diciembre 4, 2021
Michael cera películas y programas de televisión

Michael cera películas y programas de televisión

🙉 Michael cera twitter

En la película Scott Pilgrim contra el Universo, Michael Cera es un actor canadiense que interpreta a Scott Pilgrim y NegaScott. Apareció en Juno, Superbad, Year One y Revolt’s Kids. También participó en el programa de televisión Arrested Development.
Cera nació en la ciudad canadiense de Brampton, Ontario. Es hijo de Linda, residente en Quebec, y de Luigi Cera, un técnico de Sicilia. Sus padres trabajaban en Xerox. Cera tiene Jordan, un hermano mayor, y Molly, una hermana menor. Después de ver repetidamente Los Cazafantasmas mientras estaba enfermo de varicela a los tres años, se dedicó a la actuación. Memorizaba todos los diálogos e idolatraba a Bill Murray. Se inscribió en The Second City de Toronto y tomó clases de improvisación.
Arrested Development nunca se sintió saludable. Hicimos trece episodios incluso en la primera temporada, y pensamos que nunca haríamos los nueve siguientes. Pero nunca pensé que llegaríamos a hacer tres temporadas ni en un millón de años. Me alegro de que hayamos llegado tan lejos. Creo que fue un gran éxito, y estoy muy orgulloso de ello. No creo que hayamos hecho un episodio malo’.

🌞 Michael cera casado

¿Quieres encontrar algo nuevo en Netflix para ver? Con una lista detallada de todas las películas y programas de televisión que se emiten actualmente en Netflix, nuestro motor de búsqueda de Netflix te permite hacer el trabajo. Para encontrar películas y programas de televisión de Netflix para ver ahora, puedes buscar y filtrar por película, programa de televisión, estrella, director y género.
Netflix se especializa en la creación y entrega de vídeo bajo demanda y medios digitales. Es el mayor servicio de vídeo en streaming del mundo y el hogar de famosas series originales como House of Cards, The New Black es Orange, Stranger Things y otras. En más de 100 países de todo el mundo, Netflix tiene un amplio catálogo de varios miles de programas de televisión y películas disponibles.
Por sólo 7,99 dólares al mes, puedes obtener la versión básica de Netflix. Con sólo contenido de calidad SD accesible para un ordenador a la vez, este paquete es muy limitado. Puedes acceder al paquete normal que incluye el streaming en dos dispositivos y el contenido de calidad HD por sólo 1$ al mes. Hay planes mes a mes, lo que significa que puedes entrar y salir cuando quieras.

🤱 Valor neto de michael cera

Todas las películas y series de Netflix protagonizadas por Michael Cera están incluidas en este resumen. Cada semana, el contenido de Netflix se actualiza con varias películas y series nuevas. Por lo tanto, para ver si hay nuevas películas protagonizadas por tu actor favorito, puedes revisar esta lista diariamente.
Es la historia de una familia rica que lo ha perdido todo, y de un hijo que no tiene más remedio que mantener a los dos juntos. Es el regreso de la galardonada «Arrested Development», protagonizada por el nominado al Emmy Jason Bateman y uno de los conjuntos de comedia televisiva más divertidos, que enseñó a los espectadores la definición de «nunca desnudo», difundió una peligrosa cantidad de desinformación sobre el derecho marítimo y recordó a todo el mundo que «por eso siempre hay que dejar una nota».

✨ Michael cera – imdb

En la producción de 2014 de This Is Our Youth, de Kenneth Lonergan, Cera hizo su debut en Broadway. Cera ha sido nominado al premio Tony a la mejor interpretación de un actor principal en una obra de teatro por su actuación en la producción de 2018 de Lobby Hero, de Lonergan. Más recientemente, Cera apareció en la reposición de The Waverly Gallery de Lonergan.
En Brampton, Ontario, nació Cera. Es hijo de una técnica llamada Linda (de soltera Cockman) y de Luigi Cera. Su padre es siciliano,2] y la ascendencia de su madre es irlandesa, holandesa, escocesa e inglesa.3]4] Ambos padres trabajaban en Xerox.5] Cera tiene una hermana mayor, Jordan, y Molly, una hermana menor. Después de ver frecuentemente Los Cazafantasmas cuando estaba enfermo de varicela a los tres años, se interesó por la actuación. 6] Memorizaba todas las líneas e idolatraba a Bill Murray. 7] Se inscribió en The Second City, en Toronto, y tomó clases de improvisación.7]
Su primer papel fue una aparición no remunerada en un anuncio de campamento de verano para Tim Hortons.8]9]10] Esa aparición le valió finalmente un puesto en un anuncio de Pillsbury en el que interpretaba al Pillsbury Doughboy, su primer papel en las líneas.11] Después de hacer una audición «realmente descorazonadora», descubrió que no le daban un papel en los anuncios, pero en 1999 Cera fue elegido para interpretar a Larrabe Hicks en el programa infantil canadiense I Was a Was a «realmente descorazonador» Zac’s Flying Dream en el año 2000, este último protagonizado por Cera en su primer papel principal y visto en los cines IMAX.14]15] En 2001, Cera apareció en muchas películas para televisión, como My Louisiana Sky y The Familiar Stranger, y también comenzó a poner la voz a Josh Spitz en la serie de animación Braceface, continuando con ello hasta 2004.13] En 2002, Cera interpretó al joven Chuck Barris (p. .15]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad