diciembre 4, 2021
Como hacer un pdf interactivo en indesign

Como hacer un pdf interactivo en indesign

🦁 Cómo hacer un pdf interactivo en word

Una forma perfecta de impulsar seriamente la marca es mediante los PDF interactivos. No sólo son súper impresionantes y hábiles, sino que también demuestran que, al tener funciones útiles para hacer clic y rellenar que la mayoría de los demás (ejem… tu competencia) no tienen, estás dispuesto a ir más allá por tus lectores. Los PDFs interactivos son excelentes para libros electrónicos, folletos, hojas de trabajo, listas de control, propuestas y presentaciones. ¿Está usted en el mercado para crear alguno de estos artículos? Si es así, ¡este post es para ti!
3 | Añade hipervínculos a tu PDF interactivoSi añades hipervínculos a tu documento, puedes añadir texto, marcos o gráficos en los que se puede hacer clic y que conectan con otra cosa o con cualquier lugar. Lo más habitual es que se utilicen para conectar con URLs externas, pero pueden conectar con todo tipo de cosas. Aquí hay una lista de lo que los hipervínculos pueden conectar: URL de un sitio webArchivo adjuntoVentana de correo electrónico (es como si al hacer clic en los datos de contacto de alguien en línea se abriera el correo electrónico y se creara un nuevo borrador con el correo electrónico del remitente en su lugar)Otra página dentro del PDFAncla de texto (puede llevarle a otra sección de la página o del documento después de hacer clic en ella)Destino compartido (un destino de cualquier otra I Así se hace:Abra el panel Hipervínculos.

😸 Cómo crear un pdf interactivo

En InDesign, puede crear formularios y exportarlos directamente a PDF. Los campos de formulario y otras actividades de formulario son ahora compatibles con InDesign. La biblioteca Botones y formularios (Ventana > Interactivo > Botones y formularios) incluye elementos de formulario que pueden utilizarse para crear formularios interactivos.
Puede crear formularios sencillos dentro de InDesign utilizando InDesign, sin tener que actualizar el documento PDF en Acrobat después de publicarlo. Dentro de las páginas del documento, puede añadir elementos de formulario sencillos. Se admiten los tipos de campo más habituales, como campos de texto, botones de radio, casillas de verificación o firmas. También puede añadir acciones para enviar o imprimir el formulario por correo electrónico.
Para construir formularios fáciles de usar y disponibles, es necesario asignar un orden de pestañas funcional. Sin utilizar un sistema de señalización, los usuarios pueden buscar en los campos del formulario. La pulsación de la tecla Tab mueve el énfasis al siguiente sector lógico.
Para permitir que los lectores de pantalla utilicen el orden especificado, seleccione Utilizar para el orden de lectura en los PDF etiquetados en el panel Artículos. Al exportar un PDF, recuerde permitir la opción Construir PDF etiquetado.

🤞 Pdf interactivo indesign 2020

Se pueden crear documentos de InDesign que incluyan controles interactivos como botones, películas, archivos de audio, animaciones e hipervínculos. A continuación, puede exportar el documento al formato de salida EPUB de diseño fijo para que los usuarios puedan visualizar e interactuar con el documento mediante un lector de EPUB.
Al exportar un documento de InDesign a EPUB, se crea un archivo interactivo que está listo para su visualización en un lector de EPUB. La exportación a EPUB es una buena forma de crear una presentación interactiva basada en un documento de InDesign, o un libro animado.

🦉 Plantilla indesign pdf interactivo

Cuando el documento se exporta a un diseño fijo en formato EPUB, PDF o SWF, puedes construir botones que realicen una acción. Por ejemplo, puedes crear un botón que salte a otra página o que abra un sitio web.
Para decidir el aspecto del botón cuando se pasa el ratón por encima del botón o se pulsa en el archivo EPUB, PDF o SWF de maquetación fija exportado, active estados de apariencia adicionales y ajuste su aspecto. Para saber cómo pasar el ratón por encima y pulsar, consulte Apariencia de los botones de desplazamiento.
En el panel Botones de muestra se incluye una selección de botones precreados que puede arrastrar a su texto. Estos botones de muestra proporcionan efectos como plumas de degradado y sombras de caída, siendo la apariencia del Rollover ligeramente diferente. Las acciones a menudo se delegan en las teclas de muestra. Por ejemplo, con el comportamiento Ir a la página siguiente o Ir a la página anterior, los botones de flecha de muestra están preestablecidos. Para adaptarse a sus necesidades, puede editar estas teclas.
El panel de botones de muestra es una biblioteca de elementos. Puede añadir botones a la pantalla, como con cualquier biblioteca de objetos, y eliminar los que no desee utilizar. (Consulte Uso de bibliotecas de objetos.) Los botones de muestra se almacenan en el formato ButtonLibrary.indl, situado en la carpeta de aplicaciones de InDesign de la carpeta Presets/Button Library.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad