diciembre 4, 2021
Efferalgan 1g para que sirve

Efferalgan 1g para que sirve

🎖 Efferalgan 1000 mg

En caso de dolor y/o fiebre como dolor de cabeza, gripe, dolor dental, dolores corporales, ciclos dolorosos, Efferalgan 1g UPSA es un medicamento indicado. Este medicamento contiene 1 gramo de paracetamol. Reservado para adultos y niños de 50 kg o más. Este medicamento no está sujeto a prescripción médica.
Efferalgan 1g, comprimido reservado para adultos y niños de 50 kg (aproximadamente a partir de 15 años). No tomar 2 comprimidos a la vez. Posología: Vía oral. Tomar 1 comprimido con una botella de agua. Cada 6 horas de ingesta es escalonada. No superar los 3g de paracetamol al día. Los siguientes pasos aumentarán la eficacia del tratamiento farmacológico:
Frecuencia de administración: Las tomas deben realizarse con un intervalo de al menos 4 horas para adultos y niños mayores de 15 años. Debe consultar a un médico antes de tomar este medicamento en caso de enfermedad hepática o renal grave. Duración del tratamiento: Duración limitada del tratamiento: Duración limitada del tratamiento:
Consulte al médico si los síntomas continúan durante más de 5 días en caso de dolor y 3 días en caso de fiebre. Efferalgan 1g, es un comprimido que contiene paracetamol. Para evitar una sobredosis, no lo mezcle con otros medicamentos que lo contengan. Un exceso de paracetamol dañará irreversiblemente el hígado. Esta presentación está reservada a los adultos y a los niños de más de 50 kg (15 años). Lea atentamente las instrucciones de uso:

🤨 Efferalgan 1g para que sirve en línea

El sorbitol (E420) y la sacarosa se encuentran en esta receta. Para los pacientes con intolerancia a la fructosa, síndrome de malabsorción de glucosa/galactosa o deficiencia de sacarasa/isomaltasa, no se recomienda este medicamento.
El uso de probenecid inhibe la unión del ácido glucurónico del paracetamol, reduciendo así el aclaramiento del paracetamol en un factor de aproximadamente 2. La dosis de paracetamol debe disminuirse en los pacientes que toman probenecid al mismo tiempo.
En pacientes que reciben fármacos inductores enzimáticos como la rifampicina y algunos antiepilépticos, el metabolismo del paracetamol está aumentado (carbamazepina, fenitoína, fenobarbital, primidona). En pacientes que toman medicamentos inductores enzimáticos, informes esporádicos explican una hepatotoxicidad inesperada.
El efecto de los anticoagulantes, especialmente de la warfarina, aumenta con el uso repetido de paracetamol durante más de una semana. Por lo tanto, el uso a largo plazo de paracetamol por parte de pacientes sometidos a un tratamiento anticoagulante sólo debe llevarse a cabo bajo supervisión médica. El consumo puntual de paracetamol no tuvo un impacto importante en la propensión hemorrágica.

⭕ Efferalgan 1g para que sirve 2020

Con un periodo mínimo de 4 horas, se pueden repetir las siguientes dosis, sin llegar al límite de 5 ingestas cada 24 horas. Niños de 6 a 11 años (peso 21,5 – 43 kg): 1⁄2 comprimido de 500 mg (250 mg) de paracetamol cada 4-6 horas;
Debe evitar el tratamiento y ponerse en contacto con su médico si el dolor dura más de 5 días en los adultos y 3 días en los niños, la fiebre dura más de 3 días, o si el dolor o la fiebre empeoran o aparecen otros signos.
Si ha tomado una sobredosis, debe acudir al centro de urgencias de inmediato, aunque no reconozca los signos, ya que la mayoría no se manifiestan hasta 3 días después de haber consumido la sobredosis, incluso en casos de intoxicación grave.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, acuda inmediatamente al centro de urgencias o llame al Servicio de Información Toxicológica (teléfono 91 562 04 20) para mostrar el medicamento y la cantidad de medicamento ingerido.

🔔 Efferalgan 1g para que sirve online

Este medicamento incluye sorbitol (E420) y sacarosa. Su uso no está indicado en pacientes con sensibilidad a la fructosa (una rara enfermedad genética), síndrome de malabsorción de glucosa y galactosa o deficiencia de sacarasa/isomaltasa.
Los datos epidemiológicos sobre la administración oral de dosis terapéuticas de paracetamol no sugieren efectos indeseables sobre la salud del embarazo, la madre o el recién nacido. Los datos prospectivos sobre la administración de paracetamol durante la gestación no han revelado ningún riesgo de malformación. Los experimentos de reproducción en la administración oral no mostraron signos de malformación o toxicidad fetal (ver rúbrica 5.3).
El paracetamol se absorbe rápidamente en todos los tejidos. Las concentraciones en la sangre, la saliva y el plasma son comparables. La relación con las proteínas plasmáticas es débil. Tmáx: 0,5 – 2 horas; Cmáx: 5 – 20 microgramos (μg)/ml (con dosis de 50 mg o menos); Pico del efecto: 1- 3 horas; duración de la acción: 3- 4 horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad