diciembre 4, 2021
Diseño de botellas de vidrio

Diseño de botellas de vidrio

😵 Diseño de botellas de vidrio online

Para la fabricación de envases de vidrio, como botellas, tarros, vasos y cuencos, el vidrio para envases es una forma de vidrio. En comparación con el vidrio plano (utilizado para pantallas, puertas de vidrio, paredes transparentes, parabrisas) y el vidrio de fibra de vidrio, el vidrio para envases destaca (utilizado para el aislamiento térmico, en los compuestos de fibra de vidrio y la comunicación óptica).
El vidrio de contenedor tiene un contenido menor de óxido de magnesio y óxido de sodio que el vidrio plano y un contenido mayor de sílice, óxido de calcio y óxido de aluminio.1] Su mayor contenido en óxidos insolubles en agua le confiere una durabilidad química ligeramente superior para el almacenamiento de bebidas y alimentos.

👌 Diseño de botellas de vidrio en línea

En consonancia con el posicionamiento de alta gama de su empresa, ¿desea crear un envase original? ¿Imagina una botella que adorne su bebida, dándole singularidad y atractivo? ¿Sigue interesado en mantener la reputación de su producto de alta calidad, mejorar la experiencia del consumidor y conquistar nuevos mercados?
Cada nueva creación es un proyecto único, una nueva aventura, porque cada marca tiene su propia narrativa, sus propios valores y una colocación particular. Le ayudaremos en el diseño de la forma, en la elección de los colores, en las opciones de personalización (acabado, puntado, gofrado…) y le recomendaremos un diseño final y una solución técnica que se ajuste al propósito original de su producto.
En el caso de que la consistencia del material siga siendo un factor clave en el rendimiento del vino o la bebida espirituosa, la originalidad y la naturaleza de su envase, la calidad de la botella, la decoración y la ejecución del vidrio son primordiales.

🐱 Diseño de botellas de vidrio del momento

Un aspecto muy importante del marketing es el envase y el espectáculo. Al hacer su propio envase personalizado con los expertos en diseño y fabricación de botellas, contenedores y envases de Burch Bottle, asegúrese de que sus productos destaquen entre la multitud. Trabajaremos con usted para construir un envase diseñado específicamente para su producto, ya sea que elija vidrio, plástico o lata para su envase personalizado. Sus consumidores conocen varias marcas sólo por la forma de la botella o el envase – ¡usted puede asegurarse de que su línea de productos sea igual de inolvidable con el diseño de envases personalizados!

🔉 Diseño de botellas de vidrio 2020

El arte de la producción es la arquitectura. Una combinación de funcionalidad y atractivo visual es un diseño exitoso. Sin embargo, su naturaleza puede alterar incluso artículos comunes como las botellas de vidrio personalizadas. A menudo, para ser sostenibles en el futuro, más respetuosos con el medio ambiente o simplemente mejores, tienen que adaptarse. El diseño y la innovación van de la mano, ya que en cualquier creación tecnológica se sigue una fase de diseño.
Colaboramos con nuestros clientes de tres maneras para diseñar envases de vidrio personalizados que encarnen su concepto de producto y su estrategia de marketing: en su aspecto, su tacto y sus materiales. Un buen diseño ofrece una fuerte identidad a un producto y lo sitúa en el mercado de forma estratégica.
Los experimentados diseñadores de productos de nuestra oficina de diseño interna trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes. Desde el concepto inicial del producto hasta los bocetos y diseños concretos del molde, producen botellas y tarros de vidrio a medida.
Se utilizan planos detallados en 3D para tomar las primeras decisiones. En este punto, incluso las tapas y la etiqueta pueden representarse con precisión. Después, para perfeccionar el diseño, se elaboran modelos de madera o acrílicos. También se decide la etiqueta. Por último, en una serie de producción de prototipos, se afina el diseño final.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad