diciembre 4, 2021
Como poner dos puntos en la computadora

Como poner dos puntos en la computadora

➕ Qué es un colon

Pero primero, tienes que probarlo por ti mismo. Mantén pulsada la tecla SHIFT y luego pulsa el signo de dos puntos. Manteniendo pulsada la tecla de mayúsculas y dos puntos, puedes escribir tantos dos puntos como quieras. A día de hoy, no puedo hacerlo (anoche, en realidad, pero ahora lo estoy publicando, supuse que reiniciando se solucionaría el problema)
¿Cómo lo he hecho? Ok, esto es lo que he hecho (y no debería ser así) para que funcione. He pulsado la tecla Shift hacia abajo, he pulsado la tecla Colon y he soltado la tecla Shift. Voil. Voilà. Y dos puntos. Pero no debería ser así. ..
¿Has probado a escribir dos puntos? Si lo hago a tu manera, oigo un pitido (no un sonido de Windows) por los altavoces y no pasa nada. Los dos puntos se escriben cuando, mientras mantengo pulsada la tecla de los dos puntos, suelto la tecla de las mayúsculas.
No me di cuenta de que una de las teclas multimedia estaba atrapada dentro de la carcasa de plástico del teclado, y estaba bajo presión (por lo que estaba como, presionada, constantemente). Además, porque era la tecla SLEEP (a la que no asigné NINGUNA ACCIÓN, ya que al pulsarla involuntariamente hacía que la máquina perdiera tiempo en ir a dormir o lo que fuera!!). ¡¡Por culpa de esta tecla, todo el problema era…!!

👩 La tecla de dos puntos no funciona

Justo en la cabeza, Shawn, has dado en el clavo. Hice cambiar el tipo de letra a Segoe Black. Probé varias otras fuentes y mantuve el problema, pero se corrigió al cambiar a Segoe Semi-Light y mi tiempo ahora se ve bien. Muchas gracias por su fiable ayuda.
BTW, la fuente por defecto se dice que es ‘Segoe UI’ en varios lugares, incluyendo el listado de fuentes en el Panel de Control. No hay ninguna interfaz de usuario que se tiene con Segoe. Segoe tiene muchas formas, pero no Segoe UI por sí mismo.
Esta es la forma más segura de migrar a la nueva versión porque resuelve la mayoría de los problemas, ya que reinstala Windows mientras mantiene sus archivos y programas en su lugar. Si no es así, sabrás que se debe a un malentendido con el software, y podemos seguir a partir de ahí.
Comience con el Paso 4 para desactivar los programas de inicio que pueden chocar y causar problemas, luego el Paso 7 para buscar más a fondo la infección, luego el Paso 10 para comprobar si hay archivos de sistema corruptos. Luego continúe revisando la instalación más a fondo con las otras medidas.
Oh, ¡gracias Dave! Tampoco he tenido que reiniciar mi máquina, jaja. De todas formas he montado todas las fuentes y los dos puntos se han arreglado al instante. Uh, ¡gracias! Ahora puedo decir fácilmente la hora (y créeme, eso facilita mucho la vida)

💬 Dos puntos en el teclado del iphone

No he sido capaz de reproducirlo, pero ahora no he podido hacer ‘:’ durante 2 días, parece que vuelve y se va cada cierto tiempo. En cuanto al progreso en mi máquina, ninguno desde hace dos meses, y esto empezó hace un mes aproximadamente.
-No he probado esto en realidad, me siento como un tonto por no haber… Pero no, soy incapaz de hacer Shift+. =: en otra máquina también. Ahora mismo no puedo probar en un dispositivo más, sólo tengo 2 en mi casa. Por desgracia, no puedo probarlo con otros teclados que funcionen en el mío, porque mi otro PC es un portátil.
Ya que has dicho que el teclado no puede hacer shift+. Incluso en tu laptop (estoy asumiendo que shift+. funciona bien si el teclado no se usa??) Sería una buena idea probar otro teclado en la pc porque casi suena como la placa.
Restaurar la máquina hasta que los problemas comenzaron. En ciertas situaciones, cosas como las actualizaciones de Windows que no se notan pueden causar confusión cuando se activan en el fondo. Una restauración del equipo a antes de que se instalaran las actualizaciones también te dirá si algo así ocurrió o no (si el problema desaparece al hacer una restauración a 2 meses atrás entonces puede haber sido el caso).

👇 Cómo escribir punto y coma en el teclado

Creo que el archivo es creado por algún sistema Unix o Linux, pero no estoy seguro de cómo los usuarios lo guardan con un nombre de archivo inválido. He codificado una sección que debe ser renombrada al subir un texto. Mi problema es que no puedo probarlo porque en Windows no puedo obtener un archivo que tenga dos puntos en el nombre del archivo.
En los nombres de mis archivos, siempre uso dos puntos de máxima anchura. Es un carácter Unicode que se parece mucho a los dos puntos, así que lo uso donde los dos puntos normales no son soportados por Windows. Está visualmente rodeado de espacios que no se pueden quitar. Lo descubrí hace años, y ahora simplemente lo copio y pego cada vez que lo necesito.
Encuentro un carácter muy parecido a los dos puntos, «꞉» que es un carácter unicode llamado carácter modificador de letra de dos puntos. Este no tiene dos puntos de ancho completo como el espacio y es casi exactamente igual que los dos puntos normales, pero el símbolo funciona. Puedes copiarlo y pegarlo desde arriba o puedes usar el punto de código U+A7899.
Es fantástico. Hace tiempo que estoy pendiente de estos reemplazos de unicode para los nombres de archivo, así que ¡gracias! Es usted estupendo. Sé que no lo has preguntado, pero si alguna vez necesitas un signo de interrogación, por si te sirve de algo, puedes usar ‘? (2047 U+). Deberías usar la barra divisoria para las barras:’ al’ (U+2215). Alguien podría encontrarlas útiles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad