noviembre 28, 2021
Duchess

Duchess

🧐 La serie de la duquesa

En 1774, en plena era georgiana, un periodo de moda, decadencia y reforma política, Georgiana Spencer se convirtió en duquesa de Devonshire al casarse con el duque. Pronto considera que su matrimonio es un fracaso, condicionado por su obligación de producir un heredero varón y la filiación e insensible indiferencia del duque hacia ella, animada y adorada por el público en general. Se hace amiga de Lady Bess, pero descubre que es engañada de nuevo por su marido, que finalmente convive incómodamente con los tres, ejerciendo su poder. Georgiana se enamora apasionadamente de Charles Grey, un joven político Whig en ascenso, con este telón de fondo, y con las tensiones de un marido infiel, las estrictas presiones sociales y el implacable escrutinio público. Sin embargo, el duque se niega a permitir que ella continúe con su romance, a pesar de su continua relación con Lady Bess, y la amenaza con quitarle a sus hijos.
Salí del cine después de ver La duquesa con la sensación de haber tomado conciencia de lo que debía ser la vida de la aristocracia inglesa del siglo XVIII de forma dramática (tanto literal como metafóricamente). En medio de los más suntuosos interiores y paisajes paisajísticos, la historia del matrimonio de Georgiana se desarrolla de forma sutil, todo ello bellamente rodado y recreado de forma realista. Una rica serie de personajes de los estratos vecinos de la sociedad -aristócratas, activistas políticos, sirvientes e hijos (de niños y mayores) tanto legítimos como ilegítimos- aparecen aparte de los personajes principales, todo lo cual contribuye a tejer el guión en una trama increíblemente fascinante. Antes de ver La duquesa, ya era fan tanto de Keira Knightly como de Ralph Fiennes, así que me encantó comprobar que sus interpretaciones estaban a la altura de mis expectativas -e incluso las superaban- en el caso de la señora Knightly. En esta excelente película, incluso aquellos que no son típicos de los dramas de época (como yo) pueden, estoy seguro, encontrar mucho que apreciar.

🤣 Duchess en línea

La duquesa, dirigida por Saul Dibb, es una película dramática británica de 2008. Está basada en la biografía de Amanda Foreman sobre Georgiana Cavendish, duquesa de Devonshire, aristócrata inglesa de finales del siglo XVIII. Se estrenó en el Reino Unido en septiembre de 2008. La película ganó el premio de la Academia al mejor diseño de vestuario y fue nominada a la mejor dirección artística.
La joven Georgiana es contratada en matrimonio con William Cavendish, duque de Devonshire, con la condición de que produzca su heredero varón. Georgiana se desilusiona rápidamente con su marido, especialmente cuando, estando Georgiana embarazada, Charlotte, una niña huérfana de madre, viene a vivir con ellos. William espera que Georgiana, que resulta ser su propia hija ilegítima, acepte la presencia del niño. También le recomienda a la joven que «practique la maternidad» William se disgusta cuando Georgiana da a luz a un niño. En su opinión, él ha cumplido con sus responsabilidades como marido, pero ella ha fracasado en sus deberes como esposa al no proporcionarle un heredero varón legítimo.

🌞 Duchess del momento

¡La embarazada Pippa Middleton recicla £ 99 El abrigo de Zara ‘go-to gown’ para Stroll! El estilista revela cómo el vestido metálico de 1.595 libras de la marca de culto The Vampire’s Wife se ha convertido en el esencial de la alfombra roja para la realeza y las estrellas por igual22/01/21 15:31Después de que la duquesa de Cambridge y la princesa Beatriz llevaran el vestido, la sobrina de Kamala Harris, Meena, se ha convertido en la última estrella en salir con un vestido verde esmeralda de la marca de culto The Vampire’s Wife.
¡Estilista de The Vampire’s Wife La Reina y Kate Middleton tienen una «relación fantástica» con el vestido metálico de largo medio de 1.595 libras y la monarca está «preparando una sorpresa» para homenajear a la Duquesa en abril en su décimo aniversario de boda, según un experto real 22/01/21 11:18 El experto real Duncan Larcombe dijo a OK! Magazine: «Es muy probable que la Reina esté planeando un secreto especial para honrar los 10 años de Kate en la familia real».
La Reina ‘está planeando 10 años de matrimonio para honrar a Kate’ ¡Aquí no hay corte de pelo con candado! Kate Middleton revela mechones MUY largos en una videollamada con el personal del NHS mientras «sienta un precedente» al adoptar un look más liso y sin complicaciones, según un experto22/01/21 10:33Kate Middleton, de 39 años, durante su más reciente compromiso virtual, mostró un cabello notablemente más largo. El martes se unió al personal del Servicio Nacional de Salud en una videollamada desde Sandringham, en Norfolk.

😜 Duchess online

Ya está disponible. Compra ONLINE Para entrega local o recogida en tienda, pide tus favoritos. Para conocer las zonas de entrega y la información sobre la recogida, visite nuestra página de información sobre entregas y pedidos anticipados. Crear un pedido
Estamos disponibles para comida para llevar, recogida de pedidos anticipados y entrega. Para la recogida de pedidos y comida para llevar, están disponibles nuestros locales de 124 Street y Ritchie Market. ¡En línea ahora! Más información NUESTROS LIBROS DE COCINA Para entrega o recogida de pedidos, están disponibles nuestros galardonados libros de cocina, Duchess Bake Shop y Duchess at Home. Más información

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad