enero 19, 2022
Joker escena final

Joker escena final

💞 Joker escena final 2020

Aunque la última película de Joker de Todd Phillips puede haber fallado totalmente en hacer cualquier tipo de punto o entregar cualquier mensaje real, la película se ha convertido en un éxito de taquilla absoluto. Esto significa que DC y Warner Bros. seguramente querrán hacer una secuela, por supuesto, a pesar de que Phillips dijo que probablemente no sucedería. Pero, como sabemos, si hay suficiente dinero involucrado, ¡algo puede suceder! Además, con una secuela que añada algún tipo de optimismo a este sombrío mundo nihilista producido en la película de Phillips, Joker puede estar mejor.
Con el fin de ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico, este contenido es generado y mantenido por un tercero e importado a este sitio web. Puede obtenerse más información sobre este y otros contenidos relacionados en piano.ioio.

👁 Joker escena final en línea

¿Está todo en el cerebro del Guasón? Vemos a Arthur (sin maquillaje del Guasón) en una celda siendo entrevistado por un psiquiatra después de un retraso. Mientras tanto, presumiblemente en Arkham, parece haber sido institucionalizado, sus manos esposadas operando con un cigarrillo. Está vestido todo de blanco y se ríe para sí mismo en una habitación blanca. El psiquiatra le está diciendo de qué se está riendo. Dice que ha estado pensando en una broma. Dice: «No lo entenderías», mientras ella le pregunta qué era. En esos momentos, hay una breve toma del joven Bruce Wayne parado en el callejón sobre los cadáveres de sus padres asesinados. Luego volvemos a Arthur, con el cigarrillo en la mano, mientras le dice las palabras a «Así es la vida» mientras suena la melodía de Frank Sinatra. El último disparo del Guasón es una larga toma mirando el corredor del asilo mientras Arthur deja la oficina del psiquiatra, dejando huellas sangrientas mientras avanza, sugiriendo que su psiquiatra fue asesinado. Mientras «Así es la vida» de Sinatra continúa en escena, mientras Arthur es perseguido por los enfermeros del asilo, se desarrolla una secuencia que recuerda a una vieja comedia silenciosa. Los créditos finales se refieren a otro clásico de Sinatra, «Send in the Clowns». Las historias de origen múltiple de The Joker22 Photos

🌼 Joker escena final online

El Guasón fue una película que en este siglo redefinió a los villanos cómicos. La película dirigida por Todd Philips reveló un nuevo avatar con el villano de Batman. El papel de Arthur Fleck, alias el Guasón, fue interpretado por el actor Joaquin Phoenix. Ayudó al público a entender este renombrado y corrupto cuento del villano.
Pero la conclusión de la película del Guasón dejó a los espectadores decepcionados y desconcertados. Muchos espectadores no pudieron diferenciar entre lo que era verdad y la trama de la película. Así que aquí está un resumen completo del viaje de Arthur Fleck para convertirse en el Guasón.
Durante décadas, Batman ha sido un amado personaje de cómic y de cine. Este famoso personaje de la película ha visto muchas versiones de él en la pantalla. Otro personaje famoso, el Guasón, nació junto a Batman. Este antihéroe tuvo tanta o a veces más cobertura que el héroe.
Finalmente, cuando Todd Philips dirigió una película llamada El Guasón, la vida del Guasón recibió una introspección. El actor Joaquin Phoenix se convirtió en Arthur Fleck y trajo una nueva versión de este villano cómico a la audiencia finalmente.

🏆 Joker escena final del momento

Nota: Los spoilers del Guasón siguen. Parece que Joaquin Phoenix y Todd Phillips se están riendo todo el camino hasta el banco, ya que el Guasón de 2019 llevó a los fans de las películas de cómics bajo la carpa principal para sumergirse en la psique del adversario más famoso de Batman. El Guasón es anunciado como una leyenda por derecho propio con Phoenix habiendo ganado el Oscar al mejor actor. Con Arthur Fleck de Phoenix despojado de su pelo verde y de su maquillaje, el refrigerador del cómic se cierra, enfrentándose a un futuro oscuro en lo que parece ser el infame Asilo Arkham. Hay un horrible canto del cisne en las páginas de DC que rinde homenaje a la naturaleza violenta del personaje mientras Fleck baila por el pasillo del hospital habiendo obviamente matado a su médico. Hay muchas teorías tentadoras sobre la escena final, a pesar de que el Guasón se ha presentado como una salida independiente para el Sr. J, que han dejado a los fans riéndose al otro lado de sus caras. Así que, si alguien está dispuesto a sumergirse completamente en la mente retorcida de Arthur Fleck, veamos lo que el final de ESE Guasón podría significar realmente, con el beneficio de la retrospectiva… 1. Antes de que los créditos de «El Guasón» se den, se pide a los espectadores que suspendan toda confianza en que lo que han estado viendo es realmente real. Todo está en su cabeza. A medida que la película avanza en su capítulo final, se hace cada vez más evidente que unos cuantos pasteles de cerdo fueron contados por el Arlequín del Odio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad