diciembre 4, 2021
Logos grupos musicales

Logos grupos musicales

🤞 Logos grupos musicales online

El Basurero Atómico de Ned, notable por tener dos bajistas, famosos por ganar más dinero con su mercancía que con sus canciones. La mafia «grebo» de Stourbridge. La banda creó más de 80 diseños diferentes de camisetas en un período de tres años durante los primeros años de la década de 1990.
Para el single de 1991 «Bring The Noise», los pioneros del thrash metal de NYC, Anthrax, se emparejaron memorablemente con Public Enemy. Desde gorras de béisbol hasta muñequeras, su puntiagudo logo lo ha adornado todo. Gracias a que su canción ‘Madhouse’ apareció en Guitar Hero 2, el veterano grupo ha encontrado recientemente un segundo viento.
Creado por Alan Forbes para el álbum «Conspiracy Of One» de The Offspring en el año 2000, este logo de la calavera, según pictogram.blogspot.com, «señala que sin el apoyo y el refuerzo de individuos con ideas afines, el cosmos de la venganza y la lujuria por la justicia que arde en la cabeza de uno puede estar condenado al fracaso si es un solo hombre el que rompe los planes».
Otro estilo clásico del metal, en «El Resplandor», con la infantil «R» al revés, trae a la mente la espantosa secuencia de «Red Rum». El pionero del nu-metal Fred Durst de Limp Bizkit tatuó el logo en la espalda del guitarrista de Korn Brian Welch después de que saliera el álbum de la banda en 1996 ‘Life Is Peachy’.

🤪 Logos grupos musicales en línea

Este fue el criterio que terminó siendo utilizado para crear la lista: un emblema omnipresente de la banda que no estaba sólo para una canción. Bandas como Arcade Fire y Blink-182 tenían algunos logotipos fantásticos asociados a un álbum en particular (no juzgues, estamos hablando de grandes logotipos de bandas, no de grandes catálogos de música), pero no fueron nada especial a lo largo del tiempo. Y había algunas de las mejores bandas con logotipos de banda muy poco convincentes (The Beatles, Rush, etc.). Los verdaderamente populares e inolvidables son los famosos logos de las bandas que pertenecen a la parte superior de esta lista.
Es extremadamente arbitrario y votable, además de listar los logos de las mejores bandas. Los logos de las bandas más icónicas y viceversa no siempre son los mejores logos. Si crees que el orden es incorrecto, vota por los mejores logos de la banda de rock y vota por el arte de la banda que no te gusta. Añade los logos de los artistas que creas que deberían tener la oportunidad de ser llamados el mejor logo de la banda si algo falta. NO LOGOS DE BANDA POBRES es lo único que realmente se recuerda de esta lista.
¿Cuál es el mejor logo para una banda de todos los tiempos? ¿Qué bandas tienen los mejores logos? ¡Votar y elegir! Añade cualquier logo de banda que falte, especialmente de las nuevas bandas que no estén representadas en la lista. A diferencia de las mascotas de la música, manténganlo basado en los logos de la música. Sí, ¡y que siga el rock!

👐 Logos grupos musicales del momento

Cualquiera de los logos más prolíficos de nuestra sociedad debería ser el de una banda de rock y el de la música. La música es una parte integral de nuestras vidas diarias, y la mayoría de nosotros se identifica fuertemente con los logos musicales más comunes. ¿Recuerdas esas camisetas geniales que tenías cuando eras niño o que incluso podrías haber impreso con el logo de tu banda favorita? ¿O recuerdas todos esos posters de música de tus bandas favoritas y sus logos que tenías pegados por toda la habitación? Definitivamente sí, y en el negocio de la música, los logotipos de las bandas y los logos siguen teniendo una fuerte influencia y efecto en mi vida hasta el día de hoy.
¿Quién no conoce el estilo de este increíble logo musical? Ya que es inolvidable, audaz y sorprendentemente sencillo, el logo de los Rolling Stones es impresionante. Una mirada a él y casi todo el mundo conoce este notable logo de la banda inmediatamente y puede reconocerlo.
Me encanta el logo de ACDC totalmente. Este logo es simple y usa una fantástica tipografía para ser el signo de su banda, como muchos logos musicales. A lo largo de los años, he visto este logo adaptado cientos de veces ya que es uno de los logos de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

😻 Logos grupos musicales 2020

Uno de los primeros grandes encuentros musicales, Woodstock, se celebró en el norte del estado de Nueva York en 1969, y masas de gente se reunieron para celebrar la paz y el amor. Todas las obras de arte de este período, incluyendo los carteles, las portadas de los álbumes y las prendas de vestir, tenían una estética que incluía formas brillantes y vibrantes que se derretían, formas de letras que goteaban y un aspecto psicodélico que desde entonces ha influido en los diseñadores de todo el mundo.
Hoy en día se celebran festivales de música en todo el mundo, y muchos de ellos siguen asociados a sus raíces psicodélicas. Por ejemplo, tomemos el logo de Bonnaroo 2016. Podemos ver y sentir el «amor libre» del período hippie respirando a través de los animales y la tipografía hecha en el diseño. Los ojos del conejo parecen los ojos de un alienígena, mientras que el unicornio parece un líquido que se está deformando. Este mismo líquido «viscoso» atraviesa las formas de las letras y produce la sensación de que un universo trillizo fluye a través de ellas. El esquema de color general, que contiene tonos raros o terciarios, es ligeramente inusual. Todos estos elementos culminan en lo que puede describirse como una invitación a la búsqueda de una visión psicodélica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad