enero 19, 2022
Lo llaman bodhi

Lo llaman bodhi

👌 Lo llaman bodhi en línea

…estaban en Bodh Gaya (Bihar, India), una rama del árbol Bo, bajo el cual Buda Gautama alcanzó la Iluminación. En Anuradhapura, alrededor de 245 bce, se plantó la rama del árbol Bo, y puede ser el árbol más antiguo en existencia para el que hay algún registro histórico….
Adyacente al templo hay un descendiente del árbol Bodhi en el que se dice que el Buda se sentó antes de alcanzar la iluminación. La losa de piedra de Ashoka que afirma marcar el lugar exacto donde se sentó el Buda se llama históricamente vajrasana del Buda (literalmente «trono de diamante» o «asiento del trueno»)……
A partir de las enseñanzas de Buda (en sánscrito: «El Despierto»), un maestro que vivió en el norte de la India entre mediados del siglo VI y mediados del siglo IV, evolucionaron el budismo, la religión y la filosofía (antes de la Era Común). El budismo ha jugado un papel central en la propagación desde la India a Asia Central y Sudeste, China, Corea y Japón….

🤞 Lo llaman bodhi 2020

Para tu amiga Zora, consigue una taza Bodhi.3BodhiUn chico que es leal y le gusta hablar con viejos amigos es un hombre divertido, atractivo y tranquilo, normalmente pasa la mayor parte de su tiempo haciendo reír a los demás de que está muy solo cuando llega a casa y sólo quiere gente con buenas y atractivas personalidades y si no manda un mensaje de texto, ¡¡haces que se enfade!! ¿Has oído lo que Bodhi dijo en Mysterybook 2009? 13 de marzo de 2020711711
Para su hermano Vivek, consiga una taza de Bodhi.5Bodhia el mono descarado que es valiente y tiene una risa infecciosa, que apenas por su presencia ilumina el día. Tuve un mal día hoy… aquí está la esperanza de mañana será un bodhi ‘por el gordinflón Febrero 05, 201077611
Consigue la polaina de cuello y la taza de Bodhi.6BODHISSaying es así Bodhi implica que algo es genial, es espiritual, es perfecto. Es Bodhi para ser amable. Bodhi es increíble. Bodhi.by mfell123456 11 de agosto de 20171161656 No hacer cola no es Bodhi.

🐭 Lo llaman bodhi online

En México, he estado en todas las ciudades. En Baja, un pedazo de carne no reclamado se encontró y resultó ser Rosie. Supongo que eligió una batalla de cuchillos más fuerte con otros. Encontré su pasaporte en Sumatra. Lo perdiste en Fiji durante una semana. Pero sabía que no te ibas a perder esta tormenta de 50 años, Bodhi.
¡Mira eso! ¡Es una oportunidad única en la vida, tío! Déjame salir y déjame hacer una sola ola, sólo una ola, antes de que me aceptes. Vamos hombre, quiero decir, ¿a dónde voy a ir? ¡A ambos lados, a los acantilados! ¡No remaré hasta Nueva Zelanda! Vamos, Compadre. Vamos, compadre. ¡Oye! ¡Vamos!
¿Qué pasa con ustedes? Nunca ha sido por el dinero, ha sido por nosotros contra la máquina. Una máquina que destruye el espíritu del hombre. Todo lo que representamos. Estamos aquí para mostrar a los tipos que están en sus ataúdes de metal en las autopistas que el espíritu humano sigue vivo. No pienses en un tipo como este, ¿de acuerdo? Sé qué hacer con él, exactamente.
Johnny durante 90 segundos. Eso es todo lo que pido, Johnny, sólo 90 segundos de tu tiempo. Eso es todo. Esta es nuestra estrategia, si tenemos miedo de golpear. Se aplican hasta que los tienes orinando por los muslos. El miedo también causa incertidumbre, y la vacilación hace que el peor de tus miedos se haga realidad.

🌕 Lo llaman bodhi del momento

A mi marido y a mí (y a mi hijo de 3 años) nos gusta mucho este nombre. Hoy con el niño sin nombre #2, estoy embarazada de 30 semanas y el tiempo se me escapa! Me gusta mucho el sonido de este nombre. Me encanta el sentido sánscrito detrás de Bodhi. No le gusto a las vibraciones hippie/stoner/surfer. Cometimos el error de mencionar a unos amigos cercanos que nos gustaba este nombre y se rieron y dijeron que era lindo… Mi marido dice que no le importa lo que piensen los demás, pero en este caso en particular, creo que es necesario recordar cómo lo juzgarían los amigos, la familia y el público en general. Entonces, ¿qué piensa de este nombre? Incluso teniendo en cuenta la ortografía alternativa de «Bode». ACTUALIZACIÓN Gracias a todos por los comentarios sinceros. Fue como lo planeé y supongo que vamos a elegir otro nombre: (Todavía me gusta el nombre, pero me sentiré egoísta nombrando a un niño cualquier cosa que tenga una imagen estereotipada tan fuerte que por el resto de su vida será responsable de mantenerla. Ahora depende de Julian u Owen.:)24 comentarioscompartidosavehidereport81% SubidoEste hilo está archivadoNuevos comentarios no serán p (sugeridos)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad