diciembre 4, 2021
Juego de tronos temporada 8 capitulo 2 online

Juego de tronos temporada 8 capitulo 2 online

💪 Denuncia

La octava y última temporada de la serie de televisión de drama fantástico Juego de Tronos, producida por HBO, se estrenó el 14 de abril de 2019 y terminó el 19 de mayo de 2019. La octava temporada consta de solo seis episodios, a diferencia de las seis primeras temporadas, que constaban de diez episodios cada una, y de la séptima temporada, que constaba de siete episodios.
La última temporada retrata la culminación de los dos principales conflictos de la serie: la Gran Guerra contra el Ejército de los Muertos y la Última Guerra del Trono de Hierro. Jon Frost, Daenerys Targaryen y varios de los personajes principales se unen en la primera mitad de la temporada en Invernalia para enfrentarse a los Muertos. Bran atrae al Rey de la Noche a campo abierto durante la batalla, donde Arya lo mata; el ejército de los Caminantes Blancos y los Caballeros caen. Mientras tanto, en Desembarco del Rey, Cersei Lannister se queda y refuerza sus ejércitos para tender trampas a una debilitada Daenerys. Mientras Daenerys sufre derrotas antes de atacar finalmente Desembarco del Rey sobre Drogon, su último dragón, la segunda mitad de la temporada continúa la batalla por el trono. Derrota a las fuerzas de Cersei, destruye la ciudad y mata a Cersei y a Jaime, su hermano. Como ha liberado la capital de Poniente, Daenerys jura «liberar» el mundo entero. Incapaz de desviarla de su curso destructivo, es asesinada por un agonizante Jon. Con su cuerpo, Drogon vuela. Los líderes de Poniente eligen a Bran Stark como Rey, quien concede la independencia al Norte y nombra su mano a Tyrion. En el Norte, Sansa Stark es coronada como Reina. Arya navega hacia el Oeste y los Salvajes guían a Jon hacia el Norte del Muro.

💎 Juego de tronos temporada 8 episodio 1 hbo

Con sólo cinco episodios más de Juego de Tronos en toda la serie, mientras los fans ven el episodio 2 de la octava temporada, el final nunca se sentirá más cerca que este próximo domingo. No sólo es el último episodio de nervios antes del episodio 3 de la Gran Batalla de Invernalia, sino que será el último episodio de GoT que entrará de lleno en la hora de duración media de la serie.
Parece que casi todo el episodio tendrá lugar en Invernalia, centrándose en gran medida en Daenerys Targaryen acusando a Jaime Lannister de sus muchos crímenes, según el tráiler del episodio 2. Las tensiones también aumentan entre Dany y Sansa Stark. Mientras tanto, Tormund Giantsbane regresa a Invernalia, presumiblemente con Eddison Tollett y Beric Dondarrion, el Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Un breve clip también muestra a Jorah Mormont recibiendo de Samwell Tarly lo que parece ser la espada de acero valyrio Heartsbane.

💝 Denuncia

Como ya ha ocurrido varias veces, para disgusto de HBO, antes de su estreno oficial, el nuevo episodio de «Juego de Tronos» se ha filtrado en Internet. El final de la octava temporada, la semana pasada, llegó a Internet cuatro horas antes de lo previsto debido a un error de DirecTV, mientras que el segundo episodio comenzó a emitirse antes de tiempo en Alemania en Amazon Prime Video.
Luego llegó a otros rincones de Internet, diciendo detalles de lo que ocurre en él, es decir, ten cuidado en las redes sociales antes de ver el episodio dirigido por David Nutter esta noche. El timonel es un veterano de «Juego de Tronos», ya que ganó un Emmy por dirigir el final de la quinta temporada de «Mother Mercy» e incluso tomó las riendas de episodios tan bien recibidos como «Las lluvias de Castamere», «Un hombre sin honor» e «Invernalia», la semana pasada. También dirigirá el episodio 4 de esta octava y última temporada, poniendo fin a su estancia en Poniente tras años de distinguidos servicios.
A principios de esta semana, HBO publicó una variedad de imágenes teaser mostrando algunos de los personajes que tienden a ser prominentes esta noche: Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Jon Nieve (Kit Harington), Arya Stark (Maisie Williams), Danaerys Targaryen (Emilia Clarke), Samwell Tarly (John Bradley), Gusano Gris (Jacob Anderson) y, entre otros, Missandei (Nathalie Emmanuel).

➡ Juego de tronos temporada 8 episodio 4 completo

El invierno vuelve a la televisión británica con la temporada 8 de Juego de Tronos, ¡a pesar de la ola de calor de Semana Santa! ¿Quieres ver la temporada 8 de Juego de Tronos online? Aquí tienes la hora y el estreno en Reino Unido del episodio 2 de la temporada 8 de Juego de Tronos y cómo ver toda la acción en Sky Atlantic, NOW TV y más desde Poniente.
Ahora que Jon Nieve se da cuenta de que es realmente un Targaryen y que Jamie Lannister se ha ganado por fin la mirada de muerte para acabar con todas las miradas de muerte de Bran, es seguro decir que no podríamos estar más emocionados por el episodio 8 de la temporada 8 de Juego de Tronos.
La octava temporada de Juego de Tronos tiene algo para ti, tanto si te gustan los dragones, los caminantes blancos zombificados o los héroes fantásticos de toda la vida. Con el Trono de Hierro y el futuro de Poniente en juego en los últimos seis episodios de Juego de Tronos, estamos seguros de que vas a querer ver toda la acción junto a nosotros.
Entra en nuestra guía, donde podrás encontrar hasta la última información que necesitas sobre la última temporada de la épica serie. Empecemos con la cuestión más importante: cómo ver el episodio 2 de la temporada 8 de Juego de Tronos y cuándo se publicará el episodio 2 de la temporada 8 de Juego de Tronos en España.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad