enero 19, 2022
La cara oculta trailer

La cara oculta trailer

😘 La cara oculta trailer en línea

Un joven director de orquesta, Adrián (Quim Gutiérrez), está viendo un video filmado de su novia Belén (Clara Lago) contándole su partida. Adrián se está angustiando. Conoce a Fabiana (Martina García) mientras se bebe sus penas en un pub, y establecen una relación. Fabiana se muda a la casa que Adrián compartía con Belén. En el baño empiezan a suceder cosas extrañas, y Fabiana ve ruidos extraños que provienen del lavabo y la bañera, y es escaldada por una ducha abruptamente caliente.
En la desaparición de Belén, Adrián se convierte en sospechoso, pero los investigadores no encuentran pruebas de la presencia de Adrián en la desaparición de Belén. Uno de los investigadores de la policía, presumiblemente el ex compañero de Fabiana, amenaza a Adrián con matarlo si algo le pasa a Fabiana.
Se revela que la casa es propiedad de una dama alemana, Emma, que muestra a Belén una habitación oculta que había sido diseñada para ocultar a su marido por si alguien venía a buscarlo porque era un ex oficial nazi de las SS. La habitación está sellada contra el sonido y es autónoma. Belén, celosa de la relación coqueta de Adrián con una de sus violinistas, Verónica, aceptó, a sugerencia de Emma, fingir que lo dejaba. Ella graba el video diciendo que sale del cuarto secreto mientras se esconde. Hay varios espejos unidireccionales en la habitación donde puede ver la reacción de Adrián. Busca la llave hasta que decide que ya está harta y descubre que ha perdido la llave y está atrapada en la habitación sin poder alcanzar a Adrián.

🤪 La cara oculta trailer del momento

Colombia, Bogotá. Una casa construida justo después de la Segunda Guerra Mundial se encuentra anidada en una de las capitales más altas del mundo en las montañas. Una obra maestra de la ingeniería está oculta por un llamativo espejo observador en el dormitorio principal: un pequeño espacio aislado del exterior. La casa acababa de ser alquilada por Adrian y Belén, una joven pareja cosmopolita española. Sus temores de infidelidad la obligarían a poner a prueba su deseo por ella.
Colombia, Bogotá. Una casa construida justo después de la Segunda Guerra Mundial se encuentra en una de las capitales más altas del mundo en las montañas. Una obra maestra de la ingeniería está oculta por un llamativo espejo observador en el dormitorio principal: un pequeño espacio aislado del exterior. La casa acababa de ser alquilada por Adrian y Belén, una joven pareja cosmopolita española. Sus temores de infidelidad la obligarían a poner a prueba su deseo por ella. Una pequeña decisión que abrirá un viaje al más profundo sentido de posesión y a los procesos de celos sin querer. Un cuento universal centrado en la transformación de las relaciones entre los seres humanos en poderes destructivos. La Cara Oculta es una metáfora del encarcelamiento y la soledad inducidos por un amor enfermo y una envidia fatal…

🦊 La cara oculta trailer 2020

Destrozada por la inesperada noticia de su permanente ruptura, la misteriosa y aparentemente inexplicable desaparición de su novia desconcierta a un aspirante a director de orquesta. Pero, ¿está dispuesto a ver más allá de los hechos?
El talentoso director de la orquesta, Adrián, recibe un mensaje de video de su amada Belén, diciéndole con lágrimas en los ojos que ella lo deja y que ya no puede seguir con él. Destrozado por la repentina noticia de su irreversible ruptura y confundido por la inexplicable decisión de Belén, Adrián consigue el apoyo de la policía local para resolver este misterioso caso de desaparición; sin embargo, una nueva mujer puede aparecer en su vida ya que todavía no hay noticias de Belén. Al final, en el desconcertante caso de Belén, sin ninguna mejora, ¿quién pensaría en mirar más allá de las pruebas, ya que la verdad siempre se esconde en los lugares más peculiares?
LA CARA OCULTA comienza de forma mediocre, con diálogos sin mucha creatividad que parecen sacados a relucir por un niño de diez años: «Hola, ¿cómo estás? Bien, ¿y tú? Bien, gracias. ¿Quieres algo de beber? Sí…» Y así sucesivamente. Las telenovelas tienen mejor diálogo. La producción de Quim Gutiérrez es, en el mejor de los casos, deficiente. Tiene dos expresiones faciales que se parecen mucho en realidad. Y en términos de su apariencia y sus mínimas habilidades de actuación, Martina García me recuerda a Jessica Alba. Pensé que la película podría ser un fracaso antes de que, a mitad de la película, Clara Lagos apareciera y la película se convirtiera en un emocionante thriller con una actuación de primera y una serie de giros interesantes y realmente aterradores.

📕 La cara oculta trailer online

Este inquietante thriller, The Masked Face, lleva al límite los límites de la intimidad, la pasión y el engaño. Mientras pone a prueba su lealtad escondiéndose en una habitación oculta de su casa, la relación entre un guapo director de orquesta (Quim Gutiérrez) y su celosa novia (Clara Lago) toma un giro perverso, pero los resultados son más aterradores de lo que ella podría haber esperado.
Este inquietante thriller, El rostro enmascarado, lleva al límite los límites de la intimidad, la pasión y el engaño. Mientras pone a prueba su lealtad escondiéndose en una habitación oculta de su casa, la relación entre un guapo director de orquesta (Quim Gutiérrez) y su celosa novia (Clara Lago) toma un giro perverso, pero los resultados son más aterradores de lo que ella podría haber esperado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad