inserte el extractor de SIM (incluido en nuestro Kit de herramientas universales). Para sentir que el cajón de la SIM se expulsa a sí mismo, aplique una leve presión. Extráigalo del Pusi.
Para crear una pequeña abertura, inserte la espátula iSesamo suavemente en la esquina inferior del gato. Puedes dañar la rejilla del altavoz si insertas la iSesamo en otro lugar. Usando un pico para hacer palanca y desatar la parte inferior del casco, luego toma el control.
Desconecte el cargador y la espátula de nylon de la batería. Para evitar posibles cortocircuitos, esta es una medida de precaución para la continuación de la reparación del P Smart 2019. A continuación, desbloquee la cinta del sensor de huellas dactilares.
Termine quitando la pegatina con cuidado de la batería. Con el riesgo de romper la etiqueta, tenga cuidado de no tirar de ella. Debe tirar de ella para levantar la batería hasta que se levante. Puede ser que la etiqueta siga pegada al otro lado de la batería. Entonces sólo tienes que tirar suavemente de la batería para sacarla completamente.

😻 Pantalla huawei p smart del momento

-¿Se rompió o se rompió el LCD inteligente de Huawei P? ¿O el programa se dañó y dejó de funcionar? ¿O el tacto no responde? Deberías conseguir otra pantalla de reemplazo. Este ensamblaje de reemplazo del Huawei Enjoy 7S lcd 100 por ciento nuevo puede ser el componente que necesitas aquí!
1 Los costos de envío mostrados incluyen recargos por combustible, pero no se incluyen los derechos de importación, impuestos y otros cargos de aduana, los compradores son responsables de cualquier (si es el caso) cargo adicional incurrido, por favor contacte a su aduana local para más información.
4 Debido a la política de aduanas local relevante, si prefieren DHL o UPS, los clientes brasileños deben incluir el número CPF o CNPJ (Número de Impuesto) y el nombre de la empresa para el despacho de aduanas. Y si seleccionan DHL, los clientes indios deben proporcionar el número PAN.
5 DHL, Fedex, UPS o EMS no permiten P.O. Boxes o direcciones militares APO/FPO, por favor elija otros métodos normales de entrega (ePacket, Singapore Post, Hong Kong Post o Swiss Post) para enviar el paquete.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad