diciembre 4, 2021
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

💨 Cualquier parecido es pura coincidencia significado

No hay duda de que la última exposición individual de Zoulikha Bouabdellah en la Galería Isabelle van den Eynde se dispara en innumerables direcciones para demostrar su objetivo: mujeres que estallan en una danza espontánea, muecas forjadas en lentejuelas escabrosas y tres puertas kitsch que no llevan a ninguna parte. Cualquier conexión con personas reales, vivas o fallecidas, es un espectáculo estrictamente casual que obliga al espectador a unir los puntos finamente cargados en cada obra.
Por ejemplo, La rueda de la fortuna es una serie de ventanas al estilo masharabiya; si miramos lo suficiente, podemos distinguir cientos de torsos femeninos y sonrisas sensuales sutilmente ocultas por el diseño arabesco del marco. Del mismo modo, El grito es una enorme instalación mural fracturada de 13 pinturas de color rojo sangre. Empezamos a imaginarnos a una mujer en medio de un aullido primitivo a partir de los ojos y la boca desesperados que se extienden por la pared.
Bouabdellah, de Marruecos, donde reside desde que dejó Francia hace dos años, dice que «El grito trata de cómo una expresión facial precisa puede decir mucho sobre una situación». «La obra es en parte un homenaje al cuadro El grito de Edvard Munch, que fue una obra maestra porque fue capaz de expresar tantos conceptos y su falta de confianza en el rumbo del mundo antes de] la Primera Guerra Mundial en una sola expresión».

👅 Todos los personajes de esta película son ficticios aviso legal

La película comienza con el argumento de que «Se trata de la destrucción de un imperio… Algunos de los personajes siguen vivos, el resto encontró la muerte por la violencia». Un juez del caso supuestamente dijo a MGM que no sólo esta afirmación era perjudicial para su caso, sino que si hubieran insertado una declaración directamente opuesta, su caso sería mejor, que la película no pretendía ser una representación exacta de su caso.
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Aunque el descargo de responsabilidad se utiliza habitualmente como un texto de referencia, los productores a veces se apartan de él, a veces para hacer un punto de sátira, o para satirizar el tradicional descargo de responsabilidad sobre la ver

🔆 Ejemplos de descargo de responsabilidad de programas de televisión

En la comunicación, la mente quiere entender el mensaje, comprender el material que transmite, lo que hay de importante, de nuevo o de coherente (en este caso en el mapa), cómo esta novedad (la nueva información) encuentra un punto de contacto con nuestro conocimiento actual
En la comunicación, la mente quiere entender el mensaje, comprender el material que transmite, lo que es interesante (nuevo o coherente) en él (en este caso en el mapa) y cómo esta novedad (la nueva información) encuentra un punto de contacto con nuestra experiencia, en qué medida
Ser sinceros y establecer parámetros decentes para una asociación sólida y a medida que responda a los intereses tanto de Turquía como de la UE, sobre todo porque es un socio importante, en lugar de pintar constantemente nuestra propia imagen de Turquía, que no se parece lo más mínimo a la realidad. Europaarl.europa.eu
Sobre todo, puesto que es un socio importante, le debemos nuestra honestidad y el establecimiento de unos parámetros dignos […]

📣 Esta es una obra de ficción

Podemos dar las gracias indirectamente a nada menos que a Grigori Rasputín, el famoso místico ruso difícil de asesinar e íntimo de los últimos Romanov condenados, por este fragmento de la placa. Todo comenzó cuando MGM fue demandada en 1933 por un príncipe ruso exiliado por la película biográfica de Rasputín del estudio, alegando que la producción estadounidense no retrataba correctamente el asesinato de Rasputín. Y el príncipe debía saberlo, ya que lo había matado.
Esta es la historia. En 1916, uno de los muchos aristócratas rusos que agonizaban por el indecoroso poder que Rasputín, el misterioso curandero, el carismático lechero y el granjero, tenía sobre el zar y, en particular, sobre la zarina, era el fabulosamente rico príncipe Félix Yusupov, educado en Oxford. Rasputín fue recibido en su palacio por Yusupov en diciembre, donde le ofreció pasteles con cianuro y luego lo despidió.
Aunque la zarina estaba angustiada, el zar dejó a Yusupov sin problemas, y el príncipe y su esposa Irina fueron exiliados. (Al hacerlo, los salvó involuntariamente de la inminente matanza de la revolución).

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