diciembre 4, 2021
Evelyn berezin

Evelyn berezin

✅ Evelyn berezin del momento

BEREZIN, Evelyn, programadora de máquinas, americana, b-1925. Recibió un doctorado en física de rayos cósmicos después de graduarse en Estudios de Negocios (1946). Sin embargo, sólo había trabajos de informática, por lo que luego trabajó en el procesamiento de datos electrónicos. «En 1951, Evelyn fue instruida para «crear una computadora» en la Electronic Computer Corp. El resultado fue el ordenador Elecom 200. Luego, en 1953, diseñó la primera máquina de oficina mientras trabajaba para Underwood Corp. Sin embargo, Olivetti compró la compañía y su concepto nunca fue comercializado. Fue jefa de diseño lógico para diferentes empresas desde finales de los 50. Para Teleregister Corp., Evelyn desarrolló un sistema en línea. Más tarde desarrolló un sistema nacional de reservas online para United Airlines. Fue el prototipo del primer sistema interactivo para sistemas modernos y (fuera del uso militar). Evelyn desarrolló el primer terminal de comunicaciones de alta velocidad en Digitronics Corp. para fines comerciales. También estuvo involucrada con una máquina de escribir de edición, la Data-Secretary.

👅 Evelyn berezin 2020

Evelyn Berezin (12 de abril de 1925-8 de diciembre de 2018)2] fue el primer procesador de palabras dirigido por ordenador, un diseñador de ordenadores americano.2]3] También trabajó en sistemas de reservación de aerolíneas controlados por computadora .4]
Berezin nació de inmigrantes judíos del Imperio Ruso en el este del Bronx en 1925, y asistió a la Escuela Secundaria Cristóbal Colón. 2] En enero de 1941, comenzó la universidad en el Hunter College, estudiando economía en lugar de la física que ella prefería porque en ese momento era preferida como tema para las mujeres. Con una beca en la Universidad de Nueva York, además de clases gratuitas tanto en el Hunter como en el Brooklyn Polytech durante los años de la guerra, nuevas oportunidades hicieron posible el estudio de la física después del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Al mismo tiempo, trabajó a tiempo completo durante el día como asistente en el Departamento de Reología de la División de Investigación de la Compañía Multinacional de Impresión (IPI). Ella fue a la universidad por la noche y obtuvo su B.S. 1946 en Física .2]
Berezin comenzó su trabajo de postgrado en la Universidad de Nueva York, con una beca de la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos.5] Aceptó un puesto en la Compañía de Computadoras Electrónicas en 1951 y comenzó como jefa del Departamento de Diseño Lógico allí. Berezin fue la primera persona en crear la arquitectura lógica para las computadoras de la ECC. 5] Underwood Corporation adquirió ECC en 1957 (originalmente conocida como Underwood Typewriter Company). Diseñó una variedad de computadoras aquí que eran muy generales en su estructura pero claramente individuales en su uso. Ellos proveyeron un sistema de medición de rango para el ejército de los Estados Unidos, un sistema para monitorear la entrega de revistas y lo que ahora se llama la primera máquina de oficina .6]

👼 Evelyn berezin online

La informática Evelyn Berezin murió a la edad de 93 años la semana pasada. La invención de la primera verdadera máquina de procesamiento de palabras es uno de sus mayores legados. Los memoriales la aclamaron por este logro, y también cuestionaron por qué su reputación como empresaria y mujer de negocios no es más que un nombre familiar. La creación de un sistema de banca electrónica y el primer sistema de reservas aéreas por ordenador fue también responsabilidad de Berezin. Sin embargo, en el centro de atención o fuera de él, tanto su vida como su trabajo eran dignos de elogio. Berezin creció en el Bronx, nacida de inmigrantes judíos rusos. Se interesó por la física al leer las revistas de ciencia ficción de su hermano y decidió que quería estudiarla en la universidad. Berezin aclaró que sus padres «nunca habían oído hablar de la física», y no se dieron cuenta de que a las chicas no se les permitía estudiarla, así que no hicieron nada para desalentarla.
Finalmente, se mudó a la Universidad de Nueva York y se graduó con un título de física de allí. Uno de sus profesores de física de la NYU le propuso que solicitara y fuera aceptada en el programa de becas de la Comisión de Energía Atómica para la Escuela de Posgrado y Berezin. Tuvo problemas para encontrar su próximo trabajo en física después de publicar un trabajo sobre un tema de física nuclear, así que empezó a preguntar sobre los ordenadores. Encontró un trabajo en Brooklyn por casualidad y comenzó a trabajar en un dispositivo que medía el alcance de las pruebas de armas. Empezó a buscar en numerosos caminos a medida que su carrera progresaba. En 1960, le ofrecieron un puesto de alto nivel para supervisar su sistema de comunicación electrónica en la Bolsa de Valores de Nueva York, pero luego la oferta de trabajo fue revocada abruptamente porque «el piso del mercado de valores no era un lugar para mujeres». Se dio cuenta de que tendría que crear su propio negocio para progresar más y fundó una compañía llamada Redactron. Desde el principio se esforzó por conseguir un seguro médico para todos sus trabajadores, llegando incluso a formar un empleado para que el seguro de la empresa llegara al mínimo. Consideró la posibilidad de desarrollar un sistema de caja registradora, pero optó por crear una máquina de escribir mejorada, al notar que el 6 por ciento de la fuerza de trabajo estadounidense se dedicaba al trabajo de secretaría.

🤗 Evelyn berezin en línea

La Data Secretary, una máquina de escribir mejorada por el procesador que impulsó un mercado que más tarde sería dominado por IBM y marcas como Osborne, Wang, Tandy y Kaypro, fue desarrollada por Berezin, fundador de Redactron Corp. con sede en Long Island en 1969.
Pero ahora tenemos una propuesta. No hemos puesto una pared de pago, a diferencia de otros medios de comunicación. Pero como el periodismo que hacemos es caro, al entrar en el Grupo The Times of Israel, invitamos a los lectores para los que The Times of Israel se ha convertido en importante para ayudar a apoyar nuestro trabajo.
Usted puede ayudar a sostener nuestro periodismo de calidad por tan sólo $6 al mes mientras disfruta de The Times of Israel AD-FREE, así como acceder a contenidos exclusivos disponibles exclusivamente para los miembros del Grupo Times of Israel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad