enero 19, 2022
Kefir adelgaza

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El kéfir, típicamente eclipsado por su pariente cercano, el yogur, es una de las fuentes más subestimadas de probióticos. Pero mientras que el kéfir se considera un yogur bebible, sus ventajas superan con creces a su equivalente en cuchara. El kéfir se crea mezclando leche con kéfir, una mezcla de bacterias y levadura, para crear una bebida que contiene hasta 30 cepas de bacterias que curan los intestinos.
Los probióticos son vitales para mantener un microbioma estable y productivo que juega un papel importante en el mantenimiento de nuestro sistema digestivo, el sistema inmunológico del juego A, el peso bajo control y nuestras hormonas reguladas. Súbete al carro llenando tu refrigerador con estos 9 mejores kéfiros ricos en probióticos para tu intestino después de haber leído estas seis fuertes razones para empezar a beber kéfir. Puede incluso aplicarlo a cereales con alto contenido en fibra, batidos, aderezos caseros para ensaladas, e incluso usarlo como base para el pudín de chía, mientras que la bebida agria es súper refrescante cuando se toma sola.
Si sufres de intolerancia a la lactosa, probablemente necesites ir más allá del pasillo de la leche para conseguir tu dosis regular de probióticos. Sin embargo, agregar kefir a tu dieta es un paso sabio, un estudio en el Diario de la Asociación Dietética Americana informa, dado que se ha encontrado que el yogur bebible mejora la digestión de la lactosa y la tolerancia en adultos con mala digestión de la lactosa. En los alimentos de leche fermentada (como el kéfir y el yogur), el ácido láctico ayuda a descomponer la lactosa, facilitando el sistema digestivo.

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Con el fin de explicar los papeles del metabolismo y la digestión en el cuerpo, se han realizado numerosos estudios científicos. Esta es la razón por la que en los últimos años han surgido muchos enfoques diferentes para una pérdida de peso segura y sostenible. Hay algunos alimentos que pueden ayudar a mejorar el metabolismo. El metabolismo puede ser simplemente identificado en su cuerpo como la tasa de quema de calorías. Usted será capaz de quemar más calorías si come alimentos que le ayuden a acelerar su metabolismo. Del mismo modo, también hay productos alimenticios que pueden frenar el apetito y los antojos que pueden ayudarle a dejar de tomar más peso y a mantener un peso saludable.
Esta es la razón por la que, en los últimos años, los probióticos han ganado mucha atención. Los probióticos son en realidad bacterias vivas y cultivos de levadura, y se sabe que son perfectos para el sistema digestivo. Recientes estudios de investigación también han informado que la microflora intestinal tiene un inmenso efecto en el metabolismo, lo que indica que también afecta tanto a la ingesta de alimentos como al peso corporal. Se cree que los probióticos ayudan a modular esta microflora que vive en el intestino y se puede utilizar esta información para perder peso o mantener un peso saludable.

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No todas las bacterias son malas noticias en caso de que te hayas perdido el memorándum. Algunas pueden ayudar en cualquier cosa, desde la digestión hasta la eliminación del acné, incluyendo los probióticos contenidos en el yogur. (O, hemos profundizado en ese tema aquí, siempre puedes aplicarlo tópicamente.) Mientras que el yogur es promocionado como el superhéroe probiótico, hay un niño no tan nuevo en la cuadra que está mucho más lleno de probióticos, y tú deberías si no sabes de eso. Permítenos presentarte el más potente, lleno de probióticos, contraparte de Europa del Este del kefir, el yogur. ¿Intrigante?
Como el yogur, está hecho de probióticos que son buenos para ti. Pero el kéfir, a diferencia del yogur, no se cultiva con calor. Puedes transformar cualquier forma de leche (incluyendo leche o leche de nueces) o agua en kéfir con granos de kéfir en su lugar. Pero permítenos explicarte antes de que los que no tienen gluten se den la vuelta prematuramente: Los «granos» de kéfir no son en realidad granos, sino pequeños terrones con aspecto de queso casero hechos de las bacterias y levaduras que fermentan el kéfir. Lo entendemos si eso te hace aprensivo, pero no es necesario colar el kéfir final, porque es una consistencia líquida suave que es genial para la mezcla de batidos. También puedes beberlo directamente. El sabor puede variar desde ligeramente ácido a extremadamente suave, con un ligero sabor a levadura, dependiendo del tipo de líquido que uses con los granos de kéfir.

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