enero 19, 2022
Desinstalar microsoft edge windows 10

Desinstalar microsoft edge windows 10

🙀 Desinstalar microsoft edge windows 10 del momento

Sin embargo, Microsoft Edge no es para todos. Es probable que aún no tengas prisa por pasar a otro navegador de Microsoft si te conformas con Chrome o Firefox. Si no lo necesitas, puedes pasar por alto el Edge bastante rápido, pero si quieres saber cómo eliminar completamente Microsoft Edge de Windows 10, deberás seguir estos pasos.
No podrás desinstalarlo directamente si tienes habilitado un explorador de Microsoft Edge más antiguo, que utiliza el propio motor de exploración de Microsoft y tiene una guía diferente. Sin embargo, esta versión de Edge es reemplazada inmediatamente por la última versión de Edge basada en Chrome de Windows 10 versión 2004.
Lamentablemente, tampoco podrás desinstalar esta versión de Microsoft Edge directamente. Si has descargado la última versión de Edge basada en Chrome y la has instalado manualmente desde el sitio web de Microsoft, la única forma en que puedes desinstalar Microsoft Edge de tu PC es. Sin embargo, esto no borrará completamente el Edge.
Microsoft Edge es una característica clave de Windows 10, de una forma u otra. Si lo eliminas, el explorador Edge original volverá a aparecer si has actualizado e instalado el Edge basado en Chrome (al menos hasta que éste se sustituya por la versión más reciente de forma automática).

🐵 Desinstalar microsoft edge windows 10 2020

La compañía ha actualizado su aviso nuevamente para aclarar que «debido a que Windows soporta aplicaciones que dependen de la plataforma web, nuestro navegador web predeterminado es un componente esencial de nuestro sistema operativo y no puede ser desinstalado». Windows Latest encontró por primera vez la explicación actualizada. VER: Hoja de trucos: Windows 10 PowerToys (Free PDF) (TechRepublic) Edge está lejos de ser el único software que no puede ser desinstalado – como señala Ed Bott, hay un montón de aplicaciones de las que no puedes deshacerte en Windows, Mac y Android. Pero, por otra parte, no tienes que usarlas, porque puedes descargar alternativas fácilmente en ciertas situaciones. Un cambio importante con respecto al pasado de Microsoft, que entregaba Edge e Internet Explorer con nuevas versiones de Windows como parte del sistema operativo, fue el modelo de entrega del nuevo Edge. Microsoft también puso Edge a disposición de MacOS, iOS, Android y Windows 7 por primera vez cuando se trasladó a Chromium. Los usuarios de Windows 10 tenían que descargar y actualizar manualmente el último Edge antes de junio.

😲 Desinstalar microsoft edge windows 10 en línea

No, no quiero que un navegador abra ninguna aplicación (esto ocurre demasiado a menudo; pulsas un botón y el desarrollador piensa que sería genial abrir una página web…), pero con esta instalación, no quiero navegar. Esto no ayuda, por supuesto, contra las aplicaciones que envían su propio WebView, pero al menos contra la apertura involuntaria de un sitio web… Tl;dr El navegador de un dispositivo no debería estar abierto, por lo que cambiar el valor por defecto no funciona:)
Ahora, abre el Explorador de Archivos y localiza la carpeta C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge 8wekyb3d8bbwe y renómbrala a lo que quieras. (Normalmente sólo añado algún texto como «_remove» para que, si quiero, pueda volver a activar Edge fácilmente en el futuro).
«C:\NWindows\N-SystemApps\N-Microsoft.MicrosoftEdge 8wekyb3d8bbwe «C:\NWindows\N-SystemApps\N-Microsoft.MicrosoftEdge 8wekyb3d8bbwe. (Asegúrese de responder afirmativamente si se le pide que conceda privilegios de administrador). En el pasado, no era posible cambiar el nombre de esta carpeta sin seguir los pasos más exhaustivos que se indican a continuación. Este enfoque mucho más simple produce exactamente los mismos resultados que las instrucciones de abajo, ¡que son más complicadas! Sin embargo, las siguientes instrucciones pueden seguir siendo la única solución para instalaciones antiguas y/o actualizaciones de Windows.

🧑 Desinstalar microsoft edge windows 10 online

Pero Microsoft, tengo un consejo para ti: si demasiados usuarios de Windows buscan en Google «No se puede desinstalar Microsoft Edge» para convertirlo en el título de tu FAQ que sientes la necesidad de poseer completamente el resultado de la búsqueda… ¿Quizás no estás presionando a los usuarios de Windows para que empiecen?
Para que quede claro, no estoy diciendo que Microsoft no debería haber actualizado a los usuarios a la nueva versión de Edge, especialmente después del anuncio de hoy de que, exactamente dentro de un año, Internet Explorer y la versión anterior de Edge se eliminarán por completo. Las continuas actualizaciones de seguridad son críticas!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad