diciembre 4, 2021
Desbloqueo de pantalla con huella dactilar

Desbloqueo de pantalla con huella dactilar

📔 Cómo desbloquear el bloqueo por huella dactilar android

Un nuevo problema de seguridad debería preocupar a los propietarios de casi cualquier smartphone Android, y de los iPhone hasta el iPhone 8 incluido: Los hackers chinos afirman ser capaces de batir cualquier escáner de huellas dactilares en tan solo 20 minutos.
Si has invertido en un smartphone como el iPhone 11 que ha eliminado las huellas dactilares como medida de seguridad biométrica, es probable que confíes en esa foto del dedo para desbloquear tu equipo y muchas de las aplicaciones que hay dentro. Lo cual podría ser una mala noticia, ya que unos hackers chinos han demostrado cómo, según ellos, se puede derrotar cualquier escáner de huellas dactilares utilizando un equipo de 140 dólares (108 euros) y una app que analiza la foto de tu huella.
Chen Yu, el jefe del equipo X-Lab, pidió a miembros aleatorios del público que golpearan una botella. A continuación, con un smartphone, se fotografiaron las huellas dactilares dejadas y se pasaron por una aplicación que crearon los hackers. Se cree que la aplicación extrae los datos necesarios para clonar una huella dactilar, probablemente utilizando una impresora 3D, aunque no se ha revelado la técnica exacta.

🍀 Contraseña de huella digital para android

El sensor de huellas dactilares no reconoce mis huellas dactilares después de actualizar 10.3.1 para desbloquear la pantalla. Funciona para el desbloqueo de aplicaciones, pero no funciona para el desbloqueo del teléfonoHacer clic para ampliar…
Hola, desde la actualización más reciente, tengo el mismo problema (10.3.2). Sé que el sensor de huellas dactilares funciona bien porque funciona el 100 por ciento de las veces en el desbloqueo de aplicaciones, como se mencionó anteriormente. Sin embargo, acaba de dejar de funcionar absolutamente con la actualización en la pantalla de bloqueo.
Estoy experimentando el mismo problema. Mi pantalla de bloqueo ya no reconoce mi huella dactilar y mi teléfono no se despierta desde que lo cambié. Mi sensor funciona bien en cualquier otro lugar, pero seguramente no es un sensor. Algo ha hecho que no responda en la pantalla de bloqueo en las últimas actualizaciones y es realmente frustrante.
Pero esto es lo más extraño: no podía usar las huellas dactilares para desbloquear el teléfono, pero si una aplicación necesitaba la autenticación de la huella dactilar, funcionaba (sobre todo las aplicaciones bancarias), excepto Revolut, que mostraba un error.

👐 Configuración del bloqueo por huella dactilar

Consejo: Las personas cuyas huellas dactilares estén vinculadas a su cuenta podrán desbloquear su teléfono y aprobar las transacciones. Deberán añadir sus huellas dactilares desde sus propios perfiles si otras personas comparten su teléfono. Más información sobre los perfiles de los usuarios y visitantes.
Si ves el mensaje «Opción de bloqueo de pantalla desactivada» en la pestaña de configuración de huellas digitales, el administrador de tu teléfono necesita un método de bloqueo de pantalla diferente. Por ejemplo, tu trabajo puede requerir que utilices un PIN, una plantilla o una contraseña si tienes una cuenta de trabajo en tu teléfono. Ponte en contacto con el administrador de tu teléfono para modificar esto.

➕ Seguridad de la huella dactilar de google

Sin preocuparme de que alguien pueda ver mi PIN y desbloquear mi teléfono después, esto me permitirá escanear mi huella digital y poner mi PIN/patrón. También me protege aún más de los gobiernos que podrían necesitar mi huella dactilar para desbloquear mi teléfono, ya que también se necesitaría un PIN.
¿Cómo puedo utilizar una pantalla de bloqueo deslizante para bloquear mi teléfono junto con una huella dactilar/PIN? También ha quedado sin respuesta, así que esta no parece sencilla. Usando sólo el bloqueo de patrón en lugar de la pantalla de deslizamiento y el problema opuesto es el bloqueo de patrón. Además, lo que se me ocurriría sería usar el PIN de la SIM (lo sé, no es muy adecuado, pero casi) si se pudiera configurar para que fuera «siempre necesario»
@AaronGillion Quiero que el teléfono requiera mi huella dactilar derecha, y luego necesitaré un PIN después de que reconozca mi huella. De esta manera, antes de que te deje desbloquear, debes escanear una huella dactilar válida y escribir un PIN válido. Y si mi huella dactilar no pudiera ser autentificada, el teléfono no se desbloquearía con un simple PIN, sino que utilizaría una contraseña de reserva muy larga.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad