diciembre 4, 2021
Como se hace una trenza de espiga paso a paso

Como se hace una trenza de espiga paso a paso

🦝 Trenzas africanas de cola de pescado

¿Has intentado alguna vez hacer una trenza de cola de pescado y no lo has conseguido? O puede que hayas clavado la maña, pero los resultados son un poco rechonchos y finos con un lápiz. Pues bien, a continuación te explicamos cómo hacer una trenza con cola de pez, de la forma correcta. Spoiler: es más sencillo de lo que parece… Paso 1: Ata el pelo de un pony bajo.
Coge un trocito de pelo de la parte trasera de la sección A para hacer la trenza con cola de pez y crúzalo por la parte delantera de la sección B. Repite lo mismo en el otro lado y, cruzando A y B, continúa hasta la cola de caballo. Asegura con un elástico el pelo. Paso 4: Continúa trenzando hasta las puntas desde la mitad del cabello.
Para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico, este contenido es generado y mantenido por un tercero e importado a este sitio web. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros relacionados en piano.ioio.

🌜 Trenzas de espiga

La trenza de espiga, también llamada trenza egipcia, es una de las trenzas más comunes de la primavera-verano 2012. Chic y original, este verano será probablemente el look favorito para el cabello largo. En pocos minutos, ¡aquí tienes cómo hacerla! Prepara tu cabello. Lo mejor es trabajar con el pelo liso y suave para realizar rápidamente tu trenza de espiga, y para que quede duradera. Seca previamente el pelo con suavidad con un cepillo redondo o alísalo con una plancha. Otro consejo: la trenza de espiga queda mejor con el pelo largo. En los cabellos medios no queda tan bien. Por último, un único consejo: llévala hacia un lado para resaltar esta bonita trenza. Construye una trenza de espiga. Separa el pelo de la base de la nuca en tres trozos y empieza a trenzar. El eje central alrededor del cual construirás tu trenza es la parte central. Para construir tu trenza de espiga, utiliza los dos brazos exteriores. De una de las piezas exteriores, coge un mechón y llévalo alrededor del eje central, como una trenza clásica. Del segmento de pelo del otro lado, repite la misma acción. Continúa hasta las puntas, y asegura con un recogido sin que quede demasiado cerca. Utiliza una pinza de pelo (para hacer un moño) y saca algunos mechones antes de fijarlo, si quieres acentuar los volantes de la trenza.

👇 Cómo hacer una trenza de cola de pescado pasos fáciles

Una de esas trenzas que simplemente me falla, personalmente, siempre ha sido la cola de pescado. Sin embargo, puedo decir con confianza que sé hacer una trenza de cola de pescado después de hacer que Tran la desglose. Puede que no sea tan rápida como me gustaría, pero para hacer este tutorial no hace falta ser rápida.
Coge tu cola de caballo y divídela en partes iguales. Cuando necesites más fuerza, puedes asegurar tu coleta con una goma de pelo primero. Queremos que esta trenza sea más bien despeinada, así que tenemos libertad para atar el pelo.
Con una mano, sujeta la cola de tu trenza. Con un peine de púas finas en el otro lado, limpia la trenza. Empieza a peinar la cola en el pie, y luego cepilla suavemente la longitud de la trenza con unas cuantas pasadas rápidas.

🙌 Trenza de cola de pescado para dummies

Le hemos enviado un correo electrónico a la dirección indicada por usted. Al hacer clic en el enlace del correo electrónico, confirme su registro. Sólo podrá participar en nuestros actos y acceder a nuestros contenidos exclusivos y pruebas de productos si los verifica.
Las trenzas en espiga son muy sencillas de hacer y un look que destaca. Te mostramos cómo se hacen, paso a paso, y qué variantes se dan, como un pequeño detalle o un intrincado diseño para toda la cabeza, desde lo tradicional a lo moderno,
derecha, izquierda, derecha, izquierda: De niñas, la mayoría de las mujeres aprenden a hacerse trenzas. Pero puedes probar a hacer una trenza de espiga si quieres aumentar tus habilidades de trenzado. Es tan fácil de hacer como una trenza clásica con un poco de práctica, pero ¿el resultado? ¡Mucho, mucho más impresionante!
La trenza de espiga debe su nombre a su aspecto de espiga: su patrón recuerda a la espina dorsal de un pez. Los únicos criterios para trenzar una trenza de espiga son tener el pelo corto, medio o largo y cierta habilidad para el trenzado. Con nuestra guía paso a paso, esto último está solucionado. Por suerte para nosotros, la trenza de espiga parece mucho más desafiante que el peinado. ¡Vamos a sumergirnos en ella!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad