enero 24, 2022
Cetirizina alergia

Cetirizina alergia

💘 Cetirizina alergia del momento

Este sitio web proporciona información actualizada sobre el producto y puede variar de la información del embalaje del producto que pueda tener. Por favor llame al Centro de Atención al Cliente (CCC) al 1-800-343-78055 si tiene alguna pregunta.
El registro le ayuda a participar en esta plataforma en todos los campos. Acepta que la información que proporcione será controlada por la <a href=»/privacy» target=» blank»>Política de privacidad</a> de nuestro sitio al enviar su información arriba.
El registro le ayuda a participar en esta plataforma en todos los campos. Acepta que la información que proporcione será controlada por la <a href=»/privacidad» target=» blank»>Política de Privacidad</a> de nuestro sitio al enviar su información arriba.
El registro le ayuda a participar en esta plataforma en todos los campos. Acepta que la información que proporcione será controlada por la <a href=»/privacidad» target=» blank»>Política de Privacidad</a> de nuestro sitio al enviar su información arriba.
El registro le ayuda a participar en esta plataforma en todos los campos. Acepta que la información que proporcione será controlada por la <a href=»/privacidad» target=» blank»>Política de Privacidad</a> de nuestro sitio al enviar su información arriba.

✨ Cetirizina alergia en línea

Datos farmacocinéticosBio-disponibilidadBien absorbido (>70%)1]Fijación de la proteína88-96%1]MetabolismoMinimal (sin citocromo P450 mediado)3]2]Inicio de la acción20-42 minutos2]Eliminación de la vida mediaSignifica: 8,3 horas3]2]Rango: 6,5-10 horas4]Duración de la acción 24 horas4]ExcreciónUrina: 70-85% 3]Heces: 10-13% 3]Identificadores
La cetirizina es un antihistamínico de segunda generación que se utiliza para tratar la rinitis alérgica (fiebre del heno), la dermatitis y la urticaria, y que se comercializa bajo la marca Zyrtec, entre otras. 5] Se toma por vía oral. 6] Los efectos normalmente comienzan dentro de una hora y continúan durante aproximadamente un día. 6] El grado de beneficio es comparable al de otros antihistamínicos como la difenhidramina .6]
La somnolencia, la sequedad de boca, el dolor de cabeza y el dolor de estómago son efectos secundarios típicos.6] El grado de somnolencia que se produce suele ser menor que con los antihistamínicos de primera generación.5] La agitación y el angioedema pueden ser efectos secundarios graves.5] El uso en el embarazo parece saludable, aunque no se aconseja su uso durante la lactancia.7] El medicamento funciona bloqueando los receptores H1 de la histamina, a menudo fuera de t .6]

🐨 Cetirizina alergia online

¿Qué es Cetirizina, entonces? La cetirizina es un antihistamínico que disminuye los efectos de la histamina, una droga natural, en el cuerpo. Los síntomas de estornudos, comezón, ojos llorosos y secreción nasal pueden ocurrir con la histamina. La cetirizina se utiliza para aliviar los síntomas del resfrío o las alergias, como estornudos, picazón, secreción nasal u ojos llorosos. La cetirizina también se usa para tratar la picazón e hinchazón (urticaria) inducidas por la urticaria crónica. Para fines no especificados en esta guía de medicamentos, también puede incluirse la cetirizina.
¿Cómo se supone que debo tomar Cetirizina? Úsela exactamente según las instrucciones o recomendaciones de su médico en el frasco. No lo use en cantidades mayores o menores o por más tiempo que el recetado. Una dosis más baja que el promedio puede ser necesaria para los adultos mayores. Siga las instrucciones de su médico. Con o sin comida, puede tomar este medicamento. Antes de tragarlo, la pastilla masticable debe ser masticada. No trague la totalidad de la tableta disolvente. Sin masticar, deje que se disuelva en su boca. Trague la tableta que se disuelve muchas veces. Puede beber líquido si es necesario, para ayudar a tragar la tableta disuelta. Mida la sustancia medicinal líquida con la jeringa dosificadora suministrada o con una cuchara especial para medir la dosis o un vaso medicinal. Pídale una a su farmacéutico si no tiene una unidad de medición de la dosis.

🌝 Cetirizina alergia 2020

Departamento de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello, Hospital de Tongren de Beijing, Universidad Médica de la Capital, Beijing, Departamento de Otorrinolaringología, Primer Hospital Asociado, Universidad Médica de Nanjing, Nanjing, y Departamento de Pediatría, Primer Hospital Popular de Shanghai, Universidad Jiaotong de Shanghai, Shanghai, China
Antecedentes: La cetirizina es uno de los primeros antihistamínicos H1 (SGAH) de la segunda generación, desarrollado para proporcionar una inhibición selectiva de los receptores H1 sin depresión del sistema nervioso central. Objetivo: El objetivo de este análisis es resumir la cantidad de datos obtenidos a lo largo de 25 años de uso clínico de la cetirizina y equiparar estos datos con los datos disponibles para otros SGAH en el tratamiento de pacientes con rinitis alérgica (RA). Métodos: Utilizando la base de datos de Pubmed, se realizó una búsqueda sistemática de publicaciones relacionadas con la cetirizina en la literatura y se seleccionaron trabajos específicos publicados en inglés para su análisis exhaustivo. Resultados: En comparación con la mayoría de los otros HSA, la cetirizina demostró en general tener un perfil farmacológico más favorable, ser bien tolerada, ser al menos igual o más eficaz en la atenuación/inhibición de los síntomas nasales y oculares y aumentar la calidad de vida de los pacientes con RA. Además, la mayoría de los ensayos clínicos que examinaron el impacto de los SGAH en los pacientes con RA revelaron que la cetirizina se utilizaba principalmente como el principal comparador activo de medicamentos. Conclusión: Es tentador decir que la cetirizina podría ser un punto de referencia eficaz en la creación de nuevas farmacoterapias para la RA, sobre la base de las pruebas de que la cetirizina es un fármaco activo de comparación ampliamente utilizado en la RA.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad