enero 19, 2022
En que fase se puede viajar entre provincias

En que fase se puede viajar entre provincias

🧡 En que fase se puede viajar entre provincias del momento

Se suspendieron las excepciones que permitían a los viajeros procedentes de Nueva Escocia, la Isla del Príncipe Eduardo y Terranova y Labrador llegar a Nueva Brunswick sin necesidad de informar de su viaje o de aislarse durante un período de 14 días. Los residentes de Nueva Escocia, la Isla del Príncipe Eduardo y Terranova y Labrador están sujetos a las mismas limitaciones de viaje que todos los demás canadienses para entrar en Nueva Brunswick. Se espera que los viajeros procedentes de Nueva Escocia, la Isla del Príncipe Eduardo o Terranova y Labrador que entren en Nueva Brunswick se aíslen por sí mismos, a menos que estén exentos, durante 14 días. Esto involucra a los ciudadanos de New Brunswick que vienen de todas partes, como otra provincia del Atlántico, de vuelta a New Brunswick.
Durante la duración de su período de aislamiento, los viajeros a New Brunswick a los que se les ordene autoaislarse recibirán llamadas. Las llamadas son hechas tanto por un servicio de llamadas automatizado como por empleados del gobierno provincial para verificar que la persona está sola y para comprobar su salud y bienestar. Los viajeros adultos recibirán una llamada para ellos mismos y para los menores que figuren en su registro de viaje.

🐱 En que fase se puede viajar entre provincias online

A partir del 23 de noviembre de 2020, los residentes de cuidados a largo plazo pueden abandonar el centro para acudir a citas médicas y dentales y para conducir vehículos de turismo sin paradas de ningún tipo; a partir del 23 de noviembre de 2020, los restaurantes de servicio completo y los establecimientos autorizados situados fuera de la zona occidental y central del municipio regional de Halifax deben recopilar información de contacto exacta sobre cada empleador, incluida información de contacto exacta sobre cada empleador.
Los grupos de 15 niños pueden realizar actividades antes y después de la escuela sin mantener una distancia física, pero los grupos separados de 15 niños deben mantener una distancia física; se requieren reuniones de 10 o menos personas sin distancia física. Los grupos no deben ser exclusivos, pero se promueven firmemente los grupos claros; es obligatorio llevar máscaras no médicas en el transporte público;

🔶 En que fase se puede viajar entre provincias en línea

También se espera que los visitantes se autoaíslen durante dos semanas de las provincias y territorios de fuera de la región y que se adhieran a los criterios de entrada locales. Sin embargo, también se permitirá a estos turistas viajar dentro de la zona del Atlántico una vez que haya pasado el tiempo de auto-aislamiento.
Se espera que se autoaíslen los que tengan identificación de fuera de la zona del Atlántico. Para la eliminación de esa condición, no hay un plazo fijo, y el gobierno provincial dice que su calendario para la reducción de las restricciones está sujeto a cambios.
Se han reabierto los campings privados, pero sólo con una capacidad del 50%, y deben garantizar el cumplimiento de los protocolos de salud pública, incluida una distancia suficiente entre los campings. Los habitantes de las casas de campo visitarán sus casas para pasar las vacaciones.
Los dos visitantes atlánticos de P.E.I. deben rellenar un formulario de autodeclaración en línea como parte de la burbuja de viajes y proporcionar una copia a los funcionarios de fronteras antes de entrar en la provincia. Los exámenes de salud pública y de prueba de residencia también están sujetos a ellos.
A fin de alentar a los ciudadanos del Canadá occidental y del noroeste de Ontario a visitar campamentos, cabañas o parques, Manitoba también ha flexibilizado las restricciones que prohíben viajar al norte del paralelo 53. Se les pide que vayan directamente a su destino para dejar de viajar a las comunidades que son remotas o a las Primeras Naciones.

🙃 En que fase se puede viajar entre provincias 2020

El acceso de los vehículos a los estacionamientos y zonas de descanso en los parques provinciales de Alberta y en la propiedad pública está disponible a partir del 1 de mayo. Esto significa que también puede abandonar su coche en un espacio de estacionamiento designado, además de caminar o andar en bicicleta en él.
En diversos lugares de Parques del Canadá se restablecerán progresivamente el acceso de los visitantes y las instalaciones para ayudar a los canadienses a acceder a los beneficios para la salud y el bienestar que se derivan de estar al aire libre y en la naturaleza. Se invita a los visitantes a regresar al Parque Nacional de Banff a partir del 1º de junio de 2020, siendo la protección una prioridad. El acceso se concentrará en la restauración del uso cotidiano autónomo de los senderos, el terreno y otras zonas al aire libre, e implicará la continuación de los servicios esenciales y la reanudación gradual de algunas actividades primarias de conservación ambiental y cultural en la zona.
Para quienes no tengan un pase de descubrimiento válido, las puertas del parque están abiertas y se requiere el pago. Parks Canada inmediatamente […] […]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad