diciembre 4, 2021
Las mejores fotos del mundo de personas

Las mejores fotos del mundo de personas

✨ Mejores fotos del mundo 2020

@bonkoti en Agora desde Lusaka, ZambiaRead More’Having Fun ‘by @sujonadhikary (Bangladesh)Location: Kushtia, BangladeshEl niño de esta foto es de una familia pobre, en su condición apenas pueden permitirse juguetes. Sin embargo, el niño estaba muy contento con el neumático que su padre había traído a casa del trabajo. No le pedí que sonriera, simplemente estábamos jugando a escondernos detrás de este neumático, y todo el tiempo se reía (Bangladesh)
@sujonadhikary en el Ágora de Ct Station Rd, Rajshahi, BangladeshRead More’Happy Bakery ‘por @suewetjen (Alemania)Lugar: Barcelona, EspañaLos tres niños de la foto son trillizos, y desde que estaban en el vientre de su madre, ¡los conozco! Aquí, los trillizos están justo delante del horno de una panadería en la que trabaja su abuelo desde hace más de 30 años. Un regalo para el cumpleaños del abuelo fueron las fotos de este rodaje. «su horno «su horno (España)

🧔 Las mejores fotos de 2020

Una buena foto también tiene que ver con el tiempo y la paciencia. Especialmente en el caso de las increíbles fotografías de la naturaleza como ésta. «Mientras pasaba toda una noche fotografiando una garza en un pequeño estanque, cerca de Bourne, en Lincolnshire, este apuesto cazador apareció de repente, justo delante de mí y empezó a nadar y bucear en busca de peces, a un ritmo increíble. No pude conseguir un disparo adecuado durante algún tiempo, debido a la velocidad y la imprevisibilidad de este hábil cazador nocturno. Después de una buena media hora de caza, se tomó un descanso y se sacudió el agua, y no me perdí ese momento en el que la nutria euroasiática se queda parada y se pueden ver las pequeñas gotas de agua por todo el mamífero». Mientras pasaba una noche entera fotografiando una garza en un pequeño estanque cerca de Bourne, en Lincolnshire, esta hermosa cazadora apareció de repente justo delante de mí y empezó a nadar y bucear en busca de peces a un ritmo increíble. Durante algún tiempo, debido a la velocidad e imprevisibilidad de la (España)
En Irlanda, el fotógrafo español José Luis Ruiz Jiménez tomó esta hermosa y angelical fotografía de alcatraces. Una visión brillante de la naturaleza en su máxima expresión y, sin duda, una candidata lógica a ganar el premio nacional. «Alcatraces en los escarpados acantilados de las Islas Saltee en Irlanda. En junio, estas aves se encuentran en este lugar durante la temporada de cría. Este comportamiento es muy común durante esta época». Victor Gui/Sony World Photography AwardsVictor Gui/Sony World Photography AwardsVictor Gui (Singapur)

⭕ Mejor foto del mundo 2020

Junto con otros 50 finalistas de entre más de 9.767 fotos presentadas por fotógrafos aficionados y expertos de todo el mundo, se seleccionó la foto ganadora, que se lleva el título de «Héroe de #Work2020» y 1.000 dólares en efectivo para el fotógrafo.
Las mujeres estaban lavando nenúfares, una flor que crece en los ríos occidentales de Vietnam en muchos lagos. Para recoger las flores, utilizan barcas para ir a todas partes, luego las lavan y las venden en el mercado local. Este ha sido un trabajo típico realizado en el oeste de Vietnam por generaciones de mujeres. Para los lugareños y los visitantes, la flor comestible es un manjar.
Antes de las fiestas de Año Nuevo, la trabajadora de la foto de arriba barría las calles de Saigón. «Se sorprendió al ver que le hacía tantas fotos», dice la fotógrafa, «porque creía que había cosas más bonitas que fotografiar».
El 17 de enero se presentó el concurso #Work2020 a través de la aplicación móvil, en la que los usuarios pueden votar por las Mejores Fotos del Mundo, en las que los fotógrafos pueden competir en numerosos concursos fotográficos internacionales para ganar premios y recompensas en metálico que van desde 1.000 a 25.000 dólares.

🤯 Las 10 mejores fotos del mundo

Esta imagen cumplió una gran función al poner de manifiesto lo complicada que era la vida y contribuyó en gran medida a acabar con la miseria. Gracias a esta foto, estas personas recibieron los alimentos que tanto necesitaban. Me alegro mucho de que se hiciera la foto… pero se escenificó y una mentira formó parte de la historia.
Florence estaba en el campamento por el deterioro de su coche y no por la venta de sus neumáticos. Para construir la apariencia reflexiva, colaboró con el fotógrafo y la foto fue editada para eliminar la mano de la fotógrafa mientras mantenía abierta la solapa de la tienda. Incluso mintió a Florence, diciéndole que nunca publicaría las fotos. Aunque Florence no consiguió nada, ganó fama.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad