enero 19, 2022
Coleta alta

Coleta alta

💘 Coleta alta online

Grandes noticias: y no sólo para el gimnasio, la cola de caballo alta ha vuelto. Eso significa que desde tu WOD matutino hasta el lugar de trabajo, puedes sacudir este estilo de pelo superclásico y luego canalizar a Beyonce en la Gala del Met de la noche.
¿Cómo enviar una actualización de estilo a tu look y asegurarte de que tu cola de caballo alta y antideslizante puede sobrevivir una mañana de saltos (o simplemente un largo y loco día) sin deslizarse hasta la nuca? Se consultó a Mordechai Alvow, el estilista editorial y fundador de la línea Yarok de cuidado del cabello natural.
Aquí, Alvow, con base en la ciudad de Nueva York, describe todo lo que necesitas saber para mantener a tu pony fuerte y alto, incluso en la cinta de correr. «Explica: «Una cola de caballo decente parece fácil pero es difícil de lograr. «Te salen chichones o miradas inacabadas muy a menudo.»
«Su secreto número uno de la cola de caballo: Se trata de dividir el proceso en pasos, es decir, «no tomar todo el pelo levantándolo y esperar un éxito». (¿Sólo nosotros?) Aquí está el secreto de dos pasos para conseguir una cola de caballo alta sin bultos y mantenerla en su lugar, abajo, además de looks inspiradores.

😆 Coleta alta en línea

La magnate del maquillaje y miembro del Kardashian Klan acudió a Instagram para demostrar la inspiración detrás de la lujosa cola de caballo que llevaba en el estreno de ‘Travis Scott: Look Mom I Can Ride’ de Netflix. ¿Su musa para el cabello? Bella Hadid en los VMAs 2019, nada más que una amiga y modelo. Jenner escribió ‘@bellahadid con la inserción del cabello’ sobre sus historias mientras mostraba su imitación de la cola de caballo de la bomba.
La supermodelo llevaba su pelo rubio fresco y dorado para los VMAs de 2019 en una amplia y saltarina cola de caballo. La apodamos «La cola de caballo de peluche» con una fuerte separación lateral, con las puntas retorcidas y con un largo perfecto. ¿Alguien más se da cuenta de que viene un patrón?
Para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico, este contenido es generado y mantenido por un tercero e importado a este sitio web. Puede obtenerse más información sobre este y otros contenidos relacionados en piano.ioio.

🔵 Coleta alta del momento

Como es tan flexible y simple de hacer, una cola de caballo alta es común. Usada elegante y recta, es un gran complemento para un vestido en un evento formal, y una buena idea para un look divertido y casual es su edición ondulada desordenada. Este rápido peinado es siempre una opción, no importa cuál sea su preferencia o estilo personal. Sigue leyendo en la galería de abajo para ver 40 imágenes inspiradoras!
Hay algo único en cada high pony de nuestra lista, y no encontrarás dos peinados que sean básicamente iguales. Podrás crear tu propia versión sobresaliente del viejo y buen pony, experimentando con la textura, añadiendo trenzas, giros o accesorios para el cabello.
Simplemente agrega una trenza francesa en un lado para una toma más bohemia del estilo tradicional liso. Dependiendo de las actividades que tengas programadas, cambia la escala de la trenza; hazla más grande para ambientes relajados y más baja para los conservadores.
Este es el look para ti si necesitas un peinado de cola de caballo alto adecuado para una ocasión especial. Un patrón ondulado con un diminuto bouffant en la parte delantera ofrece un volumen considerable y se ve fantástico desde cualquier perspectiva cuando se fotografía.

🥨 Coleta alta 2020

¿Una cola de caballo alta ama pero odia el dolor? Cada una se quejó del constante dolor de llevar el ultra alto, ultra largo peinado de Ariana Grande y Camila Cabello. ¿La cola de caballo es un estilete de pelo? Tal vez, sólo por el bien de la belleza, no siempre tienes que sufrir. Chandler Bond, estilista de salón de bob+paige, comparte sus consejos sobre cómo conseguir una cola de caballo impecable (en su mayoría) sin dolor.
No voy a mentirte y decirte que hay una manera de conseguir una cola de caballo absolutamente indolora (¡puedes tomar un analgésico, pero tal vez quieras guardarlo para tu próximo tratamiento de conducto!) Afortunadamente, a diferencia de la Srta. Grande, una cola de caballo alta no es algo que todos deban ver regularmente. Durante largas horas, ¡no tendrás que llevarlo! Cuanto más largo sea su pelo, más probable es que experimente el dolor, más probable es que elija un evento que no sea demasiado largo. A menudo, cuanto más bajo esté el pony, menos daño le hace.
Este aspecto de poni alto no se adapta a todos los tipos de cara. Si tienes una cara larga, tal vez quieras detenerla, ya que puede hacerla más alargada. Para aquellos con caras redondas, ovaladas o en forma de corazón, es mejor porque aleja el ojo de la mitad inferior de la cara.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad