enero 19, 2022
Listas multinivel word

Listas multinivel word

🧐 Encabezados de la lista de palabras de niveles múltiples

Para esbozar los temas dentro de una lista, puede agregar una lista de varios niveles en Frase. Este tipo de lista le ayuda a construir una agenda u otro esquema formal rápidamente. Escriba el primer elemento de la lista para agregar una lista de varios niveles en Frase. A continuación, cuando termine, presione la tecla «Intro» del teclado para pasar al siguiente objeto.
Si el siguiente elemento es un subpunto del primer elemento, para degradarlo, pulse la tecla «Tab» de su teclado. Escriba entonces el contenido de la sección. Cada carácter principal de «Tab» indica una degradación de una línea dentro de la jerarquía de texto al construir la lista esbozada.
Haz clic y arrastra sobre el contenido de la lista esbozada para seleccionarlo después de escribir las cosas en el esbozo. A continuación, pulse la pestaña de la cinta en el botón «Inicio». A continuación, haga clic en el botón Lista de varios niveles del grupo de teclas Párrafo. A continuación, elige el formulario de lista de varios niveles que deseas aplicar en el menú desplegable de opciones que aparece. A continuación, aparecerá la lista ilustrada de varios niveles que has creado.
Haga clic en para colocar su marcador de inserción en la parte delantera de la línea de texto de promoción o degradación para corregir un error en la jerarquía de elementos de la lista. Haga clic en la tecla «Tab» del teclado para degradar la línea seleccionada dentro del contorno. Alternativamente, haga clic en las teclas «Mover» + «Tab» de su teclado para promocionar el lado seleccionado.

🤘 Listas multinivel word online

Puedes crear y formatear fácilmente listas de varios niveles en tus documentos utilizando Microsoft Word. Se puede seleccionar una variedad de opciones de formato, incluyendo listas con viñetas, numeradas o en orden alfabético. Echemos un vistazo.
Y sí, ahora mismo es una lista de un solo nivel. La realidad es que en Word, las listas de un solo nivel y las de varios niveles no son muy diferentes técnicamente. No es hasta que empiezas a promocionar y degradar objetos de la lista que se convierte en una lista de varios niveles.
A menudo se puede decidir que se quiere modificar la forma básica de la lista de varios niveles que se utiliza. Tal vez al principio se usaron números, pero ahora se quiere usar viñetas. O tal vez sólo quieres un cierto sistema de numeración. Puedes hacer el ajuste rápidamente, sea cual sea el caso.
¿O qué pasa si quieres ajustar algo de tu lista, como la numeración de un solo nivel de línea o cómo se alinean los niveles? Oh, tú también puedes hacer eso. En Word, las listas multiniveles son bastante flexibles, permitiéndote hacer ajustes a casi cualquier elemento.
La ventana Definir nueva lista de multiniveles aparece para mostrarte una serie de opciones sencillas para modificar la forma en que las líneas aparecen en tu lista. Sin embargo, aquí hay más de lo que parece, así que sigue adelante y pulsa en la esquina inferior izquierda del botón «Más».

📑 Listas multinivel word en línea

Eso es lo que quiero aquí. Quiero una bala redonda y negra hasta mi margen izquierdo. Quiero que esté en negrita con mi texto al lado. Quiero una bala redonda hueca en mi segundo nivel, y a 0,5 pulgadas del margen. No quiero que el texto esté en negrita. Entonces entre cada bala, quiero 3 puntos de espacio. Y presionando un botón, quiero hacer esto repetidamente.
¿Es demasiado para pensar? No, no lo es. Y con cualquier versión de Word, es posible. A continuación, para enviar y guardar una lista multinivel de su propia producción, le mostraré los pasos a seguir en Word 2007/2010. Los estilos son la respuesta.
Ahora, si ya eres usuario de Styles, te haces una idea: Los estilos permiten que los formatos populares sean fácilmente reutilizables. En comparación con el formato manual, es la forma de añadir el formato con una sola pulsación. Pero aunque hayas usado estilos antes, puede ser un poco más complicado tratar con listas con viñetas, y eso es porque necesitas describir más de un estilo.
Necesitas 1) un estilo de lista para el tipo de viñeta y sangría en cada nivel y 2) un estilo relacionado para el formato de caracteres y párrafos en cada nivel (o más de un Estilo Vinculado si tu formato va a cambiar en un nuevo nivel).

🥳 Listas multinivel word 2020

En resumen, un estilo es un nombre que se da al texto en todo el documento y que está formateado de la misma manera. Puedes resaltar tu texto y, para cambiar su formato, haz clic en un estilo de la cinta. También puedes crear tus propios estilos desde cero. Necesitas comenzar si usas frecuentemente Microsoft Word y no usas tus propios tipos personalizados.
El concepto básico de una lista multinivel es que los números (1,2,3) pueden ser la lista principal, los pequeños números romanos (i,ii, iii), etc. pueden ser la primera sublista, etc. Es probable que los haya utilizado en un contrato para la numeración de párrafos, o cláusulas y subcláusulas.
Puede describir 9 tipos diferentes de listas y sublistas, cada una con su propia numeración y estilo de texto, al crear una lista personalizada de varios niveles. Aquí está el truco: Debe decir «ninguno» para el tipo de numeración.
Puede utilizar la tecla de tabulación para cambiar a una sublista cuando escriba una lista de varios niveles, y la tecla de mayúsculas y minúsculas para retroceder al nivel de lista anterior. Si sus listas de varios niveles están vinculadas a estilos, eso le permite cambiar los estilos y aplicar la numeración correcta con sólo pulsar la tecla de tabulación y la tecla de mayúsculas antes de empezar a escribir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad