noviembre 28, 2021
Fructis champu

Fructis champu

🤝 Champú y acondicionador fructis

El cabello está formado casi en su totalidad por proteínas, que le dan una textura sólida y firme. La Proteína Activa de FrutasTM se obtiene con las fórmulas Garnier Fructis Sleek and Shine sin parabenos. Se trata de una mezcla exclusiva de proteínas de cítricos, vitaminas B3 y B6, extractos de frutas y plantas, y acondicionadores de refuerzo formulados para un cabello mejor y más sano. El champú Fructis Sleek & Shine contiene el aceite de argán de Marruecos, de origen razonable y sostenible, que se empapa para suavizar cada mechón en el cabello encrespado y seco. Esta mezcla ofrece el mejor champú para el mantenimiento de un cabello brillante o para aquellos que viven en un clima húmedo.
Si necesita un poco de hidratación adicional, este champú Smooth and Shine es perfecto para el cabello seco, encrespado, quebradizo y poco manejable. Nuestra exclusiva mezcla de proteínas ayuda a reparar las hebras débiles y a reforzar sus mechones con la fuerza adicional que necesitan. El cabello permanece liso hasta 3 días cuando se utiliza junto con otros productos Garnier Liso y Brillante, como nuestro champú y acondicionador sin aclarado.

✅ Garnier fructis champú uk

Además de la creciente gama Fructis Treat, el nuevo champú y acondicionador Treat de Garnier nutre y desenreda, dando como resultado un cabello más limpio, hidratado y reparado sin apelmazar. Los cuatro nuevos champús y acondicionadores Treat no contienen siliconas, parabenos ni colorantes artificiales y son 98% naturales y 100% veganos, sin aditivos ni subproductos derivados de animales. Los agentes limpiadores y acondicionadores derivados del coco producen una espuma fuerte pero suave para el cabello. Combínalo con las mascarillas capilares Garnier Fructis 1-Minute para obtener un mayor rendimiento.

🏵 Ingredientes del champú fructis

Me encantan los artículos de Garnier porque hacen todo lo que ponen en sus botellas y más. Dos semanas después de usarlo, probé este producto de Garnier y descubrí que mi cabello estaba notablemente más fuerte, con menos cabellos sueltos y con muy pocos trozos de cabello rotos, que normalmente tengo. Este producto lo recomiendo a otras personas.
Siempre me gusta el aroma de todos los productos de Garnier. Siempre es lo primero que pienso de ellos. Este champú ha hecho un trabajo decente para dar a mi pelo muy fino y rizado algo de volumen y rebote. Cuando se secó, se veía muy ordenado e hidratado. El único inconveniente de este champú fue que después del segundo y tercer día, mi pelo se volvió graso. El envase es fácil de abrir y no ocupa mucho espacio en mi estantería de la ducha. Es un producto bastante bueno para el coste que tiene.
Tanto el champú como el acondicionador funcionan muy bien en mi cabello graso. Me deja el pelo suave y limpio. La fragancia es realmente atractiva y lo he usado muchas veces y lo volvería a comprar.

😜 Acondicionador fructis

Libre de los ingredientes más comunes que causan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y aditivos e ingredientes tóxicos para las hormonas.
Libre de las fragancias más populares, conservantes, ingredientes de jabón y pegamento que causan erupciones en los párpados (Top Free además de no tener oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína, o pegamentos/adhesivos como la goma laca o monómeros de acrilato)
Libre de gluten AÑADIDO y otros ingredientes relacionados con el trigo, incluyendo la cebada, el centeno y la avena. Sin embargo, SkinSAFEE no excluye los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno y la avena (por ejemplo, la glicerina o el tocoferol).
Busque artículos de belleza libres de irritantes que no contengan aditivos como el retinol/retinal, el ácido glicólico, los alfahidroxiácidos, el peróxido de benzoilo y los agentes exfoliantes o rejuvenecedores que pueden hacer que la piel responda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad