noviembre 28, 2021
Como vincular datos de una hoja de excel a otra

Como vincular datos de una hoja de excel a otra

😲 ¿cómo puedo extraer datos de una hoja de excel a otra?

Hay dos maneras de establecer una conexión con otro libro de trabajo. El proceso preferido es utilizar Power Query, que está disponible cuando se descarga el complemento Power Query. Puedes utilizar el Asistente de enlace de datos si no puedes descargar el complemento Power Query.
No tengo un representante para dejar un mensaje, así que espero que esta aclaración esté bien como respuesta. Yo tuve el mismo problema y me pasé una buena semana buscando respuestas. Este es el post que me puso en marcha, y creo que puedo añadirlo a la respuesta de Racoon.
Tengo datos en una carpeta de OneDrive for Business (en un archivo de Excel) y quería crear una hoja de cálculo almacenada localmente que se conectara a los datos. No quería que se montara ningún recurso adicional como Power Query. Esto parecía un objetivo justo.
Navega hasta la carpeta que contiene tu archivo de datos en OneDrive para evitar mi error, y luego pulsa el botón de la elipsis. Verás una burbuja con información sobre la carpeta y una conexión para compartirla. Copie y pegue este enlace en la barra de URL de la ventana Buscar más. No esperaba esto, pero el contenido de la carpeta, incluyendo su archivo de datos, será revelado. Seleccione un archivo con información.

😯 Cómo copiar datos de una hoja a otra en excel

En su hoja de destino, pulse una celda vacía. Esta será su celda en el destino. Cuando la conectes a otra hoja, se sincronizará y actualizará los datos de esta celda automáticamente si los datos de tu celda de origen cambian.
Compruebe la barra de fórmulas. La barra de fórmulas muestra el valor de la celda de destino en la parte superior de su libro de trabajo. Si te diriges a tu hoja de origen, debería aparecer el nombre de tu hoja de trabajo actual, precedido de un signo de igualdad y seguido de un signo de exclamación.
En tu hoja de origen, haz clic en la celda. Tu celda de origen será esta. Puede ser una celda vacía, o una celda con algunos detalles en ella. Su celda de destino se actualizará automáticamente con los datos de su celda de origen cuando conecte las hojas.
En su teclado, pulse Intro. Esto completará la fórmula y volverá a su hoja de destino. Su celda de destino está ahora conectada a su celda de origen, y extrae datos de ella dinámicamente. Su celda de destino también cambiará si edita los datos dentro de su celda de origen.

🥨 Transferir datos de un libro de excel a otro automáticamente

Excel tiene una forma brillante e infrautilizada de recoger datos de una hoja maestra y capturar subconjuntos de esa información en otras hojas. Utilizando un componente llamado Microsoft Query, Excel actuará de este modo como una base de datos funcional.
Ahora quiero tres hojas separadas, una para cada representante de soporte en la columna Asignado a, que contendrá sólo los tickets de soporte para esa persona. Pero necesito que, además de eso, sea posible lo siguiente
Los nuevos datos aplicados a la hoja maestra se almacenarán automáticamente en las hojas de subconjunto correspondientes. Sin afectar a las hojas de subconjunto, la hoja maestra puede ordenarse y filtrarse por sí misma. Las funciones de análisis de datos y los gráficos de cada hoja pueden actualizarse automáticamente para los nuevos datos.
Esto funciona, pero si el usuario cambia de nombre o mueve la hoja de cálculo EXCEL, tiene problemas. He tratado de rehacer los enlaces, pero mi libro de trabajo de origen no parece encontrarlos. ¿Has tratado esto o tienes una forma de hacerlo más adaptable?
Tienes que cambiar el archivo de origen si un archivo es transferido o la hoja de cálculo ha sido renombrada. Debería aparecer un mensaje al abrir un archivo. Desde este cuadro de diálogo, pulsa Editar Enlaces. Puede pulsar el botón Cambiar origen y dirigirlo a su nuevo archivo. Ambas conexiones deberían actualizarse.

😇 Actualizar una hoja de cálculo de excel con datos de otra hoja de cálculo

No está exento de problemas al mover una hoja, problemas que podrían surgir más adelante. Excel hará todo lo posible por localizar el libro de origen si la hoja incluye un método que haga referencia a otra hoja del libro de origen. Si no puede, cuando ejecute el proceso, obtendrá errores. VER: Política de uso de dispositivos (Tech Pro Research)
Un consejo extra de Microsoft Excel Del artículo 10, Susan Harkins nunca puede hacer cosas en Excel: Depender de la configuración por defecto: Los valores predeterminados de Excel pueden ser adecuados para algunos o incluso la mayoría de los usuarios, pero deje de hacerlo si se encuentra restableciendo las cosas cada vez que inicia un nuevo archivo de libro. En su lugar, abra un libro en blanco, modifique ciertas configuraciones y guarde el archivo como una plantilla. Luego, en lugar de la plantilla incorporada de Excel, base los nuevos archivos de libros de trabajo en la plantilla. O cambie su libro de trabajo por defecto. Este consejo extra de Excel también está disponible en un PDF gratuito que contiene 30 cosas que nunca debes hacer en Microsoft Office. Nota del editor del 14 de febrero de 2019: La primera publicación de este artículo de Excel fue en marzo de 2012. Hemos incluido un video tutorial desde entonces, hemos añadido un consejo extra y hemos modificado las herramientas asociadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad