diciembre 4, 2021
Enzarpado

Enzarpado

🌼 Sinónimo de locura

CRAZED gira en torno al policía justiciero Ronan Pierce, influenciado por nuestras novelas gráficas oscuras y retorcidas favoritas. Alimentado por una historia traumática, la sed de venganza de Ronan no tiene límites por el reciente secuestro de su hija, McKenzie. Buscando implacablemente pistas, Ronan desata sistemáticamente su ira contra una ciudad llena de psicópatas, bandas, corrupción y maldades sin parangón del Cártel de Luna. El Cártel de Luna, responsable tanto de la muerte de su hija como del secuestro de su hijo, esclaviza a miles de atractivas jóvenes de todo el mundo y extrae los órganos de todas sus demás víctimas. En su búsqueda de justicia sangrienta, Ronan’ pinta la ciudad de rojo’, acompañado por su compañero Rex y una joven payasa de circo llamada Karina.
Hay una película ahí fuera, ¡y él lo sabe! No sé si alguna vez he visto algo parecido. Esta película sigue a un policía exagerado en busca de venganza, una especie de extraña mezcla de acción y terror (con un montón de psicópatas muy divertidos en el camino). Utilizando un CG muy bueno y una fotografía de estilo novela gráfica/Neo-Noir (a lo Sin City, The Crow, Dark City, etc.), FURY: The Tales of Ronan Pierce es un viaje infernal basado en una ciudad ficticia que realmente cobra vida. Si te gusta el rock psicodélico mezclado con el dub-step, los efectos visuales salvajes, los personajes más descarnados, el sexo, las drogas, la MUERTE y el rock n’roll, ¡consúltala! Sin duda, una película de medianoche adecuada para una multitud de bares ruidosos que necesitan algo de acción en vídeo.

🤐 Definir trastornado

El Gato Desquiciado es un Gato Súper Raro que se desbloquea el día 3 de cada mes al completar el nivel del evento Gato Desquiciado. Su velocidad, poder de ataque y salud aumentan con la Forma Verdadera. ¡En los Gatos de Batalla POP! Puedes conseguirlo después de vencer al Club Cósmico en Ch. de Cápsulas de Gatos Raros. 3 Invasión de Interstellar.
Lo positivo de los escudos de carne más rápidos es que tardan menos en entrar en el frente, lo que te permite rellenar más rápido el hueco entre tus unidades y las enemigas, deteniendo así el avance enemigo. Por lo tanto, con este dispositivo, podrías sobrevivir a un ataque enemigo por sorpresa. La mejora del ritmo también hace que llegue más rápido a la primera línea, reduciendo el número de gatos que tienes, lo que ayuda en etapas largas en las que puede ser molesto optimizar el número de gatos. Por lo demás, el gato enloquecido no es más que un veloz escudo de carne que parece morir en uno o dos golpes, destinado a ser un sacrificio.
En la Planta 30 de la Torre Celestial, puede ser un muy buen staller, donde puede ser utilizado para stalkear efectivamente al Gato Ermitaño y mantenerlo allí. Esto también se aplica a la Planta 40, donde se puede retener a Yulala en el lugar. Pero ten cuidado. Para este trabajo, necesitas a Manic Mohawk y para stalkear adecuadamente a Yulala con un Meatshield, necesitarás un dedo de velocidad de la luz.

🔷 Definir cuarteado

El cuarteo es el proceso que crea una red de finas grietas en la superficie de un material, como en una capa de esmalte. En algunos polímeros termoplásticos vítreos, el cuarteo suele preceder a la fractura. El plano de cuarteo se refiere a la dirección de la tensión, ya que sólo tiene lugar bajo tensión de tracción. Como la zona de cuarteo tiene índices de refracción diferentes a los del material circundante, el resultado se distingue visiblemente de otras formas de agrietamiento fino. El agrietamiento se produce en regiones de alta tensión hidrostática o en regiones de fluencia extremadamente concentrada, lo que lleva al desarrollo de pequeñas fibrillas y microvoides interpenetrantes. Si se aplica una carga de tracción adecuada, estos puentes se alargan y se dividen, permitiendo que los microvoides se expandan y se unan; las grietas comienzan a formarse cuando los microvoides se unen.
El cuarteo se produce en los polímeros, donde una combinación de fuerzas de Van der Waals más débiles y enlaces covalentes más fuertes une la sustancia. La fuerza de Van der Waals se ve superada por una amplia tensión local, lo que permite una separación estrecha. Los enlaces covalentes que mantienen la cadena unida evitan que la distancia siga aumentando hasta que se elimine la holgura de la cadena troncal. Los huecos son de tamaño microscópico en una grieta. Las grietas pueden verse porque las superficies de las aberturas se reflejan con la luz. Finos filamentos o fibrillas, que son moléculas de la cadena dorsal extendida, atraviesan los huecos. Las fibrillas tienen apenas unos nanómetros de diámetro, pero son visibles con un microscopio electrónico y no pueden verse con un microscopio de luz.1]2]3]

🐯 Significado de destrucción enloquecida

El Gato Titán enloquecido es un Gato súper raro que se desbloquea el 27 de cada mes al completar la etapa del evento El Titán enloquecido. La Forma Verdadera mejora la salud y la capacidad de formar Ondas de Choque. ¡En Los Gatos de la Guerra POP! Después de completar el Club Cósmico en Ch., puedes conseguirlo en las Cápsulas de Gatos Raros. 3 Invasión de Interstellar.
La poderosa onda de choque de lv.10 del Gato Titán enloquecido le da a éste el potencial de ser un buen distribuidor de daño en primera línea. Dicho esto, la probabilidad de la onda de choque es muy baja, entre un 10 y un 15%, y el largo avance puede hacer que los ataques fallen. Dicho esto, el 30 por ciento de probabilidad de que Jamiera Cat derribe a los enemigos no metálicos y la mayor frecuencia de ataque parecen convertirlo en la opción más eficaz de las dos.
Está dotado de una inmensa fuerza destructiva y una poderosa resistencia. Gato Titán que arrasa (Ataque a distancia) Señor de la Destrucción Al estar enloquecido aumenta la capacidad física y la probabilidad de generar ondas
Un Gato Titán enloquecido que lleva un taparrabos con los mismos ojos delineados y la boca desfigurada que los otros Gatos enloquecidos. Forma normal: Tiene un tatuaje negro que se extiende por el pecho y el hombro, y los brazos son sombras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad