diciembre 4, 2021
Jungla trailer

Jungla trailer

✨ Jungla trailer online

Crítica de The Dig: Ralph Fiennes y Carey Mulligan excavan una maravilla melancólica Crítica de Malcolm & Marie: John David Washington y Zendaya expresan de forma convincente los planes de una relación tóxica para estar juntos durante un periodo de tiempo incierto Reseña: La entrada de Hungría en los Oscars suscita dudas en la mente
Ver todos Nuestros 15 estrenos más esperados de Sundance 2021 Nuevos en streaming: Atlantis, Notturno, The Climb, The Salt of Tears, Features Identifying y más Lo que la joven promesa acierta sobre el trauma de la violación
Ver todo Diane Lane sobre Let Him Go, Katharine Hepburn y la posibilidad de actuar en La confianza de Spike Lee, hablar de la realidad y la gratitud de trabajar con Chadwick Boseman La razón por la que salto El director Jerry Rothwell sobre la transmisión de la experiencia del autismo con su innovador documental La razón por la que salto El director Jerry Rothwell
The Film Stage Show Ep. PodcastsPodcastsVer todos The B-Side-The Final Frame: Alfred Hitchcock The Film Stage Show Ep. 416-Una noche en Miami…(con José Solís) 415-La otra vuelta (con Fiona Underhill)

🐰 Jungla trailer en línea

Nikhil Katira es un brillante enfermero psiquiátrico con un gran problema: está empeorando mientras sus pacientes mejoran. Wakefield cuestiona nuestras ideas sobre lo que es una locura y lo que es bueno. Y lo hace con humor, calidez, patetismo y una importante dosis de suspense. El reparto está encabezado por Rudi Dharmalingam (Tin Star, The Split), Mandy McElhinney (Bad Mothers, Squinters) y Geraldine Hakewill (Wanted, The Modern Murder Mysteries of Miss Fisher). Creado por Kristen Dunphy (The Principal), dirigido por Jocelyn Moorhouse (The Dressmaker) y Kim Mordaunt (The Rocket), con los showrunners Kristen Dunphy y Sam Meikle, el drama de 8 partes está ambientado en un hospital psiquiátrico en las Montañas Azules.
Los Moodys son una familia de cinco miembros muy unida, pero ligeramente disfuncional, que se reúne para pasar las vacaciones «perfectas» en su ciudad natal de Chicago. Cada miembro de la familia tiene sus propias excentricidades y oculta secretos a los demás, desde rupturas hasta arrestos, pasando por compartir un mismo cuarto de baño, ¡como si las vacaciones fueran sólo villancicos y ponche de huevo! The Moodys está basada en la serie «A Moody Christmas» de Jungle Entertainment Pty Limited y Australian Broadcasting Corporation de CBS Television Studios y FOX Entertainment.

😊 Jungla trailer del momento

Fuera de este universo estaba. Mientras se editaba, había visto diferentes cortes, pero nada podía prepararme para la primera vez que vi la película con público. Fue entonces cuando comprendí lo maravilloso que había resultado todo. Greg McLean hizo un trabajo magistral, incluso con un presupuesto reducido, la película se rodó, y me sorprendió el valor de la calidad que se consiguió. Es simplemente genial ver, durante dos horas, a un público cautivado al borde de sus asientos.
Fue totalmente irreal. Es un actor tan emblemático, y todo el mundo conoce su cara de «Harry Potter», por lo que es una completa locura que me haya interpretado en televisión. Durante nuestra charla inicial por teléfono, hablamos durante cuatro horas y nos lo pasamos muy bien colaborando. Nos hemos convertido en buenos amigos, y es un hombre magnífico, genuino y con los pies en la tierra, lo que puede ser difícil si tienes bandadas de fans que te siguen a cada paso.
Sí, soy un fan, y fue mi inspiración para ‘La ciudad perdida de Z’. Uno de mis ídolos era Percy Fawcett y me encantó el libro y la película. En la misma zona que Fawcett había explorado, yo estaba perdido, y me identifico con su sentido de la pasión y la obsesión, y en la búsqueda del tesoro perdido, ciertamente veo el romance.

👐 Jungla trailer 2020

Conozca a los obstinados habitantes de LA JUNGLA en Calais, Francia, un inmenso campo de refugiados. Desde sus asientos en una nueva cafetería afgana que sustituirá al punto Curran, escuche la sorprendente historia de esta efímera sociedad autogestionada.
«Al poner un rostro tan desgarradoramente humano a una historia que se cuenta con demasiada frecuencia a través de las estadísticas, LA JUNGLA consigue ofrecernos tanto una increíble velada de teatro como un imperativo moral para nuestro tiempo. Es precisamente el espectáculo que Estados Unidos necesita ahora, mientras luchamos denodadamente por aprovechar la fuerza colectiva de nuestro mejor yo.»
La población del campamento estaba en su punto álgido cuando Mohamed llegó a Calais, con más de 8.000 personas viviendo allí. En su viaje por Europa, había encontrado la soledad. Ahora se ha agravado. Crecí en un pueblo en el que tomas el té con tus vecinos todas las mañanas. No pasas tiempo en el campamento con tu gente. Estás solo, duermes solo y te despiertas solo. Ahora esta es mi vida’.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad