diciembre 4, 2021
Disco duro externo wd elements no lo reconoce

Disco duro externo wd elements no lo reconoce

🌐 ¿cómo puedo arreglar mi disco duro externo wd que no aparece en mi ordenador?

La forma más fácil de almacenar y transferir datos de un ordenador a otro es a través de dispositivos USB como el disco duro, Pen Drive, y la tarjeta de memoria, etc. Estas unidades USB son portátiles y fáciles de manejar, pero a veces puede enfrentar problemas con el PC de Windows que no son detectados por el disco duro. Esto sucede cuando las unidades USB externas no son reconocidas por el puerto USB. Verá el siguiente mensaje de error Dispositivo USB no reconocido cuando intente acceder a los datos del disco duro o del dispositivo USB:
Sin necesidad de que el dispositivo sea tocado físicamente por los expertos, este servicio permite recuperar los datos a través de Internet, ofreciendo así una recuperación segura y sin contacto. En los sistemas Windows, Mac y Linux, nuestro servicio de recuperación remota de datos sin contacto está disponible.
NOTA]: Si un disco duro no es detectado por el puerto USB actual, intente conectarlo a otro puerto USB. Si es reconocido por otro puerto USB, entonces uno de los puertos USB podría tener un problema de hardware. Pruebe otra solución si ningún puerto USB reconoce el dispositivo. No conecte el dispositivo al ordenador mediante ningún concentrador USB

😅 Disco duro externo wd no aparece mac

Le aconsejo encarecidamente que consulte con una empresa profesional de recuperación de datos si tiene datos importantes en el disco externo. También le recomiendo que pruebe el WD Elements para Windows con los diagnósticos Data LifeGuard de WD. La ejecución de las pruebas RÁPIDA y EXTENDIDA nos ayudará a determinar la salud del disco duro y el estado SMART. El error es definitivamente algo para preocuparse, ya que también podría ser un daño físico, por lo que le recomendaría comprobar la garantía del WD Element. Deberías poder enviar una solicitud de RMA a nuestro servicio de atención al cliente y conseguir un reemplazo si todavía está cubierto.
He ejecutado el diagnóstico del salvavidas en mi unidad. El resultado de la prueba es aprobado, pero muestra el estado inteligente como no disponible. También pude abrir la unidad conectándola a otro ordenador portátil, pero no sólo tardó en copiar y borrar cualquier elemento en ella. Mi dispositivo no estaba afectado físicamente porque un día funcionó bien y se detuvo de repente.
El error podría indicar que la unidad está corrupta de alguna manera. No obstante, te aconsejo que utilices el otro portátil para comprobar allí los datos SMART del WD Elements, ya que en el tuyo no tienes activada la lectura S.M.A.R.T. También te recomendaría que probaras a utilizar otro cable USB para conectarlo al externo. Puede ser que el problema esté en el cable de alimentación que alimenta el HDD. Mantenme informado.

👇 Utilidades de los discos wd

¿Por qué WD no reconoce un disco duro externo en un ordenador? Esta página le proporcionará la mejor solución para ayudarle a reparar los errores de no reconocimiento del disco duro WD y, a continuación, recuperar los archivos perdidos del disco duro externo WD con el software Recoverit Data Recovery.
Conseguí un disco duro externo WD y lo conecté a mi ordenador, pero descubrí que el ordenador no reconocía el disco duro WD. ¿Por qué no aparece mi disco duro externo? ¿Cómo puedo solucionar el problema de que mi disco duro externo WD no funcione y recuperar todos mis datos?
El disco duro externo WD no aparece en el ordenador, lo que significa que no puede acceder a la unidad para gestionar los datos del dispositivo. Usted debe arreglar el disco duro WD reconocido y detectado en el ordenador, la solución para recuperar nuestros datos del disco duro WD. En esta página, vamos a proporcionar soluciones rápidas para ayudarle a resolver el disco duro WD no reconocido en el ordenador de Windows y luego recuperar los datos del disco duro Western Digital utilizando el software Recoverit Data Recovery.
La pérdida de datos fue causada por los archivos borrados y perdidos accidentalmente desde el disco duro WD, o por errores de disco duro corrupto. El software Recoverit Data Recovery puede ayudarle a recuperar todos los datos perdidos. Descargue e instale el software Recoverit External Hard Drive Recovery de su ordenador y conecte la unidad al PC. Para recuperar sus datos perdidos, siga los siguientes 3 pasos:

👼 Controlador de wd elements

Haga clic con el botón derecho del ratón en la unidad 1 en la Administración de discos (Panel de control>Herramientas administrativas>Administración de equipos>Administración de discos) (que actualmente tiene una barra negra en la parte superior). Seleccione la única opción disponible en la lista («inicializar disco» u «optimizar disco»). Siga los pasos (indicaciones) y la barra cambia a azul después.
El disco debería aparecer ahora en el ‘ordenador’. Lo único que tienes que hacer es formatearlo (opción emergente cuando haces doble clic por primera vez en la unidad). Yo elegí el «formato rápido», pero puedes hacer el habitual (lleva mucho tiempo).
Sin embargo, si la unidad no aparece en el ordenador, vuelve a la gestión de discos y haz clic con el botón derecho en la unidad de nuevo. Esta vez selecciona la opción disponible («ampliar volumen»). La unidad aparecerá en el ‘ordenador’ una vez que se haya completado y haya que formatearla.
Supongo que te refieres a que tienes un ordenador nuevo cuando dices que «la cpu es nueva», ¿podrías decirme el modelo y el sistema operativo de tu nuevo ordenador? ¿Ves una letra de unidad para ella en mi ordenador cuando conectas la unidad externa? ¿Ves una lista de archivos y carpetas si haces doble clic en la letra de esa unidad?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad