diciembre 4, 2021
Oryzon investing

Oryzon investing

✌️ Oryzon investing online

Según Carlos Buesa, Director General de Oryzon Genomics, con la participación de Najeti no sólo dispondremos de los recursos necesarios para asegurar el establecimiento de nuestra estrategia de identificación de dianas genéticas, sino que también se mejorarán nuestros objetivos estratégicos, lo que consideramos sumamente positivo. Con el fin de alcanzar el punto de equilibrio en dos años, Oryzon está optimizando sus programas de I+D.
Además, con esta operación, Najeti se consolida en España como empresa de capital riesgo que invierte en los sectores de la biotecnología, la informática y las telecomunicaciones. Najeti busca fomentar el espíritu emprendedor y la creatividad ofreciendo financiación a nuevas empresas a través de la financiación y la gestión empresarial, con un fuerte enfoque en los valores y la responsabilidad social.

⚠️ Oryzon investing en línea

Acerca de OryzonFundada en el año 2000 en Barcelona, España, Oryzon es una empresa biofarmacéutica en fase clínica considerada la campeona europea de la epigenética. La empresa cuenta con una de las mayores carteras del sector y ahora está asociada con Roche como activo clínico. Actualmente, el programa LSD1 de Oryzon abarca más de 20 familias de patentes y ha desarrollado dos compuestos en ensayos clínicos. Además, Oryzon tiene en marcha programas de descubrimiento de inhibidores contra otras dianas epigenéticas. La empresa cuenta con una amplia plataforma tecnológica de reconocimiento de biomarcadores y lleva a cabo la validación de biomarcadores y dianas para una serie de enfermedades malignas y neurodegenerativas. La estrategia de Oryzon consiste en desarrollar compuestos de primera clase a través de ensayos clínicos de fase II contra nuevas dianas epigenéticas, momento en el que se acuerda, caso por caso, continuar con la producción interna o colaborar con el compuesto o concederle una licencia externa para su desarrollo y comercialización en la última fase. La empresa tiene oficinas en Barcelona y Cambridge, Massachusetts, respectivamente.

🥳 Oryzon investing del momento

Oryzon Genomics es una empresa de biotecnología centrada en la epigenética en España. Iadademstat (fase IIa) se está probando para leucemias agudas y SCLC; vafidemstat, su producto para el SNC, ha completado varios ensayos de fase IIa y ha obtenido permiso para comenzar con un ensayo de fase IIb en el trastorno límite de la personalidad. Para determinadas indicaciones huérfanas, se está creando el ORY-3001.
Con una segunda generación de terapias epigenéticas, Oryzon es uno de los principales desarrolladores de fármacos en fase clínica, que tiene una mayor selectividad y un perfil de seguridad/eficacia potencialmente favorable que los inhibidores de HDAC de la primera generación.

🗯️ Oryzon investing 2020

Oryzon se fundó en el año 2000 en Barcelona, España, y es una empresa biofarmacéutica considerada la campeona europea en epigenética en fase clínica. En este campo, Oryzon tiene una de las carteras más sólidas. En los ensayos clínicos de fase II, el programa LSD1 de Oryzon desarrolló dos fármacos, Vafidemstat e Iadademstat. Además, Oryzon tiene en marcha programas de descubrimiento de inhibidores contra otras dianas epigenéticas. Oryzon cuenta con una potente plataforma tecnológica de reconocimiento de biomarcadores y lleva a cabo la validación de biomarcadores y dianas para una serie de enfermedades malignas y neurodegenerativas. Oryzon tiene sucursales en Estados Unidos y España.
La información suministrada por las distintas páginas web del Grupo BME es de uso exclusivamente interno. Es necesario el consentimiento previo y explícito de BME Market Data para cualquier uso comercial y/o que implique la cesión de información a terceros. Envíenos un correo electrónico a marketdata@grupobme.es, por favor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad