diciembre 4, 2021
Hostal sabinillas

Hostal sabinillas

✴ Hostal sabinillas online

El Río Manilva se encuentra en San Luis de Sabinillas, en primera línea de playa, a 2 km de la Playa de La Galera. El alojamiento ofrece conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, microondas, nevera, hervidor de agua, bañera, secador de pelo y armario. Todas las habitaciones de la casa de huéspedes incluyen un baño con artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes del Río Manilva podrán disfrutar de actividades como el snorkel y la pesca en San Luis de Sabinillas y sus alrededores. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 91 km.

👐 Hostal sabinillas del momento

Apartamento en primera línea de playa de Sabinillas: Impresionante apartamento de 1 dormitorio en planta baja con una amplia terraza orientada al este (al mar) que conduce directamente a la urbanización con sus cuidados jardines y fuentes. Para una completa privacidad cuando sea necesario, la terraza está completamente equipada con tellos verticales y horizontales.
La urbanización, que es un enclave alejado y tranquilo de la bulliciosa localidad de San Luis de Sabinillas, cuenta con seguridad las 24 horas del día, con un vigilante siempre cerca. Tiene una ubicación privilegiada, justo en una de las playas más bonitas de la Costa del Sol, con una entrada/salida directa a la misma. Cuenta con 2 pistas de pádel, una zona de fútbol, una piscina comunitaria, una piscina infantil y 2 parques infantiles. Tiene unos jardines muy bien cuidados con pequeñas fuentes y bancos que invitan a relajarse a la sombra de las palmeras. La urbanización está situada justo en el paseo marítimo que va desde Buenas Noches hasta La Chullera, lo que la hace apta para dar largos paseos.

🧐 Hostal sabinillas en línea

Ya hemos leído el resumen que el alojamiento es en una casa privada en Pauls. Sin embargo, fue ordenado, muy cerca de la playa y Paul tenía bastantes ideas para nuestra estancia. Si usted no espera un hotel, pero tenga en cuenta que es una estancia bastante encantador en una habitación privada, que sin duda puede sugerir este alojamiento.
Situado en San Luis de Sabinillas, en primera línea de playa, Río Manilva está a 2 km de la Playa de La Galera. El alojamiento ofrece conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, microondas, nevera, hervidor de agua, bañera, secador de pelo y armario. Todas las habitaciones de la casa de huéspedes incluyen un baño con artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes del Río Manilva podrán disfrutar de actividades como el snorkel y la pesca en San Luis de Sabinillas y sus alrededores. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 91 km.

🥳 Hostal sabinillas 2020

En Bonito Apartamento De 2 Dormitorios Con Vistas, deberías considerar alojarte aquí. Coto Real, que está aproximadamente a un kilómetro y medio de este punto de referencia. Los Hidalgos Golf Sunny Apartment es una opción encantadora con tarifas asequibles de 78 dólares por noche y una ubicación conveniente cerca de la Playa de las Piedras de la Paloma.
Reserve un hotel a poca distancia de esta zona para ver el centro de la ciudad de San Luis de Sabinillas, como el Hotel Dona Luisa, de 3 estrellas, situado a 5 minutos a pie. Puede reservar el Don Agustín cerca del restaurante Asador de Pollos A Lena, que también se encuentra en el corazón de la ciudad, si desea experimentar la cocina de San Luis de Sabinillas.
Considere la posibilidad de alojarse en un hotel cerca del Puerto de la Duquesa, como el Duquesa Port’s Stunning Views, que cuesta 77 dólares por noche. Considere la posibilidad de alojarse en un apartamento de 1 cama recién decorado en una posición excelente para estar cerca del Puerto de la Duquesa, que le garantiza privacidad y comodidad.
Con tarifas a partir de sólo 47 dólares, el acogedor apartamento del Hostal San Luis puede crear un ambiente hogareño durante su estancia. El Apartamento de cuatro dormitorios es un apartamento B&B en San Luis De Sabinillas, a poca distancia de las principales atracciones de San Luis de Sabinillas, como Ntra Sra del Carmen. Para los viajeros que buscan comodidades como una piscina al aire libre, una sauna y un patio, el Three Palms es un acogedor hotel resort en San Luis de Sabinillas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad