noviembre 28, 2021
Maggie smith joven

Maggie smith joven

🎖 Maggie smith películas jóvenes

La actriz inglesa es Dame Margaret Natalie Smith CH DBE (nacida el 28 de diciembre de 1934). Tuvo una extensa carrera teatral, cinematográfica y televisiva que comenzó a mediados de la década de 1950. En más de 60 películas y más de 70 filmes, Smith ha actuado y es una de las actrices más reconocidas de Gran Bretaña. En 1990, la Reina Isabel II la nombró Dama por su contribución a las artes escénicas,1] y en 2014 fue nombrada Compañera de Honor por sus servicios teatrales. .2]
Smith comenzó su carrera como estudiante en el escenario, apareciendo en 1952 en el Oxford Playhouse, e hizo su debut profesional en New Faces of ’56 en Broadway. Ganó un récord de seis premios Evening Standard a la mejor actriz por The Private Ear y The Public Eye (ambas de 1962), Hedda Gabler (1970), Virginia (1981), The Way of the World (1984), Three Tall Women (1994) y A German Life por su trabajo en el escenario londinense (2019). Antes de ganar el premio Tony de 1990 a la mejor actriz de teatro por Lettice and Lovage, obtuvo nominaciones a los premios Tony por Private Lives (1975) y Night and Day (1979). Actuó en producciones de Antonio y Cleopatra (1976) y Macbeth (1978) en el Festival de Shakespeare de Stratford, y en producciones del West End de Un delicado equilibrio (1997) y El aliento de la vida (2002). En 2010, recibió el Premio Especial de la Sociedad de Teatro de Londres.

😛 Maggie smith joven del momento

En el papel de Peter Pettigrew, Spall tuvo un papel crítico, pero también es una especie de actor experimentado, ya que ha aparecido en varias películas, como «Alicia en el país de las maravillas», de Tim Burton, y «Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street».
Brendan Gleeson ha protagonizado un gran número de grandes películas, como «Gangs of New York», «28 Days Later», «Edge of Tomorrow», «Troy», «Braveheart» y «Mission: Imposible 2». En «Harry Potter» interpretó a Mad-Eye Moody.
Jim Broadbent ha protagonizado muchas películas y programas de televisión notables, incluyendo su aparición en la serie de Harry Potter como Horace Slughorn. También protagonizó el papel del Archimaestre Ebrose en «Juego de Tronos», tuvo un papel en «Moulin Rouge» y ganó un Oscar por «Iris».
«Domhnall Gleeson», hijo de Brendan Gleeson, ha protagonizado notables películas como «About Time», «The Revenant», «Brooklyn» y «Ex Machina». En la reciente trilogía de «La guerra de las galaxias», también interpretó al general Hux. En la serie «Harry Potter», interpretó a Bill Weasley.
En «Harry Potter», Warwick Davis tuvo dos papeles: interpretó a Fillius Flitwick y a Griphook. «La guerra de las galaxias «La guerra de las galaxias «La vida es demasiado corta.

👉 Maggie smith joven en línea

En este papel icónico, puede que te resulte familiar Sean Connery, pero en este estudio de actores, el actor Roger Moore también ha interpretado el personaje de «Bond, James Bond…» A ver si su conciencia no se agita ni se revuelve.
Viajes con mi tía (1972) fue extraña, teniendo en cuenta la nominación de Maggie Smith al Oscar a la mejor actriz por su interpretación en un papel destinado originalmente a Katharine Hepburn. Sólo el amor en las ruinas (1975), una comedia romántica hecha para la televisión, rodada con Hepburn y Laurence en Inglaterra…
Broadway, la avenida de la ciudad de Nueva York que se extiende a lo largo de Manhattan, y en cuyo centro se encuentran los teatros que durante mucho tiempo la han convertido en el principal escaparate comercial de entretenimiento escénico de Estados Unidos. Broadway es básicamente un término asociado a la producción teatral estadounidense….
Old Vic, un teatro en el barrio de Lambeth, en el Gran Londres. Antiguamente fue la sede de una compañía teatral que se convirtió en el núcleo del National Theatre. El edificio teatral de la compañía se inauguró como el Royal Coburg en 1818 y produjo principalmente melodramas de éxito. En 1833, fue-

😙 Maggie smith joven online

Robert Stephens (marido, divorciado de 1967 a 1974)Beverley Cross (marido, viudo de 1975 a 1998)Chris Larkin (hijo)Toby Stephens (hijo)Anna-Louise Ploughman (nuera)Ian Smith (hermano)
En las películas de Harry Potter, Dame Margaret Natalie «Maggie» Smith (nacida el 28 de diciembre de 1934) es la actriz inglesa que interpreta a la profesora Minerva McGonagall. En Harry Potter: El Misterio de Hogwarts, también puso su voz.1]
Ha ganado dos premios de la Academia en su carrera. En 1970, ganó el premio a la mejor actriz protagonista por Miss Jean Brodie’s Prime, y el premio a la mejor actriz de reparto por California Suite en 1978, y dos premios Primetime Emmy a la mejor actriz protagonista de miniserie o película en Umbria for My House y a la mejor actriz de reparto en miniserie o película en Downton Abbey. Además, por su trabajo en el teatro, Smith ganó cinco BAFTA y un premio Tony.
En los años 50, la carrera de Maggie Smith comenzó en el Oxford Playhouse. Debutó en el cine en 1956 como una de las invitadas a la fiesta en una película llamada Child in the Home. Después protagonizó más de sesenta películas y programas de televisión con los actores y actrices más influyentes del mundo, como The Prime of Miss Jean Brodie (1969), California Suite (1978) con Michael Caine y Jane Fonda, A Room with a View (1985), Hook (1991) con Dustin Hoffman, Robin Williams y Julia Roberts, Sister Act y Sister Act II: Back In The Habit (1992-1993) con Whoopi (1991) Maggie Smith también fue nominada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad