diciembre 4, 2021
Como hacer una editorial de una revista

Como hacer una editorial de una revista

✨ Aplicación de creación de revistas

La industria editorial mundial de revistas tiene un valor de 100.000 millones de dólares y sigue aumentando. Esto pone de manifiesto el hecho de que las revistas son muy populares y son leídas por un amplio público, lo que hace necesario un diseño eficaz de las mismas. Puede ser difícil diseñar la maquetación de una revista de forma habitual, sobre todo si una empresa editorial no conoce los 10 elementos más importantes de la página de una revista. Si tiene la intención de publicar una revista para su empresa o la de su cliente, puede que le ayude el siguiente post.
En la maquetación de una revista hay muchos componentes importantes, como el titular, la imagen, el pie de foto, el encabezamiento, el subtítulo, el cuerpo del texto, etc. A continuación, veremos los diez elementos más importantes de la maquetación de una publicación.
Es el factor más significativo en el diseño de la maquetación de una revista. Puede ser de diferentes tamaños, pero debe tener un tamaño mayor que los demás elementos de texto de la página. Como aumenta la probabilidad de que se lea un artículo, un titular debe ser lo suficientemente interesante, significativo y convincente.

💬 Cómo crear un diseño de revista

Has llegado al lugar adecuado si quieres aprender más sobre el diseño editorial. Esta guía está dirigida a los aspirantes a profesionales del diseño editorial, incluidos los diseñadores que trabajan en puestos similares y los principiantes totales. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este campo.
Cubriremos una amplia gama de temas, desde la historia del diseño editorial hasta la creación de tu propia cartera de diseño editorial. Al final, deberías saber qué es el diseño editorial, conocer un poco su contexto y sentirte preparado para iniciar tu carrera en el diseño editorial.
Durante más de 5.000 años, desde la aparición de la escritura cuneiforme en Mesopotamia alrededor del 3200 a.C., los seres humanos han producido y elaborado textos escritos. Un ejemplo del uso de la escritura cuneiforme es la tablilla de arcilla sumeria que aparece a continuación.
Muchos años después, con la primera imprenta mecánica, se imprimió la famosa Biblia de Gutenberg en la Europa medieval. Un herrero alemán, Johannes Gutenberg, inventó la prensa a mediados del siglo XV. Revolucionó la impresión, reduciendo significativamente el tiempo y el coste de producción. Ahora, los libros pueden producirse en masa.

🤙 Cómo hacer una portada de revista

Cuando creas un contenido atractivo que satisface las necesidades de tus lectores, creas una conexión emocional que les hace sentir que «pertenecen» y que forman parte de un club exclusivo donde pueden sumergirse en su pasión. Lo que todo editor puede aspirar a conseguir es ese tipo de relación revista/lector.
Con un estilo conversacional que construye una asociación, las mejores revistas no sólo ofrecen un contenido excelente a sus lectores, sino que lo hacen. Un buen editor debe imprimir su carácter a la revista. Cada artículo o historia de su revista debe comunicar un mensaje que sus lectores conozcan y entiendan. Que sea íntimo.
A menudo se señala con el dedo acusador al equipo de diseño si una revista empieza a perder suscriptores y difusión. Sin embargo, en casi todos los casos, cuando un periódico empieza a decaer, es porque la producción editorial ha decaído por cualquier motivo. Aunque un buen diseño es fundamental para producir un paquete «completo» de revistas, es el contenido editorial el que atrae y retiene a los lectores. Una publicación mal diseñada puede ser salvada por una buena redacción, pero un buen diseño no puede compensar un contenido débil o malo.

💘 Plantillas de revistas gratuitas

Nuestro creador de revistas digitales gratuitas viene con una variedad de modelos elegantes e imprimibles para revistas, para que pueda empezar a construir sin estresarse con el diseño. Aquí hay sólo una pequeña muestra en nuestra vasta galería de plantillas de lo que tenemos para vender.
Conviértase en un experto diseñador y editor de revistas. Tanto si eres un equipo de uno como un equipo de cinco, en la democracia del diseño moderno, nuestra plataforma de plantillas de marca facilita la generación de contenidos y la creación de tu marca.
Utilice el sangrado total en su papel para conseguir el aspecto clásico de las revistas. El sangrado es la región que se recorta antes de enviar a sus lectores su revista. Ajusta el sangrado a 0,125 o 0,25 pulgadas para que tus fotos no tengan un margen blanco.
La forma de escribir los artículos de tu revista y de mostrar el texto visualmente dependerá de quién sea tu público. Los distintos tipos de letra tienen diferentes connotaciones, y las fuentes con serifa son adecuadas para la visualización en papel en general, mientras que las fuentes sin serifa están optimizadas para el sitio web.
Las distintas partes de su revista requieren distintos tipos de presentación. Para ofrecer una sensación consistente (pero única) a las secciones individuales, utilice variantes de una familia de fuentes. Se puede obtener un buen rendimiento de una sola familia de fuentes sin que parezca demasiado recargada utilizando varios tamaños, pesos y mayúsculas y minúsculas. No comprometa la legibilidad por la variedad. Compruebe que su texto es fácil de leer, invite a su público a compartir sus publicaciones y que las imágenes complementen las palabras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad