diciembre 4, 2021
Lio embarazoso pelicula completa en español youtube

Lio embarazoso pelicula completa en español youtube

🤖 Denuncia

Allison Scott va a celebrar una ascensión con su hermana casada y, como no está capacitada en el tema del ligoteo, sin darse cuenta acaba en la cama con Ben Stone. Para él, ella es la liga de la historia, ya que supera con creces cualquier cosa a la que pudiera aspirar. Bajo presión y con las prisas de ella, decide no ponerse el preservativo. Una pareja que no soñaba con volver a verse después de lo que evidentemente fue un rollo de noche, tendría que enfrentarse al marrón más gordo de su vida.
Quizá el mayor problema de ‘Knocked Up’ sea su prolongada duración de más de dos horas. La diferencia entre la versión en DVD y la que se ve en pantalla ancha es de cuatro minutos, por lo que no estamos hablando de cortes drásticos. Si hubiera durado cuarenta minutos, seguramente tendría menos ritmo y sería más disfrutable. Dependiendo de los fragmentos que se extraigan, el resultado sería mejorar o empeorar la película. Por desgracia, es la trama principal la que menos interesa y, sin embargo, la secundaria, es decir, la de los compañeros del protagonista, es la genuinamente divertida, muy en la línea de ‘Supersalidos’.

⬛ Ley de derechos de autor del milenio de ee.uu.

‘Lió Embarazoso’ recoge todas las debilidades de su anterior película, pero multiplicadas por cien. La historia trata de una periodista de carrera con talento que, una noche para alegrarse de que va a ser la presentadora de un popular programa, se va de juerga con su mejor amiga, y acaba ligando con Ben, un vago de mil narices que no sabe lo que es el deber. Como se preveía, la deja embarazada, y a partir de ahí tendrán que tomar la decisión de criar o no al bebé juntos, algo que por supuesto supondrá para Ben el fin de todas las juergas que llevaba a cabo con sus compañeros. Un tema serio tratado en clave de comedia, pero que ninguna de sus propuestas puede llevar a buen puerto.
No hay mucho que decir interpretativamente hablando, Katherine Heigl, salidita de la sosa ‘Anatomía de Grey’, y Seth Rogen, que también es el creador del evento, son una pareja imposible y no hay química entre los dos. Pero lo más doloroso es ver a alguien como Paul Rudd, que no es un gran actor, pero muestra cierta simpatía, haciendo el ridículo con un personaje totalmente desdibujado y cuya relación con su mujer no está nada clara.

🌏 Denuncia

La historia de The Room que cuenta James Franco en su película es la de un hombre, Tommy Wiseau, que decidió en 2003 malgastar el dinero de una fuente desconocida haciendo una película. El empresario, del que nunca se explica su nacionalidad y edad, no había hecho ninguna película hasta ese momento. Aun así, quiso gastar 6 millones de dólares para filmar un drama que él mismo dirigió, protagonizó, escribió y produjo. Se rodeó de actores igualmente inexpertos, mientras que los miembros del equipo técnico con cierto bagaje profesional huyeron a las pocas semanas de trabajo, recordaba Entertainment Weekly en 2008.
La trama revela un triángulo amoroso entre un banquero, su prometida y su amante. Con el paso del tiempo, la película ha ido ganando adeptos, intrigados por el surrealista desenlace: es peor que una película de serie Z, pero con un presupuesto exponencialmente superior al de los clásicos del género más bonito del cine. El despropósito ha inspirado para rodar The Disaster Artist a James Franco.

📣 Reclamación

No tenemos los clásicos de Casablanca en la web de Netflix. Cuatro bodas y un funeral, Atrapado en el tiempo o la preciosa La La Land, pero las películas con el amor como protagonista, su mejor y su peor versión, siguen siendo una de las estrellas de la plataforma.
Se espera que Kate Hudson y Matthew McConaughey expliquen algo. Ella asegura que puede hacer que el chico con el que empieza a salir la deje en menos de diez días, basándose en tópicos atribuidos a las mujeres. Él hace la apuesta contraria: seducirla y conseguir que se enamore completamente de él en diez días. Obviamente, es la típica comedia de enredo, pero Kate Hudson está especialmente simpática y juntos forman una pareja que llega a la pantalla. Divertidísima y muy mítica
La película, dirigida por Nancy Meyers (El becario), está protagonizada por Cameron Díaz (Algo pasa con Mary), Kate Winslet (Titanic), Jude Law (Sherlock Holmes) y Jack Black (Escuela de rock). En diciembre, motivadas por unas circunstancias amorosas irreales en sus vidas, Iris y Amanda planean cambiar su entorno intercambiando sus casas. Esta dulce historia de amor es una de esas películas que apetece ver en Navidad, pero que también se disfruta en pleno verano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad