diciembre 4, 2021
Ideas para hacer lineas del tiempo creativas a mano

Ideas para hacer lineas del tiempo creativas a mano

👐 Cómo hacer un libro cronológico

Seamos francos, este imaginativo póster parece pertenecer a la pared de tu boutique o cafetería local favorita. Tal vez el que te conoce por tu nombre, porque un poco demasiado estás allí.
Combinando una paleta de colores complementarios con un diseño relativamente plano, el diseñador consiguió este aspecto tan chic. El fondo naranja anima realmente a las piezas blanquecinas a saltar de la pantalla, como puedes ver. Y la suculenta, que siempre está de moda, suele añadir un poco de verde interesante a la imagen.
Hoy en día, muchas personas se limitan a pegar su cartel con una vaga imagen de archivo y lo dan por terminado. Ahora tengo un odio bien documentado a la mayoría de las imágenes de stock, pero lo están clavando totalmente con esta plantilla de cartel para eventos.
Desde la atrevida paleta de colores hasta la forma en que la imagen separa el cartel de forma natural, pasando por la elección de una fuente moderna. Todo se combina a la perfección. Sinceramente, en este artículo podría ser una de mis ideas de póster innovadoras favoritas. Y me duele un poco decir esto, pero lo que lo hace genial es la imagen de archivo.

😙 Ideas creativas para la línea de tiempo en papel

Los juegos de mesa son una forma ideal de mantenerse ocupado e interactuar con los miembros de la familia y los amigos. ¿No tienes ninguno a mano? ¡Quizás no sabías que podías hacer los tuyos propios! Si por casualidad estás encerrado en casa, estos 12 juegos de mesa DIY que te presentamos a continuación podrían salvarte del aburrimiento. Además, ¡es una excusa para repartir los materiales para hacer manualidades!
Comprar un tablero de backgammon puede ser más rápido y cómodo, pero ¿dónde está la diversión y la creatividad? Puedes adaptar el tema y los colores del juego a tu decoración actual pintando el tuyo propio. De este modo, el juego quedará al aire libre y tendrá un aspecto agradable cuando no estés jugando.
Cuando se juega con un grupo grande, los juegos de mesa de tamaño natural son más divertidos. Considera la posibilidad de hacerlo más grande para que sea más memorable cuando pienses en hacer tu propio juego de mesa. Esta edición del scrabble utiliza como base una gran pizarra de borrado en seco y cuadrados magnéticos como letras.
Lo más probable es que un juego de mesa tradicional se llene de arena y las piezas se pierdan si intentas jugar a cualquier juego de mesa en la playa. En su lugar, pinta un tapete enrollable y reúne conchas marinas para las piezas del juego. Así, si alguna se pierde, no te preocupes. Puedes salir y sustituirla por otra.

😆 Cuaderno cronológico

Este es un proyecto de mi última novela, Una Tierra Segura Libros hechos a mano. En México y Centroamérica, este libro en acordeón está influenciado por los libros de los aztecas y los mayas. Se puede utilizar para la historia, la ciencia o la biografía en el aula. En casa crearás una línea del tiempo familiar de cuatro décadas. La nuestra iba de los años 70 a los 2000 y mezclaba actividades históricas y culturales con acontecimientos personales. Incluimos nuestro matrimonio, los nacimientos y las muertes, las casas en las que vivimos, la política, los deportes, la moda, los viajes y los libros y películas favoritos.
Coloca tu libro doblado de forma que cuando lo mires desde el borde, puedas ver la letra W. Introduce el hilo en el agujero empezando por el agujero superior de la parte exterior de la W. (A mí me parece que no tengo que preocuparme de que el hilo se deshaga si doblo el extremo del hilo e introduzco la sección doblada en el agujero). Enhebrarlo y sacarlo de los agujeros. Deben aparecer puntos largos en el anverso y cortos en el reverso.
El autor de Hands-On History: Middle Ages, Super Pop-Up Reports for American History y Multicultural Books to Make and Share es Susan Kapuscinski Gaylord, todos de Scholastic Technical Books. Es la creadora de makingbooks.com, que a través de material web, libros electrónicos y tutoriales de youtube anima a educadores, bibliotecarios y padres a crear libros con los niños.

👋 Proyecto de línea de tiempo diy

Prueba a hacer uno por una fracción del coste en lugar de comprar un soporte para el iPad. Utilizando una caja de palomitas de cine como molde y un azulejo de vidrio para el borde, se hizo el ejemplo que se muestra aquí, pero usted podría hacer un soporte único utilizando cualquier recipiente adecuadamente formado y un borde de madera, azulejo o metal.
Puedes crear un camino de hormigón resistente utilizando un tipo de WalkMaker y algo de Quikrete para obtener una alternativa sencilla y económica a los caminos convencionales de ladrillo o piedra. Además de las técnicas especiales para crear curvas, aplicar un acabado personalizado o pintar el hormigón para adaptarlo a tu estilo, encontrarás un paso a paso aquí.
Hazte con una infinidad de cuencos siguiendo las instrucciones de A Regular Anything, en cualquier tamaño que puedas moldear. Para darle un poco de suavidad sutil, mantenlo liso para un aspecto industrial y pulido, o imprime tu recipiente con una blonda.
¿Tienes problemas para encontrar la lámpara adecuada para tu dormitorio o cocina? ¡Ha llegado el momento de hacer el tuyo propio! Utilizando dos botellas de plástico de distinto tamaño como moldes, se han fabricado las cuatro lámparas colgantes que se muestran aquí. Consigue recipientes imaginativos para una serie de tipos de lámparas entre los que elegir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad