diciembre 4, 2021
Geo disaster filmaffinity

Geo disaster filmaffinity

🤓 Fecha de estreno de geostorm 2

Al igual que su precursora de los años 60, el remake de Netflix de «Perdidos en el espacio» trata de una familia que abandona la Tierra y se pierde en, bueno, el espacio exterior. En esta versión, los Robinson son viajeros en una nave espacial colonial con destino a Alfa Centauri, que se estrellan en un planeta alienígena y luchan por sobrevivir.
Pero, en primer lugar, ¿por qué hacían el viaje? Sí, Alfa Centauri es el sistema estelar más cercano al nuestro. Y un avance técnico ha reducido el viaje hasta allí de cien mil años a uno lo suficientemente corto como para que algunas personas vayan y vuelvan con frecuencia. Pero sigue estando a más de cuatro años luz de casa, con un sinfín de riesgos desconocidos.
Sin embargo, la razón por la que el mundo está en tan mal estado no es especialmente sencilla. «Perdidos en el espacio» es cauteloso en cuanto a lo que ocurre exactamente, y mucho después de que la familia Robinson se haya marchado, gran parte de la primera temporada. Pero «Perdidos en el espacio» también retrocede al tiempo anterior, dándonos pistas sobre lo que impulsó a Maureen Robinson (Molly Parker) a hacer las maletas y convertir a su familia en astronautas.

🤞 Geo disaster filmaffinity en línea

Cuando la red global de satélites controlados por el clima comienza a atacar la Tierra, la carrera contrarreloj de su creador consiste en descubrir el verdadero peligro antes de que una Geostorm mundial acabe con todo y con todos.
Cuando un cambio climático catastrófico amenaza la vida misma de la Tierra, los gobiernos del mundo se unen y desarrollan el Programa del Niño Holandés: una red mundial de satélites que rodean el planeta y que están dotados de tecnología de geoingeniería diseñada para impedir los desastres naturales. Después de proteger con éxito al mundo durante tres años, todo empieza a ir mal. Hasta que una Geostorm mundial pueda engullir la Tierra, dos hermanos distanciados se encargan de resolver el mal funcionamiento del software.
Todos fueron advertidos, pero nadie escuchó. Un aumento de la temperatura, cambios en los patrones oceánicos y el derretimiento de los casquetes polares. Lo llaman fenómenos meteorológicos extremos. No tenían ni idea de lo que era «grave». Huracanes, tornados, inundaciones y sequías han desatado un torrente de devastación en nuestro mundo en 2019. No solo hemos perdido comunidades o terrenos frente al mar. Hemos perdido ciudades enteras. El Bajo Manhattan fue absorbido por el río Este. En Madrid, una ola de calor mató a dos millones de personas en un solo día. Pero en este…

💚 Geo disaster filmaffinity del momento

Si te gusta «Geo-Disaster» probablemente estés buscando películas catastróficas, de miedo y de suspense sobre volcanes, erupciones volcánicas, desastres naturales, películas sobre catástrofes, tornados, terremotos y temas familiares de los géneros Acción, Aventura y Drama rodadas en Estados Unidos.
Cuando un especialista en volcanes se convence de que está a punto de producirse un cataclismo natural, un vulcanólogo (John Shepherd) y sus estudiantes de posgrado llegan a la conclusión de que todos los volcanes del mundo van a entrar en erupción y destruir a todos los seres vivos en…
Un científico crea una enorme arca después de que sus predicciones sobre un diluvio que acabará con el Planeta sean ignoradas. Pero como está claro que la catástrofe se producirá, los que difamaron al científico se vuelven contra él…
Cuando una serie de erupciones volcánicas tiene lugar en Europa, las enormes nubes de ceniza ocultan el sol, sumiendo al continente en una nueva edad de hielo. Una pareja norteamericana tendrá que luchar contra las dificultades para descubrir…

👐 Geo disaster filmaffinity online

Geostorm (titulada: Geo-Tormenta en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción, suspense y acción coescrita, producida y dirigida por Dean Devlin. Gerard Butler, Abbie Cornish, Alexandra María Lara, Jim Sturgess, Eugenio Derbez, Amr Waked, Ed Harris y Andy García son los protagonistas.
En otro esfuerzo por localizar la causa del fallo del satélite, Jake y Ute realizan un paseo espacial para recuperar una unidad de datos que había sido expulsada junto con el ingeniero al espacio. Sin embargo, el traje de Jake sufre una avería y sus propulsores de maniobra se descontrolan y hacen que casi se pierda en el espacio. Tras ser rescatado, Jake revela a Ute que ha conseguido recuperar la canción, pero que sospecha que hay un traidor entre ellos, por lo que la mantiene oculta. Jake y Ute intentan localizar la causa del fallo, pero son detenidos, lo que hace creer a Jake que alguien en la Casa Blanca es responsable de las anomalías. Jake explica sus observaciones a su hermano en una carta encriptada. Cuando se desencadena una avalancha de fallos en los satélites, los trabajadores del ICSS los desactivan, permitiendo que choquen con los módulos de sustitución. Mientras tanto, Cheng se encuentra con Max, pero es asesinado cuando alguien lo arroja delante de un coche y muere. Antes de morir, Cheng le habla a Max de algo llamado Proyecto Zeus. Con la ayuda de Dana, Max se entera de que el proyecto Zeus es un intenso programa de modelado de patrones climáticos cuyo objetivo es aumentar la gravedad de la Geostorm.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad