enero 24, 2022
Lejarraga

Lejarraga

↪ Lejarraga en línea

La práctica de Martín Lejarraga en Cartagena convirtió un par de palacios del siglo XIX en la calle Duquesa 21 de Granada en un dormitorio para la universidad. A la vez que honra el patrimonio y persigue una impresión de continuidad, a través de una galería intermedia, la intervención conecta las dos mansiones, renueva los distintos espacios y aplica estrictos requisitos funcionales y de eficiencia energética. Las habitaciones y los espacios auxiliares y de servicio han sido completamente actualizados para ajustarse a las necesidades actuales. El mobiliario diseñado a medida reinterpreta las características clásicas de los edificios originales, abordando las especificaciones del programa actual en el entendimiento de que el complejo es de uso mutuo.
El Campo de Cartagena es una amplia llanura en el sureste de la región de Murcia, en una suave pendiente hacia el mar. Su clima mediterráneo subdesértico da lugar a un paisaje en el que abundan las palmeras, combinadas con otras plantas levantinas.
Los rasgos más distintivos del campus de Espinardo, situado en las afueras de Murcia, son la topografía seca y marcada. Las facultades mantienen su geometría modular con dificultad en esta meseta agrietada por los lechos de los ríos y las líneas de escorrentía, sketchi.

☀ Lejarraga del momento

¡La versión de hoy de «Hello Cindy»! ¡También puede llamarse Hola Cindy! Martín Lejarraga, el invitado de honor, se nos unió desde Cartagena, España. Lejarraga, el fundador de su empresa de arquitectura homónima, es el único en la oficina cuando se une a Cindy Allen, editora en jefe de Diseño de Interiores, para una charla virtual. Ambos comparten el talento de dar opiniones motivadoras e informativas, además de un gusto inmaculado en el uso de gafas.
Son las 2 p.m. En Nueva York, la hora de inicio es a las 8 p.m. La hora de inicio en Cartagena, la hora en que todos abren sus ventanas para animar a los trabajadores de primera línea a ayudar. Para los españoles, la salud es una preocupación primordial, acompañada de una reflexión sobre cómo pueden mejorar su entorno. «Descubrimos que no estamos conectados con nuestras casas, calles y ciudades», dijo Lejarraga. Ahora es el momento de buscar mejoras positivas en el propósito y la estética del diseño urbano y la arquitectura.
El equipo de Lejarraga trabaja desde su casa, se reúne en línea, y trata de llevar a cabo todo su trabajo. Se rió, «¡No es tan fácil!» El cuartel general del equipo, desde el que Lejarraga entró, es una oficina portuaria y tiene muchas de sus características arquitectónicas icónicas a orillas de un puerto que ha visto el comercio y los viajes durante 2.000 años. «Estoy tratando de conectar con la madre naturaleza», lo resume todo. Hay una caja de cristal en miniatura en la fachada que sirve como una pequeña área de exhibición y una vista de la oficina, más allá de la exuberante fauna en y alrededor de su oficina. «¡Está abierta 25 horas al día!»

👏 Lejarraga 2020

Lejarraga luchó en su mayoría con fuertes golpes que fueron definitivamente sentidos por la enfermera, que tuvo algunos problemas el viernes para llegar al límite de peso medio junior. La enfermera jugó seguro y durante el concurso, estuvo a la defensiva. Tuvo pequeños buenos momentos, pero fueron muy pocos para hacer mella en la batalla.
Durante la mayor parte de la pelea, la enfermera permitió que Lejarraga soltara sus manos, presumiblemente buscando animar al gran golpeador a que se cansara. Sin embargo, eso no ocurrió, ya que Lejarraga continuó golpeando a buen ritmo durante toda la pelea.
«Tal vez intente volver a los pesos welter», dijo Lejarraga. Tendremos que esperar, pero es hora de disfrutar primero de la victoria… o no demasiado. Me gustaría hacer al menos otra guerra en 2020 si las condiciones sanitarias lo permiten. «Tendremos que esperar, aunque primero es el momento de disfrutar de la victoria… o no demasiado. Si las condiciones sanitarias lo permiten, me gustaría hacer al menos otra batalla en el 2020. «Quiero hacer al menos otra batalla en el 2020.

🦁 Lejarraga online

Bilbao, España (11 de junio de 2019) Conocido como «El Revólver», el sábado 8 de junio por la noche, frente a una gran multitud en el Bilbao Arena, en Bilbao, España, Kerman Lejarraga (28-1, 23 KOs) se recuperó de su primera derrota con una parada en la cuarta ronda del mexicano Luis Solís (25-10-4, 21 KOs). La victoria le dio el título vacante de peso superwelter del CMB al joven de 27 años Lejarraga.
Promovido conjuntamente por DiBella Entertainment y MGZ Promotions, es probable que Lejarraga vuelva a los pesos welter en su próxima pelea y está ansioso por preparar una muy esperada revancha por el título europeo de peso welter contra David Avanesyan, que lo derrotó el 30 de marzo. Tras la victoria de Lejarraga, Avanesyan subió al ring para felicitarlo el sábado por la noche.
Para Kerman, estoy orgulloso. Con una victoria por nocaut, se recuperó bien y demostró que está preparado para reanudar su ascenso en la clasificación mundial», dijo el promotor Lou DiBella. «Tiene lo que se necesita para competir al más alto nivel del deporte y me encantaría traer a ‘El Revólver’ a EE.UU. para enfrentarlo a los mejores pesos welter».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad